Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/17, 22:55:26
Array

[xs_avatar]
sirco2 sirco2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Torrox
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Movistar
Problemas con la pantalla. El teclado se queda marcado

Queria saber si os a pasado a alguno mas. El teclado esta marcado. Como si la pantalla estuviera quemada. Vengo d un note 3 y nunca me paso eso. Y el movil no tiene ni 3 meses.

Alguno a tenido este problema???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/17, 23:10:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Problemas con la pantalla. El teclado se queda marcado

Buenas noches, @sirco2. Es el primer caso que leo por aquí. ¿Cuánto tiempo tiene? ¿Te fijaste si lo traía así desde el principio? ¿Lo has expuesto demasiado tiempo al sol?
Mira que en Torrox (mejor clima de Europa) el sol pega con ganas y eso no es bueno para ningún móvil
Danos más datos para ver si te podemos ayudar.

Última edición por daewoo1969 Día 16/07/17 a las 11:24:22.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/17, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,426
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Cuidado con las pantallas amoled. He visto muchas marcadas, pero es raro que en tan poco tiempo se queme.
La garantía se tendría que hacer cargo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por kandem Día 16/07/17 a las 17:31:00.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/17, 17:51:10
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Cuidado con las pantallas amoled. He visto muchas marcadas, pero es raro que en tan poco tiempo se queme.
La garantía se tendría que hacer cargo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
He llevado yo un s6 edge con la barra marcada arriba al sat de phone house... palabras textuales:

-"Samsung no se hace cargo del problema de la pantalla quemada porque es un problema que genera el usuario al dejar una imagen estática durante mucho tiempo".



Dicho esto, a mi me arreglan un s8 al que le pasa lo que comenta el compañero, sin que haya estado 3 horas con el teclado puesto y el brillo al máximo, o les monto un pollo importante.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a verdipio su comentario:
  #5  
Viejo 17/07/17, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
fjavier9191 fjavier9191 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
Vaya tela estamos aviado a la próxima vamos a seguir comprando Samsung ya sabemos que nos timan y seguimos comprando yo el primero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/17, 19:42:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo, por suerte, no he tenido que enviar éste al servicio técnico y espero no tener que hacerlo nunca, pero sí que tuve que enviar un S7 Edge y todo genial. Dejo aquí el hilo que seguí. Supongo que, al ser el top de la compañía le darán el trato que se merece:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142

Mi experiencia a partir del post #597 /http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26142859&postcount=597)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/17, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fjavier9191 Ver Mensaje
Vaya tela estamos aviado a la próxima vamos a seguir comprando Samsung ya sabemos que nos timan y seguimos comprando yo el primero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tu no eres el pequeño troll que ha abierto este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1332831 poniendo una foto de Real Racing vieja de 2013 diciendo que es una captura de pantalla del S8+ en el juego??
Aun no estas banneado????
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gabilondo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 17/07/17, 21:04:36
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sirco2 Ver Mensaje
Queria saber si os a pasado a alguno mas. El teclado esta marcado. Como si la pantalla estuviera quemada. Vengo d un note 3 y nunca me paso eso. Y el movil no tiene ni 3 meses.

Alguno a tenido este problema???
¿Dónde lo has comprado? A ver si va a ser uno que hayan tenido en exposición?

Nunca he tenido esto, ni en S4 ni en S6, ni S7 ni S8+

1 saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/07/17, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fjavier9191 Ver Mensaje
Vaya tela estamos aviado a la próxima vamos a seguir comprando Samsung ya sabemos que nos timan y seguimos comprando yo el primero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Te pagan por hacer lo que haces o es solo por diversión?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselitro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 17/07/17, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fjavier9191 Ver Mensaje
Vaya tela estamos aviado a la próxima vamos a seguir comprando Samsung ya sabemos que nos timan y seguimos comprando yo el primero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tú si q timas!o al menos lo intentas...menos mal q te han pillaooocon el carrito del helaooo,lo raro es q te dejen seguir por aquí después de aportar información falsa intencionadamente...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 17/07/17, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sirco2 Ver Mensaje
Queria saber si os a pasado a alguno mas. El teclado esta marcado. Como si la pantalla estuviera quemada. Vengo d un note 3 y nunca me paso eso. Y el movil no tiene ni 3 meses.

Alguno a tenido este problema???
Tu eras al q la batería no le duraba ni medio día y se le calentaba no??donde lo has comprado?lo q le pasa a tu s8 plus es todo muy raro,tira de garantía.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 18/07/17, 00:26:10
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
¿Te pagan por hacer lo que haces o es solo por diversión?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Hay gente que lo pide a gritos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/07/17, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
fjavier9191 fjavier9191 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
Eso es típico de amoled que se quemen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/07/17, 12:02:41
Array

[xs_avatar]
fjavier9191 fjavier9191 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Tu no eres el pequeño troll que ha abierto este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1332831 poniendo una foto de Real Racing vieja de 2013 diciendo que es una captura de pantalla del S8+ en el juego??
Aun no estas banneado????


Porque por decir algo que es real no se. Jajaja si fuera mentira pero no es el caso se nota tela


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/07/17, 13:39:42
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fjavier9191 Ver Mensaje
Porque por decir algo que es real no se. Jajaja si fuera mentira pero no es el caso se nota tela


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Habrás tenido un móvil demo, de esos que usan en la exposición, seguro, seguro.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/07/17, 20:49:13
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Habrás tenido un móvil demo, de esos que usan en la exposición, seguro, seguro.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pero si la foto que subio el y la presento como si fuera una captura de pantalla del S8+ esta bajada de una web que la publico en 1 de Marzo de 2013....
https://www.theverge.com/2013/3/1/40...he-us-for-free
y aun asi aparece por ahi y dice que es de verdad,vamos que hay que tener c......
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabilondo su comentario:
  #17  
Viejo 18/07/17, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Pero si la foto que subio el y la presento como si fuera una captura de pantalla del S8+ esta bajada de una web que la publico en 1 de Marzo de 2013....
https://www.theverge.com/2013/3/1/40...he-us-for-free
y aun asi aparece por ahi y dice que es de verdad,vamos que hay que tener c......
Ese sí que es un TROLACO de mucho cuidao.......A éste tipo de gente cuando pidan ayuda y consejo no les daba ni agua.....Porque sólo lo hacen para joder.....Poner una farsa de imagen....Y encima decir que es verdad....manda huevos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
  #18  
Viejo 18/07/17, 21:25:42
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Para mi son Troll los dos, el que ha abierto el hilo y el otro.

Nada más que hay que ver sus perfiles.

1 saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselitro su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 08:24:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /