|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con actualización de HiSuite para PC
Hola:
Desde hace un par de días, cuando arranco el HiSuite en el ordenador (Windows 10 Pro) me salta que hay una actualización disponible, la 5.0.2.300_OVE. Le digo que sí quiero instalarla, se descarga, me dice que para instalarla tiene que cerrar la versión previa (5.0.1.300_OVE) y comienza a instalarse, pero se queda parada siempre en el 16%: ¿A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta es la nueva versión de la que hablo:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó el otro día, lo intenté un par de veces y se me quedaba pillado en el 16% así que pasé y lo cerré y no lo he vuelto a intentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
sugiero que la desinstales y la instales de limpio la nueva versión Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a intentarlo y ya se me ha instalado sin ningún problema.
Por cierto, alguien sabe cómo se puede conectar el móvil al PC sin cable (por wifi) a través de HiSuite. Leí en algún sitio que había que bajar una especie de complemento llamado Daemon pero no lo encuentro por ningún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios. Hoy he vuelto a intentarlo y se me ha instalado sin ningún problema y sin tener que desinstalar la versión previa.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a intentarlo y ya se me ha instalado sin ningún problema.
Por cierto, alguien sabe cómo se puede conectar el móvil al PC sin cable (por wifi) a través de HiSuite. Leí en algún sitio que había que bajar una especie de complemento llamado Daemon pero no lo encuentro por ningún sitio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le puede ayudar, el problema es que se queda un proceso pendiente de cerrar de hisuite, el huaweihisuiteservice o algo así. Al cerrarlo desde el administrador de procesos, la instalación continua y llega a terminar.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tristinero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Amigo, o sea que antes de aceptar la instalaciondebemos cerrar manualmente el HiSuite anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el mismo problema y la solución de tristinero ha funcionado.
Desde el administrador de tareas cerrar el proceso del hisuite y sigue al acto instalando. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha funcionado, al volver a iniciar la aplicación, luego de haberla cerrado con el administrador de aplicaciones, sigue en la versión original: 5.0.1.300_OVE
En W10 |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me sigue pasando, le das a actualizar y te lo descarga y a la hora de instalarlo se queda al 16% y no tira, Tengo windows 10 Se comento también en un hilo del Soporte sobre este problema Saludos. Última edición por Bladieitor Día 01/08/17 a las 02:37:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||