|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg G6 o One Plus 5
Hola a todos. Llevo un tiempo queriendo cambiar de móvil y tanto el Lg g6 como el One plus 5 me parecen buenas opciones. He visto que se pueden conseguir por unos 380 e en tiendas chinas, es decir ambos sin la garantía de la marca, y teniendo 1 año de garantía en tienda china. Por eso estoy dudando, ya que están al mismo precio.
Alguien ha tenido los dos y puede dar su opinión en referencia a batería, cámara y ergonomía? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Personalmente me iria a por el one plus 5
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el LG G6.
|
|
||||
|
||||
G6
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me acabo de coger el plus, vengo de un lg g6, te recomiendo el one el lg g6 ha sido el fracaso del año.
|
|
||||
|
||||
El G6 Chino tiene Quad Dac y si escuchas música, lo vas a flipar!. Yo elegiría el OP5 porque nunca he probado uno.... Pero ambos son bastantes equilibrados, uno mejor que otro en cosas y viceversa...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me pille el G6 porque todo lo que leía del One eran malas críticas. Por ahora muy contento con el G6.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi el diseño del G6 me pierde. Si encima es el chino que no viene capao, mas todavía. Aunque montar un soc del año pasado por muy bueno que sea...
También veo inadmisible el efecto jelly por parte del One Plus. No se si te llegará a ser molesto o no. Yo por cambiar cogería el G6 viniendo de un OP3. |
|
||||
|
||||
LG G6, de hecho es el que he elegido
|
|
||||
|
||||
El op5 toda la vida !!! Tienes snap 835 y 6u8gb ram la cámara frontal le da 10000 vueltas al g6
Además de la batería del op5 dura entre 7 /8 ha de pantalla! No lo dudes ve x el op5!!! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo por mi lado el G6, mejores aspectos multimedia (a excepción de la cámara frontal) mejor diseño (odio a morir que el 1+5 sea tan copia del iPhone 7 Plus)... en lo único que pierde rotundamente es en especificaciones, aunque un SD 821 y 4GB de RAM aún son muy potentes.
A eso súmale los múltiples problemas que han habido con el 1+5... PD: En que tienda está a ese precio?
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 29/07/17 a las 20:24:33. |
|
||||
|
||||
Yo por mi lado el G6, mejores aspectos multimedia (a excepción de la cámara frontal) mejor diseño (odio a morir que el 1+5 sea tan copia del iPhone 7 Plus)... en lo único que pierde rotundamente es en especificaciones, aunque un SD 821 y 4GB de RAM aún son muy potentes.
A eso súmale los múltiples problemas que han habido con el 1+5... ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ambas son buenas, y lo que yo dije es "Pierde rotundamente"... el G6 no creo que "pierda rotundamente" en batería.
![]() |
||||||
|