|
||
|
||||
|
||||
Problema Camara de serie
Buenas, tengo un problema con la camara y es que se me peta en plan, hago la foto y se queda bloqueada, le doy para sacar frontal o viceversa y se bloquea... y hasta los minutos largos no puedo volver a utilizarla, pero para que se bloquee, vamos queda inutilizada, incluso en apps comoinstagra, whatsapp etc, cuando consigue desbloquearse si que se ve imagen y tal, pero cualquier accion o boton que pulses se bloquea.. super raro
He restablecido el movil de fabrica.. y nada.. -.- muy contento con el movil pero lo de que no funcione la camara muy muy mal |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problema con la camara y es que se me peta en plan, hago la foto y se queda bloqueada, le doy para sacar frontal o viceversa y se bloquea... y hasta los minutos largos no puedo volver a utilizarla, pero para que se bloquee, vamos queda inutilizada, incluso en apps comoinstagra, whatsapp etc, cuando consigue desbloquearse si que se ve imagen y tal, pero cualquier accion o boton que pulses se bloquea.. super raro
He restablecido el movil de fabrica.. y nada.. -.- muy contento con el movil pero lo de que no funcione la camara muy muy mal ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|