|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lee la memmoria interna 4G
Ayudaaaa!!!!!! arranco y no me lee la memmoria interna 4G, por lo que no me arrancan los programas instalados!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes conectada al PC en modo USB la memoria interna desaparece. Quizas sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando arranca salen errores y los accesos directos a programas salen sin imagenes y no funcionan. No tiene acceso a la memoria interna.
|
||||
|
||||
|
le he cargado de nuevo la room e iva bien, cuando le he vuelto a poner el backup que he hecho vuelve a fallar. Los errores al inicio son que no puede cargar los archivos RKDBOPT.EXE y PSHUTXP.EXE
|
||||
|
||||
|
por un casual no tendras dos carpetas llamadas "almacenamiento interno" y "almacenamiento interno2"...¿te pasa esto tras utilizar el diamond como disco duro?
|
|
|
||||
|
||||
|
He desconectado el toch y ahora por el explorador sale Internal Storage como una carpeta más dentro de mi dispositivo!
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que ver es si hay una carpeta que se llama "almacenamiento interno2"...tambien puedes comprobar cuanto espacio dice tener el diamond
configuracion - sistema - memoria - tarjeta interna si aparecen 3 gigas o lo que sea todo ok...es algo que no esta bien configurado... lo que NO debes hacer es cargar de nuevo el backup porque lo mismo genera el problema el mismo backup |
|
|
||||
|
||||
|
no hay carpeta almacenamiento interno2 y el espacio es correcto.
Seguro que se me ha cambiado alguna configuración, no seeee. También he hecho hard reset, he cambiado de room.....
|
||||
|
||||
|
Por finnnnnnnnnnnnnnnnn, gracias a vuestras ayudas! el asunto era que no se como me renombró la carpeta Almacenamiento Interno por Internal Storage, así de tonto......... Los accesos diretos no reconocian la carpeta.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas en este sentido, se me renombraba la carpeta Almacenamiento interno a Almacenamiento interno 2. A veces se solucionaba con un soft reset otras no. Cada vez era mas amenudo hasta que me empezo a dar tambien problemas de desconexion conbel Rrealmail. Al final tuve que hacer un hard teset y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el hard reset apretando volume-circulo-boton rojo? y despues volver a cargar todo?
|
||||||
|
||||||