|
||
|
||||
|
||||
me compro este movil?
hola compis, estoy pensado en comprarme este movil y me gustaria que me dieran sus opiniones... estoy entre este, el j7 prime y el moto g5 plus (en mexico es el de 2gb)... el huawei me llama la atencion, pero me gustaria una opinion,
|
|
|
||||
|
||||
Muy buenas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326070 A ver, segun lo que necesites, por precio y lo que ofrece esta muy bien, no olvidemos que es una gama media, con nougat, el procesador mueve bien las app(si no eres muy exigente), full hd, 3gb ram me parece muy bien, tiene cosas mejorables como ejemplo 16gb que se quedan sobre +-7 para el usuario (aunque se puede poner una sd que haga de memoria, tienes un tuto) y la camara de dia se comporta bien y de noche bueno podria ser mejor, pero cumple dentro del rango y precio que tiene. Para mi es un movil gama media muy atractivo, se cambio por un Lg g2 (para mi no lo supera) pero esta muy muy cerca y me esta dejando impresionado de lo bien que va este p8 lite 2017 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como te dice el compañero los puntos a tener en cuenta, son los 16GB, ya lo comente en otro post,siempre he sido usuario de móviles con 16GB pero este se queda algo corto, el espacio libre no es mucho entre 6 o 7GB. La cámara yo vengo de un moto g3 y noto poca mejoría(Excepto el enfoque que se nota el PDAF), pero es lo normal, de día bien, de noche difícil sacar algo bueno. Como la mayoría de móviles.
Yo a esos puntos añadiría, si usas el móvil para llamar, a mi me ha dado la sensación de que tiene poco volumen en llamada, y el diseño a pesar de ser precioso es algo frágil. El tema de la capa de personalización que siempre he oido puntos negativos, viniendo siempre de móviles stock, salvo algún cambio puntual y su manera de usar los colores, me ha parecido bastante correcta y sin grandes cambios, y es fluida. Cosa de agradecer. El punto principal es que por 180-200 no creo que haya muchos móviles que ofrezcan lo mismo, siempre hablando con distribución fisica en tienda y garantía normal. (Hablo de mi caso en concreto España) Si recurres a internet el abanico se amplia evidentemente. Un saludo. |
|
||||
|
||||
donde recomendáis comprar este modelo?
Vengo de un P8 lite, pero me ha dado estos ultimos días un fallo y se supone que es la placa...., la verdad es que intentaré solucionarlo en el servicio tecnico pero no puedo estar mucho sin movil y no se si probar con otro huawei... Última edición por jlcm_cm Día 18/07/17 a las 12:29:23. |