|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente del foro, desde hace unos dos días tengo problemas para cargar mi redmi note 4 global
paso a explicar mi problema, cuando conecto el cargador el dispositivo lo reconoce pero lo desconecta a los pocos segundos, se conecta y desconecta todo el tiempo, lo mismo para con si conecto el usb al pc. Pense que era el cargador pero lo probé con otro dispositivo y funciona perfectamente, también probé otros cargadores y otros cables, y nada. Cuando empezó el problema tenia instalada la ultima rom global beta con nougat. Pense que era algo de la rom e instale la rom global estable por miflash y el problema persiste también en MM Me pareció raro que la pc SI me reconociera el modo fastboot y se pudiera terminar de instalar la rom por miflash sin ningún problema, asi que me hizo dudar de que sea un problema de hardware ya que el conector micro usb parece estar bien, no tiene polvo, no le entro agua ni nada parecido. El móvil enciende y funciona perfectamente todo, todos los test de batería que se pueden hacer me dicen que esta en buen estado y tiene un buen voltaje, así que yo descartaría que fuera la batería Buscando información en xda y el foro de miui me encontré con varios casos exactamente igual al mio (todavía sin solucuion) y varias personas que decían que era un problema de miui. Ya pedí el repuesto del modulo de carga por aliexpress, lo cambiare y vere si ese es el problema, aunque lo dudo mucho, igual tardara en llegar unos 25 días ![]() Quería saber si a alguno de ustedes les paso lo mismo, si saben de alguna solución o concejo que yo no haya intentado? ![]() Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este post ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cambiaste el módulo usb? Se te soluciono?
|
|
||||
|
||||
Asi es, cambien el modulo y se soluciono! pero carga un poco mas lento.
Te dejo el link del que compre: Hay que elegir el del 4x, aun si tienes el 4 version global https://www.aliexpress.com/item/New-...608.0.0.kpfM36 |
|
||||
|
||||
Gracias. Compré este ya. Espero que me sirva
Yo tengo el redmi note 4g lte single sim. Creo que no me he equivocado: http://m.ebay.es/itm/172416058067?_mwBanner=1 |
![]() |
![]() |
||||||
|