|
||
|
||||
|
||||
Pensando en comprar uno
Lo dicho estoy pensando en comprar mi 5 en Aliexpress plaza, que sale por 220, pero he leído que algunas pantallas dan fallos, y me surgen varias dudas, cuales pantallas son las que dan los fallos? Y si las últimas hornadas también vienen con esta pantalla? Vamos que si es una lotería o tengo posibilidades de que no me toque la defectuosa
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lo dicho estoy pensando en comprar mi 5 en Aliexpress plaza, que sale por 220, pero he leído que algunas pantallas dan fallos, y me surgen varias dudas, cuales pantallas son las que dan los fallos? Y si las últimas hornadas también vienen con esta pantalla? Vamos que si es una lotería o tengo posibilidades de que no me toque la defectuosa
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Algún otro defecto conocido a parte de la pantalla?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Coño pues me he fiado del primer comentario y la he pedido
|
||||
|
||||
He pedido el de 64, le haré la comprobación cuando lo tenga, pero todas las Sharp dan problemas o solo algunas?
|
||||
|
||||
Al final he cancelado, es para un regalo y no me la quiero jugar he optado por el Huawei p9, que esta en oferta en Movistar
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|