|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los permisos
Hola. Llevo un día con el terminal. Me pasa una cosa rara al ejecutar aplicaciones. Me sale el cartel de que debo aceptar o rechazar el darle permisos para almacenamiento, , etc y no me deja seleccionar ninguna opción. Es como si el táctil dejara de funcionar. Tengo que forzar su cierre e ir a información de la aplicación y desde ahí darle los permisos, entonces ya no sale el cartel y puedo ejecutarla. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo un día con el terminal. Me pasa una cosa rara al ejecutar aplicaciones. Me sale el cartel de que debo aceptar o rechazar el darle permisos para almacenamiento, , etc y no me deja seleccionar ninguna opción. Es como si el táctil dejara de funcionar. Tengo que forzar su cierre e ir a información de la aplicación y desde ahí darle los permisos, entonces ya no sale el cartel y puedo ejecutarla. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si. Ya. Pero lo que me gustaría corregir es que me deje seleccionar en el cartel que sale al ejecutar por primera vez la aplicación, no que no salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierra la aplicación en la multitarea. Entra en ajustes...aplicaciones y busca la aplicación en concreto y borra los datos de esa aplicación (te borrará el caché de esa aplicación) y vuelve a entrar en ella, a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. No hace nada. Y creo que eso, en cualquier caso, arreglaría esa vez, pero a la siguiente lo volvería a hacer. Ahora hago algo parecido. Voy a la multitarea y ahí ya le doy permisos, fuerzo cierre y la vuelvo a abrir. Pero me gustaría saber si se puede solucionar directamente, no dando esta vueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Android box también me pide también permisos con algunas apps y sólo seleccionando desde permisos deja de pedirlos. Espero que se te solucione.
|
||||||
|
||||||