|
||
|
||||
|
||||
cambiar ciclo de facturación
Hola,
No aparece la opción de cambiar el día de inicio del ciclo de facturación, viene predefinido el dia 1 de cada mes y no veo la opción para cambiarlo. Sabéis donde se puede modificar ¿?¿? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
No aparece, quiza necesites descargar alguna app externa ya que en los huawei esa opcion viene deshabilitada, conozco que hay una dentro de la opcion de datos mobiles, mas no es nada parecida a la stock que muchos conocemos
|
|
||||
|
||||
Pues he estado mirando por ahí, y parece que desde emui 4.1 no esta la opción, se da a entender que la quitaron. Es curioso pq tampoco es que sea una función que repercuta nada entiendo en el sistema. Y es bastante útil para el usuario, yo por ejemplo mi facturación y megas empiezan el 16 de cada mes... osea que estoy en las mismas, no puedo cambiarlo jejejeje.
|
|
||||
|
||||
A mi la lectura por nfc me va bien... Aunque en pago no lo he utilizado todavía en este móvil ya que solía hacerlo por Vodafone Wallet, pero me lo saqué por Orange y su configuración no me deja utilizarlo... Por casualidad habéis instalado la europea del tutorial de este foro y habéis pagado alguno con Vodafone Wallet? Gracias
|
|
||||
|
||||
En mi anterior p8 lite tengo la opción de fatos moviles stock en un acceso directo gracias a una app voy a probar si cargando el backup en este lo coloca también, de ser asi subo el back up para que lo carguen en su sistema
|
![]() |
![]() |
||||||
|