|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy s7 Edge Black Onix -- impoluto 100% -- uso 10 dias -- 420€ -- 410€ -- 400€ G.I. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S7 Edge -- Black Onix * Precio: 420€ -- 410€ 400€ G.I.!!!!!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NADA, impoluto al 100%, simpre protegido * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 10 días REALES * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos expres 24H sin asegurar, incluido en el precio. (Solo peninsula) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 08-06-2017 (Phone House) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung Galaxy S7 Edge, color black Onix, la factura es del 08-06-17, pero el telefono se empezo a usar el dia 03-07, ya que es ese dia cuando lo adquirí precintado. El movil está impoluto al 100%, ni la mas mínima marca de uso, aún conserva el plástico trasero que trae de fabrica y lleva puesto desde el mimuto 1 un protector de pantalla yootech y una fundilla para salir del paso, iba a pillarme otra, pero al final me ha salido una oportunidad para pillarme un S8, y no la pedí. Entrego con caja, accesorios precintados y sin usar (solo he usado el cargador, pero está precintado) EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE, Y NO ME INTERESAN CAMBIOS (no contestaré rebajas ni cambios para evitar pérdidas de tiempo de ambas partes) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por felulo Día 19/07/17 a las 13:21:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cuelgo fotos del s7 edge impolitisimo jeje, que no tengo a mano otro movil para hacérsela
Mañana mas!!
Última edición por felulo Día 13/07/17 a las 01:14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos del movil subidas!!
Esta impoluto 100%, ni la mas marquita ni microrayas ni nada! Amos a por la tarde de caló!!
Última edición por felulo Día 13/07/17 a las 15:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Privado contestado, porfavor respetad el precio, si no os conviene, siempre hay otras opciones por el foro, no regateeis.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Pongo el s8 a la venta, el que venda antes, me qiedaria con el otro, el hilo del s8:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1332872
Última edición por felulo Día 13/07/17 a las 22:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ha sido bajar a 400€ y en 3 minutos tengo 2 interesados jeje la barrera psicologica de los 400€, el primero que se decida se lo queda
|
||||
|
||||
|
Pues se lo queda el compi @deivisdrake, esperando envío de dinero
Estás aquí
|
||||||
|
||||||