|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituto Lumia 925 (cámara igual o mejor)
Hola compañeros.
Mi mujer necesita cambiar de móvil tras romperse la pantalla del Nokia Lumia 925. No juega ni nada de eso. Algo de Facebook, mensajería y llamar (!). Y fotos. Muchas fotos al niño ![]() Por tanto, quiero un móvil lo más barato posible (ya lleva dos pantallas jeje), pero que haga buenas fotos. Igual o mejores que el 925. ¿Hay algún sitio donde se puedan comparar cámaras? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Mi mujer necesita cambiar de móvil tras romperse la pantalla del Nokia Lumia 925. No juega ni nada de eso. Algo de Facebook, mensajería y llamar (!). Y fotos. Muchas fotos al niño ![]() Por tanto, quiero un móvil lo más barato posible (ya lleva dos pantallas jeje), pero que haga buenas fotos. Igual o mejores que el 925. ¿Hay algún sitio donde se puedan comparar cámaras? Gracias! ![]() Qué presupuesto manejáis? |
|
||||
|
||||
Tendrías que indicar presupuesto, importación, nacional, tipo pantalla, con sd etc
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Dinos un presupuesto y te ayudamos mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que máximo 200.
En el 925 tenía 16 gb (menos sistema), pero con la nube nos apañamos. Así que la SD no es importante. Y de importación... Buenos, al no ser mucho dinero tampoco seria una locura arriesgarse en cuanto a garantia. Los Huawei que dice el compañero me gustan. Gracias por la ayuda! Enviado desde mTalk |
|
||||
|
||||
¿Que tal un Moto G4 Plus?, Tiene una camara grandiosa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con 200 creo que no llegas a comprar un teléfono con una cámara igual o mejor que la del Lumia, si es lo más importante, te sugiero subir el presupuesto.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|