|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Galería
Buenas noches,
Acabo de darme cuenta de q las fotos que subo a la historia de Instagram y guardo no me salen en galería, en otras palabras tengo una carpeta(que en el explorador de archivos me sale) pero no en la aplicación de galería, alguna idea o un programa que gestione bien fotos? Muchas gracias Última edición por manumolina96 Día 17/07/17 a las 10:25:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Acabo de darme cuenta de q las fotos que subo a la historia de Instagram y guardo no me salen en galería, en otras palabras tengo una carpeta(que en el explorador de archivos me sale) pero no en la aplicación de galería, alguna idea o un programa que gestione bien fotos? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, la galería oficial se come fotos. Asisten y desaparecen. No había una versión de quickpic antes de ser comprada, libre de propaganda e historias?
|
||||
|
||||
|
Hola @manumolina96:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quickpic 4.7 modeado por XDA para quitarle la mierda china ;) y tambien le han eliminado el proceso que se quedaba en 2 plano jejejejejejejej
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/amp/s/forum.xd...-t3562999/amp
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El primero que aparece
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/amp/s/forum.xd...-t3562999/amp
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada !!! Parece ir muy bien, que diferencias hay entre esta y la 4.5.2 ? Esta tiene alguna función que valga la pena usar ? Se puede guardar las fotos en la nube ?
|
|
|
||||
|
||||
|