|
Lo cambiarias por un S8+?
En realidad estoy muy contento solo que siento en la camara mucho procesado y efecto acuarela. ustedes cambiarian el G6 por un S8+ me gustaria saber la opinion de los que tienen el G6, porque si o porque no. sera que mas adelante la camara mejorara con actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
Para mis gustos me quedo con el g6, por eso me lo pillé. Y no el s8, ni s8+. Y ha día de hoy sigo pensando igual. Y lo de la cámara no lo entiendo. Ya que la cámara del g6 es una de las mejores del mercado. Se han hecho pruebas ciegas y el g6 ha salido mejor parado que el s8 en muchos casos. Para mi es un camarote de aplaudir. Pudiendo mejorar en cositas, como todas las cámaras. Pero eso de mucho procesado y el efecto acuarela... Al mío por lo menos no le pasa.
|
|
||||
|
||||
A igualdad de precio, cambiaba mi G6 por el S8 (por el pequeño porque el grande es demasiado para mi gusto). En mi opinión el S8 tiene mejor pantalla, un poco mejor cámara (el G6 si haces zoom veo mucho efecto acuarela), similar batería y menos marcos.
Del G6 me gusta más su gran angular y su pantalla no curvada. Y posiblemente su capa. Pero parece que tengo el problema recurrente que les pasa a muchos de que se ralla el cristal de la cámara trasera. Ahora a comerse la cabeza, a ver que cristal protector le pongo y que ese cristal no afecte a las fotos que hace, etc... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el g6, vengo del s8 y si es un pedazo de terminal, pero nose si es la pantalla curva que no me acaba de convencer y las fotos del g6 con el modo panorámico, nose pero me parecen muy buenas, ahí ya cada uno, pero el g6 por lo que vale me parece una maravilla y de los pocos gama alta que se han atrevido a mejorar los marcos, aparte del s8 claro.
|
|
||||
|
||||
Yo lo cambie y la verdad que es primer galaxy que me deja conformo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo elegiría el s8+ por varios motivos: pantalla amoled enorme y probablemente la mejor del mercado, la curva, que me llama bastante (mi hermana tiene un s6 edge y me encanta estéticamente), procesador, batería, etc, pero no por la cámara. La delantera es una porquería según dicen muchos pero en comparativas la del G6 no tiene nada que envidiar a la competencia en mi opinión, y el wide angle del G6 me parece una pasada por lo que he visto y probado, da mucho juego. Pero claro, el precio es clave, y lo mismo es gastarte 750€ mínimo en un S8 plus que 400 en el G6. Yo ahora estoy con un Mate 7 y el siguiente probablemente sea el G6. A ese precio no tiene rival, ni OP5 ni hostias..
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que los dos modelos son incomparables, por precio y por gama, en teoría se podría comparar con el S8....y aun y así el S8 tiene un coste superior....yo me quedaba con el S8+ pero contemplando lo que antes comento, si hablamos de relación calidad precio el G6 creo que a día de hoy es imbatible, por 380 euros no puedes encontrar nada mejor, si solo comparamos cámara creo que me quedaba igualmente con el S8+...no habrá mucha variación entre las dos cámaras....mírate un pixel.....
|
|
Pero si tuvieran la opcion de elegir en estos momentos al mismo presio ambos LG G6 o S8+
con cual se quedarian. porqué? |
|
||||
|
||||
Fue el principal motivo por el que devolvi el S8, la jodida pantalla curva se me hace super incomodo y tengo sensación de que se rompe todo el rato, iba siempre estresado que no se me rompiera. al final lo devolvi y me cogi el G6 y 200€ al bolsillo, rendimiendo? igual en mi opinión apenas noto diferencias, el gran angular mola, y mucho, batería igual los dos.
|
|
|
Cita:
|
|
Si miro la cámara me quedaba con el S8+, si miro la funcionalidad el G6 . La pantalla curva no me convence para escribir y para multimedia prefiero el portátil, la capa de LG me gusta más que la de Samsung. Y los 2 están dando fallos, al G6 se le ralla la cámara y el S8 tiene problemas para enfocar y pantallas rojizas ( no todos obviamente ), todos tienen sus pros y sus contras, elije lo que más te guste o cómpralo on line en una tienda fiable y lo devuelves si no te convence.
|
|
||||
|
||||
Y si no tienes mucha prisa porque no te esperas al v30,al parecer llevara lo ultimo, pantalla mas grande,sin curvas y oled.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
si costaran lo mismo lo cambiaría aunque la curva de la pantalla la veo algo inútil y frágil pero como no cuesta lo mismo no pago la diferencia de precio por eso.
el g6 por lo que cuesta ahora mismo es un teléfono muy bueno y completo y no lo lleva todo el mundo como los samsung, si te sobra el dinero cambialo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El s8 ,igual que el s7, es muy muy bonito. Pero es lo que se comenta, da sensación de fragilidad extrema, eso unido a que mas allá de la estética las curvas tienen 0 beneficios y que es Samsung con todo lo que conlleva de aplicaciones inútiles o dobladas... A mi personalmente no me convence, cuestión de gustos .
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pase de un g4 a un s7 y lo vendí al mes por no poder poner un protector de cristal en condiciones por la p.. manía de los bordes en 2.5D. Con el G6 estoy encantado en ese aspecto.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior