|
||
|
||||
|
||||
Arranque infinito?
Buenas tardes a todos y perdón por no indagar más en el fondo acerca de mi problema.
E recibido el Mi6 de un familiar que venía ya desbloqueado de tienda y al meterle la última rom semanal se queda cargando digamos que mucho tiempo unos 15 min la primera vez... Y al ver que no arrancaba flashe con miflash, consecuencias bloqueé el bootloader y recupere el teléfono que no tardo en arrancar. Ahora bien vuelvo a tenerlo desbloqueado y vuelvo a meter la última semanal y me encuentro igual, se queda con la pantalla con el logo de MI y los 3 puntos de powered by Android moviéndose, pero así se queda infinito. Me e saltado algún paso? O estos tiempos de arranque son normales??? No me pasa ni con Mi4c ni con Mi Note 2, por eso me extraña A little helppp para un manazas ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La global Stable de la web de miui
Version: V8.2.27.0.NCACNEC Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por Damned Día 18/07/17 a las 18:08:12. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos y perdón por no indagar más en el fondo acerca de mi problema.
E recibido el Mi6 de un familiar que venía ya desbloqueado de tienda y al meterle la última rom semanal se queda cargando digamos que mucho tiempo unos 15 min la primera vez... Y al ver que no arrancaba flashe con miflash, consecuencias bloqueé el bootloader y recupere el teléfono que no tardo en arrancar. Ahora bien vuelvo a tenerlo desbloqueado y vuelvo a meter la última semanal y me encuentro igual, se queda con la pantalla con el logo de MI y los 3 puntos de powered by Android moviéndose, pero así se queda infinito. Me e saltado algún paso? O estos tiempos de arranque son normales??? No me pasa ni con Mi4c ni con Mi Note 2, por eso me extraña A little helppp para un manazas ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Media hora no lo veo normal 😅, e decidido apagarlo y cuándo llegue a casa buscar a ver donde la e cagado.
No sé si es el mismo twrp el que me está dando problemas. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |