|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| OnePlus 5 OnePlus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El op5 aguanta bien a pesar de solo tener zoom óptico real de 1,6x frente al iPhone 7 plus
Teniendo en cuenta que el iPhone 7 plus usa un zoom óptico real de 2x mientras que el one plus 5 usa un zoom óptico real de 1,6x ayudado de smart capture hasta los 2x podemos ver que el trabajo de BBK ELECTRONICS es muy muy decente
https://www.phonearena.com/news/OneP...lenses_id95609 Espero vuestras opiniones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el iPhone 7 plus usa un zoom óptico real de 2x mientras que el one plus 5 usa un zoom óptico real de 1,6x ayudado de smart capture hasta los 2x podemos ver que el trabajo de BBK ELECTRONICS es muy muy decente
https://www.phonearena.com/news/OneP...lenses_id95609 Espero vuestras opiniones ![]() De todas formas, en todas las comparativas que hay colgadas en Internet, en todas me parece que el Op5 saca mejores fotos que el iPhone, las fotos del Apple me parecen aburridas, oscuras y sin mucha vida. Aquí se tiende a saturar y contrastar más, y eso me gusta mas. Siempre que no fastidie la foto, y el Op no lo hace. Gran cámara y excelente teléfono. Estoy encantado con éste móvil. Esperando como en los modelos anteriores que con alguna actualización la cámara afine hasta la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
de que hace mejores fotos que el iphone de 950€ ya es sabido, otra cosa es que en este foro la gente siga con la perra de que no, que hace peores fotos que el HTC HERO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero venir a meter mierda sin tener el móvil no haberlo comparado tú mismo, es de ser toca huevos. La cámara es excelente. Hay que afinar cosas, no es perfecta, pero va muy bien y tiene mucha calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho hater, en estos hilos, mucho propietario de S8 metidos por aquí, y no entiendo porque. Si querés el móvil va y te lo compras, y si tienes otro y está feliz, coño, disfrútalo.
Pero venir a meter mierda sin tener el móvil no haberlo comparado tú mismo, es de ser toca huevos. La cámara es excelente. Hay que afinar cosas, no es perfecta, pero va muy bien y tiene mucha calidad. ![]() Estoy contigo. Yo tengo un amigo que se pillo el s8 y esta super agusto , no lo cambiaría por mi op5 , y viceversa. Cada uno elige lo que más le gusta. Pero él no cuestiona mi decisión ni yo la suya. Cuestión de gustos y de necesidades. Punto |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.phonearena.com/news/OneP...lenses_id95609 Espero vuestras opiniones ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de comparar zoom hablando de 2x o 1,6x no tiene mucho sentido. Esa nomenclatura se usa para definir el zoom dividiendo la focal más "teleobjetivo" que ofrece entre la más angular.
Un iphone 7 plus tiene dos cámaras, una con 28mm y otra con 56mm, en cambio el oneplus parte de una focal de 24mm y otra de 32mm. La primera cámara del op5 es claramente más angular que en el iphone, y entre las cámaras que hacen la función de tele la diferencia de focales es bastante considerable. Veo que en los recortes al 100% en la mayoría tienen un encuadre similar, supongo que será dado que el op5 ofrece fotografías con más megapíxeles. Tened en cuenta todo esto a la hora de valorar las fotografías. A mi, la comparativa sin explicar esos dos detalles no me parece que haya buscado ser imparcial (o no está hecha por gente que sabe). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de comparar zoom hablando de 2x o 1,6x no tiene mucho sentido. Esa nomenclatura se usa para definir el zoom dividiendo la focal más "teleobjetivo" que ofrece entre la más angular.
Un iphone 7 plus tiene dos cámaras, una con 28mm y otra con 56mm, en cambio el oneplus parte de una focal de 24mm y otra de 32mm. La primera cámara del op5 es claramente más angular que en el iphone, y entre las cámaras que hacen la función de tele la diferencia de focales es bastante considerable. Veo que en los recortes al 100% en la mayoría tienen un encuadre similar, supongo que será dado que el op5 ofrece fotografías con más megapíxeles. Tened en cuenta todo esto a la hora de valorar las fotografías. A mi, la comparativa sin explicar esos dos detalles no me parece que haya buscado ser imparcial (o no está hecha por gente que sabe). ![]() Yo vengo de u LG G2 con ROM modificada, lo cual implica calidad de cámara peor y aun así no me ha sorprendido mucho el OP5 en las pruebas que he hecho,pocas eso sí, y hablamos de casi 4 años de diferencia y encima el G2 con ROM no original.
https://oneplus.com/es/invite#540ENN6IVUB7AJR |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que le seguimos dando entidad a esa gente, que me juego lo que no tengo, que va por los fotos quejándose de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi esa comparativa y esas fotos no me huelen muy bien, y que conste que tengo un OP5, la verdad es que me gustaría ver una comparativa seria y con condiciones iguales y recortes al 100%, pero todas las que he visto siempre tiran hacía un lado ya sea OP5 en algunas, S8 en otras, etc.
