|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5, problemas de cobertura
Hola!
Le compré a un familiar un Xiaomi Mi5 y me dice que a veces se le queda sin cobertura (pone "sin servicio" y "solo llamadas de emergencia". He estado leyendo y he encontrado post muy antiguos donde decían que podía ser por un bug con el 4g. De momento, he cambiado la configuración y le he dejado 3G, pero ¿puede ser un fallo del terminal? Me dice que no se soluciona reiniciando, tiene que quitar y poner la sim. Por si sirve de algo, utiliza Masmovil, que para funcionar necesita configuración VoIP (no se si lo estoy diciendo bien, no soy una experta). He intentado actualizarle el dispositivo, pensando que podría llevar una ROM antigua, pero nada, parece que la tiene actualizada... Cualquier ayuda será bienvenida! Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Le compré a un familiar un Xiaomi Mi5 y me dice que a veces se le queda sin cobertura (pone "sin servicio" y "solo llamadas de emergencia". He estado leyendo y he encontrado post muy antiguos donde decían que podía ser por un bug con el 4g. De momento, he cambiado la configuración y le he dejado 3G, pero ¿puede ser un fallo del terminal? Me dice que no se soluciona reiniciando, tiene que quitar y poner la sim. Por si sirve de algo, utiliza Masmovil, que para funcionar necesita configuración VoIP (no se si lo estoy diciendo bien, no soy una experta). He intentado actualizarle el dispositivo, pensando que podría llevar una ROM antigua, pero nada, parece que la tiene actualizada... Cualquier ayuda será bienvenida! Gracias ![]() Que ROM lleva? Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me había ocurrido, de momento he probado lo del 3g pero si sigue fallando, pondré lo de la itinerancia, como dices tu, por probar...
Lleva la miui 8.1.2.0 maamidi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un MI5 y tenía problemas de cobertura en casa con Pepephone(Movistar) me tuve que cambiar a cobertura Orange con la cablera R y ya me va bien.
En casa me pasaba lo mismo se quedaba tonto, salvo que estuviera pegado a la ventana. Aunque parezca mentira lo de la banda B20, 800 sí que importa. Un compañero se pilló el Redmi Note 4 con B20 y él con Pepephone cobertura absoluta en mi casa. Y eso que estoy cerquita de edificios oficiales, pero algo ha pasado que al menos aquí la cobertura de Movistar ha empeorado. Procura tener actualizada la ROM también por si tienes algún fallo de una antigua que sí me suena que había problemas como los que comentas. Si sacaran el MI5 con banda 800 me lo cambiaba ya, a veces estoy tentado en pillarme el redmi note 4 porque tiene radio FM y la banda 20, pero como uso mucho el NFC.... y la otra alternativa el Mi Note 2 se me va a 400 euros pues... pues toca sufrir un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un MI5 y tenía problemas de cobertura en casa con Pepephone(Movistar) me tuve que cambiar a cobertura Orange con la cablera R y ya me va bien.
En casa me pasaba lo mismo se quedaba tonto, salvo que estuviera pegado a la ventana. Aunque parezca mentira lo de la banda B20, 800 sí que importa. Un compañero se pilló el Redmi Note 4 con B20 y él con Pepephone cobertura absoluta en mi casa. Y eso que estoy cerquita de edificios oficiales, pero algo ha pasado que al menos aquí la cobertura de Movistar ha empeorado. Procura tener actualizada la ROM también por si tienes algún fallo de una antigua que sí me suena que había problemas como los que comentas. Si sacaran el MI5 con banda 800 me lo cambiaba ya, a veces estoy tentado en pillarme el redmi note 4 porque tiene radio FM y la banda 20, pero como uso mucho el NFC.... y la otra alternativa el Mi Note 2 se me va a 400 euros pues... pues toca sufrir un poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Masmovil utiliza orange, según veo, ¿no? Y si es por el tema de las bandas... ¿al poner 3g se solucionaría el problema? (no entiendo mucho de bandas la verdad). Tampoco creo que note mucho la diferencia de velocidad (es una persona de cierta edad). A mi lo que me extraña es que me dice que le pasa dentro de casa y que le pasa después de 2 o 3 meses desde que lo compramos, antes no le pasaba...
![]() Pero ocmo ya me había comprado el Mi5 sin banda 800 vi que con cobertura orange sí me iba pues me cambié. Yo creo que se debe a que han estado sustituyendo antenas y luego otras se las clausurado el nuevo gobierno municipal, han retirado como 15 antenas en la ciudad. A lo mejor por ahí pasa lo mismo, os han cambiado las antenas. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, ya os contaré, vaya lío. Espero que poniendo lo del 3g se haya solucionado, porque me da mucha pereza enviar el móvil en garantía
![]() Gracias a todos por contestar! En cuanto sepa algo os digo por si a alguien le ha pasado igual y quiere saber como se ha solucionado... |
|
|
||||
|
||||
|
No se, ya os contaré, vaya lío. Espero que poniendo lo del 3g se haya solucionado, porque me da mucha pereza enviar el móvil en garantía
![]() Gracias a todos por contestar! En cuanto sepa algo os digo por si a alguien le ha pasado igual y quiere saber como se ha solucionado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, deciros que le he vuelto a preguntar y me ha dicho que desde que le toqué el teléfono ni un problema! Lo único que hice fue poner que cogiera cobertura 3g en vez de 4g. Total, que yo creo que el problema era la banda que usa masmóvil para 4g... Así que si alguien tiene el mismo problema que pruebe a hacer lo mismo ![]() Saludos y gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro! tiene la rom miui global 8.1.2.0 maamidi
De todas formas, deciros que le he vuelto a preguntar y me ha dicho que desde que le toqué el teléfono ni un problema! Lo único que hice fue poner que cogiera cobertura 3g en vez de 4g. Total, que yo creo que el problema era la banda que usa masmóvil para 4g... Así que si alguien tiene el mismo problema que pruebe a hacer lo mismo ![]() Saludos y gracias a todos! ![]() ![]() Me alegro que solucionarais Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro! tiene la rom miui global 8.1.2.0 maamidi
De todas formas, deciros que le he vuelto a preguntar y me ha dicho que desde que le toqué el teléfono ni un problema! Lo único que hice fue poner que cogiera cobertura 3g en vez de 4g. Total, que yo creo que el problema era la banda que usa masmóvil para 4g... Así que si alguien tiene el mismo problema que pruebe a hacer lo mismo ![]() Saludos y gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo no se lo que tiene contratado, es contrato no prepago, pero no se como funciona masmovil la verdad
De todas formas, para lo que lo usa el 3g ya le sobra ![]() Gracias a todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||