|
||
|
||||
|
||||
NFC en pra-lx1
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que no soy capaz de hacer funcionar el NFC en este terminal, antes tenia el p8 lite anterior y no tuve ningun problema en configurar el pago con ING direct, y ahora con este nuevo terminal he realizado los mismos pasos. Todo ha ido correcto, ing me ha activado el pago en el telefono pero cuando voy a pagar ningun tpv de los comercios detecta mi telefono, he intentado transferir archivos entre diferentes terminales y tampoco soy capaz. Ya no se si sera fallo de software o hardware. A ver si me podeis ayudar.
El telefono no esta roteado ni cambio de firm ni nada, todo original. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que no soy capaz de hacer funcionar el NFC en este terminal, antes tenia el p8 lite anterior y no tuve ningun problema en configurar el pago con ING direct, y ahora con este nuevo terminal he realizado los mismos pasos. Todo ha ido correcto, ing me ha activado el pago en el telefono pero cuando voy a pagar ningun tpv de los comercios detecta mi telefono, he intentado transferir archivos entre diferentes terminales y tampoco soy capaz. Ya no se si sera fallo de software o hardware. A ver si me podeis ayudar.
El telefono no esta roteado ni cambio de firm ni nada, todo original. Gracias!!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comprueba tu versión de firmware. Si no incluye "C432" por ningún lado (por ejemplo, PRA-LX1C432B110), tienes una versión modificada de operadora y probablemente tenga muchas opciones capadas.
Si es tu caso, la solución sería seguir este tutorial para poner la ROM stock europea que lleva todas las opciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326478 |
|
||||
|
||||
Comprueba tu versión de firmware. Si no incluye "C432" por ningún lado (por ejemplo, PRA-LX1C432B110), tienes una versión modificada de operadora y probablemente tenga muchas opciones capadas.
Si es tu caso, la solución sería seguir este tutorial para poner la ROM stock europea que lleva todas las opciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326478 ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues hoy he puesto la aplicacion de carrefour pass para pagar, se ha instalado correctamente y la he puesto como predeterminada para el pago por NFC. He echado gasolina en una cepsa y he intentado pagar con el movil, nada de nada. Me queda claro que el fallo esta en el movil, ahora no se si sera fallo de soft o hard, a ver si alguno que me confirme que ha pagado alguna vez con este movil.
|
|
||||
|
||||
Has comprobado con un lector de NFC de la appstore? Yo no he pagado pero he intentado leer alguna tarjeta NFC y lo tiene muy localizado en la parte de arriba del móvil, si no coloco exactamente en la zona ni se cosca. Con el Nexus 4 era mas sensible o fácil.
Dale un ojo a ver, ya te digo sobre la parte trasera cerca de la zona de la cámara, almenos asi descartaras si es problema de hardware o algo relacionado con la app de pago. |
|
||||
|
||||
Has comprobado con un lector de NFC de la appstore? Yo no he pagado pero he intentado leer alguna tarjeta NFC y lo tiene muy localizado en la parte de arriba del móvil, si no coloco exactamente en la zona ni se cosca. Con el Nexus 4 era mas sensible o fácil.
Dale un ojo a ver, ya te digo sobre la parte trasera cerca de la zona de la cámara, almenos asi descartaras si es problema de hardware o algo relacionado con la app de pago. ![]() |
|
||||
|
||||
Me refería a pagando en datáfono, si no bajarte una app de las que leen nfc, las hay incluso que puedes consultar los datos de la tarjeta de crédito que le acerques. Que es la que he probado yo hoy.
En mi caso funciona la lectura, y puedo ver los datos de mi tarjeta de crédito, eso si como digo en un punto muy concreto de la parte superior del móvil en el resto nada de nada, tiene poco margen de movimiento, no se si afectara mucho al tener que usarlo con datáfonos sinceramente. Mi nexus 4 daba mucho mas juego, reconocía las tarjetas en un espacio mucho mas amplio del móvil. |
|
||||
|
||||
Me refería a pagando en datáfono, si no bajarte una app de las que leen nfc, las hay incluso que puedes consultar los datos de la tarjeta de crédito que le acerques. Que es la que he probado yo hoy.
En mi caso funciona la lectura, y puedo ver los datos de mi tarjeta de crédito, eso si como digo en un punto muy concreto de la parte superior del móvil en el resto nada de nada, tiene poco margen de movimiento, no se si afectara mucho al tener que usarlo con datáfonos sinceramente. Mi nexus 4 daba mucho mas juego, reconocía las tarjetas en un espacio mucho mas amplio del móvil. ![]() Muchas Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Bueno pues al menos ya tienes el problema localizado, no es muy gratificante saber que es hardware, pero bueno sabes como proceder ahora, y no liarte con bancos ni dudas de si es el software.
A ver que tal se comporta el servicio técnico, yo aun no tengo experiencias con el SAT de huawei, espero que en breve tengas el móvil al 100% Un saludo! |
|
||||
|
||||
Bueno pues al menos ya tienes el problema localizado, no es muy gratificante saber que es hardware, pero bueno sabes como proceder ahora, y no liarte con bancos ni dudas de si es el software.
A ver que tal se comporta el servicio técnico, yo aun no tengo experiencias con el SAT de huawei, espero que en breve tengas el móvil al 100% Un saludo! ![]() Solo hay una cosa que me ha mosqueado un poco y es que habia algunas diferencias de un movil al otro, siendo el terminal exactamente igual, traia diferentes pegatinas en la parte trasera del movi, este trae un protector de plastico en la pantalla, el otro no y la pieza para extraer la sim es diferente. Ademas, este nuevo ya estaba actualizado a la ultima version. Pero bueno, ya estoy feliz. Gracias a todos!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|