|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas con la yi 4k con linux
Buenos dias. Hace un tiempo compre la yi 4k, i mi sorpresa es que solo me la reconoce el sistema windows. Formatee la targeta sd,i la puse en formato para linux, pero cuando la puse en la camara, en seguida me dijo que habia que formatearla i la volvio como estava.
Lo que hice fue descargar en disco duro externo con un windows, pero cuando intento reproducir en el linux, o se ve mal, o si se ve bien no sale sonido. Alguien sabes porque pasa? Por cierto con un mac tenia el mismo problema. Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa lo mismo, no me la monta, me dice esto:
Código:
p, li { white-space: pre-wrap; } Ocurrió un error al acceder a «Medio extraíble de 58,2 GiB», el sistema respondió: La operación solicitada ha fallado: Error mounting /dev/sde1 at /run/media/hugo/disk: Command-line `mount -t "exfat" -o "uhelper=udisks2,nodev,nosuid,uid=1000,gid=100,iocharset=utf8,namecase=0,errors=remount-ro,umask=0077" "/dev/sde1" "/run/media/hugo/disk"' exited with non-zero exit status 32: mount: tipo de sistema de ficheros 'exfat' desconocido
Gracias!! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
He instalado los paquetes exfat-utils y fuse-exfat desde https://software.opensuse.org/search y solucionado, ni un problema.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||