Yo vengo de u LG G2 con ROM modificada, lo cual implica calidad de cámara peor y aun así no me ha sorprendido mucho el OP5 en las pruebas que he hecho,pocas eso sí, y hablamos de casi 4 años de diferencia y encima el G2 con ROM no original. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que la cámara necesita mejorar, está claro y que hay otros terminales que están por delante también. Pero la cámara del G2?, yo también lo he tenido hasta que palmó hace poco, y con rom oficial, y la cámara es un truño al lado de esta.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que la cámara necesita mejorar, está claro y que hay otros terminales que están por delante también. Pero la cámara del G2?, yo también lo he tenido hasta que palmó hace poco, y con rom oficial, y la cámara es un truño al lado de esta.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Indudablemente la del OP5 es mejor, pero me esperaba que fuese mucho mejor sobre todo teniendo en cuenta que la comparo con un G2 con rom modificada y por tanto peor camara que de Stock. Una cosa que me ha chocado mucho es la luminosidad de las fotos, en mismas condiciones de luz las fotos del G2 obtienen mas luz y es algo que no entiendo sobre todo teniendo en cuenta que la apertura del OP5 es de 1.7 Otra cosa que no me gusta nada es el efecto acuarela que le mete a las fotos, es increible y no se si es algo normal en todos los moviles, pero ver fotos de paisajes que parece que los arboles los ha pintado Van Gogh.... Si ves la foto en el terminal se ve muy bien pero en cuanto empiezas a hacerle zoom.... Igual mis expectativas eran muy altas, me esperaba algo "infinitamente" mejor al G2. Una cosa que si me gusta es el zoom 2x, la verdad es que esta muy bien, la unica pega es que no puedas usarlo cuando tu quieras(aunque salga movida la foto) y que encima no te avise que ya no esta en modo 2x "optico". Una duda sobre el 2X, en el modo profesional ¿Es posible usarlo?, yo no he sido capaz.
https://oneplus.com/es/invite#540ENN6IVUB7AJR |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso me choco tanto cuando compare algunas fotos.
Indudablemente la del OP5 es mejor, pero me esperaba que fuese mucho mejor sobre todo teniendo en cuenta que la comparo con un G2 con rom modificada y por tanto peor camara que de Stock. Una cosa que me ha chocado mucho es la luminosidad de las fotos, en mismas condiciones de luz las fotos del G2 obtienen mas luz y es algo que no entiendo sobre todo teniendo en cuenta que la apertura del OP5 es de 1.7 Otra cosa que no me gusta nada es el efecto acuarela que le mete a las fotos, es increible y no se si es algo normal en todos los moviles, pero ver fotos de paisajes que parece que los arboles los ha pintado Van Gogh.... Si ves la foto en el terminal se ve muy bien pero en cuanto empiezas a hacerle zoom.... Igual mis expectativas eran muy altas, me esperaba algo "infinitamente" mejor al G2. Una cosa que si me gusta es el zoom 2x, la verdad es que esta muy bien, la unica pega es que no puedas usarlo cuando tu quieras(aunque salga movida la foto) y que encima no te avise que ya no esta en modo 2x "optico". Una duda sobre el 2X, en el modo profesional ¿Es posible usarlo?, yo no he sido capaz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso me choco tanto cuando compare algunas fotos.
Indudablemente la del OP5 es mejor, pero me esperaba que fuese mucho mejor sobre todo teniendo en cuenta que la comparo con un G2 con rom modificada y por tanto peor camara que de Stock. Una cosa que me ha chocado mucho es la luminosidad de las fotos, en mismas condiciones de luz las fotos del G2 obtienen mas luz y es algo que no entiendo sobre todo teniendo en cuenta que la apertura del OP5 es de 1.7 Otra cosa que no me gusta nada es el efecto acuarela que le mete a las fotos, es increible y no se si es algo normal en todos los moviles, pero ver fotos de paisajes que parece que los arboles los ha pintado Van Gogh.... Si ves la foto en el terminal se ve muy bien pero en cuanto empiezas a hacerle zoom.... Igual mis expectativas eran muy altas, me esperaba algo "infinitamente" mejor al G2. Una cosa que si me gusta es el zoom 2x, la verdad es que esta muy bien, la unica pega es que no puedas usarlo cuando tu quieras(aunque salga movida la foto) y que encima no te avise que ya no esta en modo 2x "optico". Una duda sobre el 2X, en el modo profesional ¿Es posible usarlo?, yo no he sido capaz. ![]() Es todo un conjunto, el modo bokeh es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que comentas te hubiese pasado con cualquier móvil, quizás no con el S8 o el u11, de día las diferencias están, pero no son espectaculares esas diferencias. El Op5 está a la altura de los mejores, pero es verdad que te pones a comparar fotos de día con buena luz entre dispositivos, y todos sacan buenas fotos. La diferencia está en las fotos nocturnas, no solo en la luz, si no en la calidad de la foto en general. En la velocidad, en la grabación de vídeo. Es un conjunto. Yo estaba encantado en su momento con las fotos de mi Xperia Neo, las del Nexus 4(que viéndolas ahora son una mierda) las del Nexus 5,y las del Nexus 5x(que hace muy buenas fotos) pero en velocidad, opciones o vídeo no le llega a la suela de los zapatos al Op5, pero en calidad, una foto al lado de la otra no hay casi diferencias con buena luz.
Es todo un conjunto, el modo bokeh es una pasada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he cambiado ya mi s8 por el OP5, es porque no sé si voy a percibir el efecto jelly. Porque por cámara, no iba a perder para nada y mira que la del s8 es muy buena pero el OP5 gana en todo lo demás para mí.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no le pidas al Nexus que haga buenas fotos de niños corriendo o de nada que no sea estático porque entonces le ves las carencias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luis el loco su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||