Xiaomi Yi 4K Xiaomi Yi 4K

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/17, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
eloicat eloicat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Yoigo
Problemas con la yi 4k con linux

Buenos dias. Hace un tiempo compre la yi 4k, i mi sorpresa es que solo me la reconoce el sistema windows. Formatee la targeta sd,i la puse en formato para linux, pero cuando la puse en la camara, en seguida me dijo que habia que formatearla i la volvio como estava.
Lo que hice fue descargar en disco duro externo con un windows, pero cuando intento reproducir en el linux, o se ve mal, o si se ve bien no sale sonido.
Alguien sabes porque pasa?
Por cierto con un mac tenia el mismo problema.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/08/17, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
hurior hurior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Hola, me pasa lo mismo, no me la monta, me dice esto:
Código:
  p, li { white-space: pre-wrap; }  Ocurrió un error al acceder a «Medio extraíble de 58,2 GiB», el sistema respondió: La operación solicitada ha fallado: Error mounting /dev/sde1 at /run/media/hugo/disk: Command-line `mount -t "exfat" -o "uhelper=udisks2,nodev,nosuid,uid=1000,gid=100,iocharset=utf8,namecase=0,errors=remount-ro,umask=0077" "/dev/sde1" "/run/media/hugo/disk"' exited with non-zero exit status 32: mount: tipo de sistema de ficheros 'exfat' desconocido
¿Alguna ayuda?
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/17, 11:28:06
Array

[xs_avatar]
hurior hurior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Thumbs up Solucionado con los paquetes EXFAT

He instalado los paquetes exfat-utils y fuse-exfat desde https://software.opensuse.org/search y solucionado, ni un problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi 4K

Hora actual: 20:13:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /