LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/17, 01:03:51
Array

[xs_avatar]
hazmeunarebajita hazmeunarebajita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Vodafone

Exclamation Nexus 5X roto, servicio técnico de LG me ofrece un G4?

Buenas,

Envíe al servicio técnico de LG un Nexus 5X (16GB) en garantía porque no iniciaba (ni siquiera mostraba el logo de google), y una semana después me han dicho que no tenían piezas y que no sabrían cuando llegarían.

Me han ofrecido esperarme (indefinidamente) o aceptar un LG G4 (modelo H815)... Que son famosos por tener el fallo del bootloop, etc.
No sé qué hacer, tengo entendido que a nivel global LG ha dicho que no reparan Nexus 5X...

https://elandroidelibre.elespanol.co...evolucion.html


Tenía un año y 5 meses... Joe, que me salió el p*to móvil por 479€ en el corte inglés...

Que opciones como consumidor tengo, puedo exigir la devolución del importe del móvil? Puedo negociar un terminal mejor?


Gracias.

Última edición por hazmeunarebajita Día 09/06/17 a las 01:04:22. Razón: pequeña aclaración
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/06/17, 02:34:59
Array

[xs_avatar]
teto15 teto15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Yo lo envie hace poco mas de un mes al sat, tambien me ofrecieron el mismo que a ti diciendome que la pieza tardaria mucho y para dar buen trato al cliente.

Al no quererlo mas adelante me ofrecieron un g5 que tampoco quise, al final me lo arreglaron pero eso si todavia no tiene ni un año.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/17, 10:08:55
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Pide el rembolso si puedes o exige al menos un LG G5. Diles que tu smartphone te costó un dinero que un G4 no compensa, teniendo además menos de dos años el tuyo.

A mí si me vuelve a pasar lo del bootloop, pediré rembolso a Amazon, no aceptaré un terminal de LG de hace años... Faltaría más, que se queden con mi inversión y además yo no pueda elegir mi siguiente smartphone. No hay que ceder a sus imposiciones. Que hubieran fabricado mejor lo que nos han vendido.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NinoRastaman su comentario:
  #4  
Viejo 11/06/17, 09:42:23
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
Te deben ofrecer uno de iguales o superiores características, por lo tanto, si el g4 tiene alguna característica inferior, por ejemplo cámara, te deben ofrecer uno superior. No recuerdo las características del g4.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/17, 00:24:12
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
Exige un G5 o un Nexus 5x

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/17, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
jukito jukito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrils
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: HTC Desire

Otro por aqui al que le oprecen el G4, ni ha nombrado el G5 SE como he leído en otras ocasiones. Le he dicho al chico que llame mañana, así que mañana le diré que el lector de huellas es imprescindible para mi por lo que mínimo un G5, a ver por donde sale la jugada.

Creo que no he leído nadie en España a quien hayan devuelto el dinero, como si han hecho en otros lugares.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/17, 00:22:06
Array

[xs_avatar]
hazmeunarebajita hazmeunarebajita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jukito Ver Mensaje
Otro por aqui al que le oprecen el G4, ni ha nombrado el G5 SE como he leído en otras ocasiones. Le he dicho al chico que llame mañana, así que mañana le diré que el lector de huellas es imprescindible para mi por lo que mínimo un G5, a ver por donde sale la jugada.

Creo que no he leído nadie en España a quien hayan devuelto el dinero, como si han hecho en otros lugares.
Vaya entonces estas igual que yo, aunque a mi aún no me han vuelto a llamar .

La verdad es que no sé si tenemos la ley de nuestra parte para reclarmarles el dinero, pero he consultado a algún conocido abogado y cree que no.

A ver si alguien del foro nos dice algo más.

PD.: @teto15 a ti cuando te lo ofrecieron, te ofrecioeron el G5 original o el G5 SE ?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/17, 02:55:58
Array

[xs_avatar]
teto15 teto15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Movistar
PD.: @teto15 a ti cuando te lo ofrecieron, te ofrecioeron el G5 original o el G5 SE ?[/quote]

El original, ademas me llamron mas de una vez parecia que querian que me lo quedara y no arreglarmelo cosa que al final hicieron.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/07/17, 23:22:32
Array

[xs_avatar]
jukito jukito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrils
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: HTC Desire

Se me pasó comentar, lo siento.

Me llamaron a los días para preguntarme si aceptaba el g4 y les dije que no porque no tenía sensor de huellas y era muy importante para mí. Tras eso, ya me ofrecieron el G5 SE y ya lo tengo en mis manos.

Así que presionando un pelin nada más se consigue el g5 se


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/07/17, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 457

he intentado contactar con LG, por que el usb se ha ido al garete....
y no encuentro la forma.... por el formulario... no se envia por que se supone que hay algo mal...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/17, 11:07:27
Array

[xs_avatar]
N3uRo N3uRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 57

 Cita: Originalmente Escrito por jukito Ver Mensaje
Se me pasó comentar, lo siento.

Me llamaron a los días para preguntarme si aceptaba el g4 y les dije que no porque no tenía sensor de huellas y era muy importante para mí. Tras eso, ya me ofrecieron el G5 SE y ya lo tengo en mis manos.

Así que presionando un pelin nada más se consigue el g5 se


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ayer me ocurrió lo del famoso bootloop como a muchos poseedores de este terminal.

Abrí una incidencia de reparación en la web de LG en el apartado de servicio técnico y estoy a la espera de que me contacten.

Espero que también pueda exigir un LG G5 SE.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/07/17, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
El G5 SE te lo envian nuevo en caja? Lo digo por el tema de venderlo y tal, que por un poco mas me pillo el oneplus 5

Enviado desde mi Google Pixel mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi androide mediante el teclado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/07/17, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
ivan5792 ivan5792 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 sin knox
Tu operador: Yoigo
Hace una semana entro el mio el bootloop , gestione la garantia a traves de pcccomponentes tiene 1 año y 3 meses haber que me ofrecen.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/17, 11:58:02
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ivan5792 Ver Mensaje
Hace una semana entro el mio el bootloop , gestione la garantia a traves de pcccomponentes tiene 1 año y 3 meses haber que me ofrecen.
Ya nos contarás, yo también lo compré en pccomponentes

Enviado desde mi Google Pixel mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi androide mediante el teclado
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/07/17, 15:34:08
Array

[xs_avatar]
jukito jukito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrils
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por axiel7 Ver Mensaje
El G5 SE te lo envian nuevo en caja? Lo digo por el tema de venderlo y tal, que por un poco mas me pillo el oneplus 5

Enviado desde mi Google Pixel mediante Tapatalk


Si, pero sin factura, claro. Entiendo que solo tiene 6 meses de garantía (o lo que restase de la garantía del anterior si es más)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 10/07/17, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
N3uRo N3uRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 57

Bueno tengo preparado el paquete para que mañana o pasado vengan a recogerlo, no se si me lo repararán o me ofrecerán otro dispositivo, ya os contaré.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/07/17, 11:58:12
Array

[xs_avatar]
TLCo TLCo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Ancá mis papis
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
Ayer empezó a detectarme algo conectado por USB y no me carga si no está apagado. 1 año y 1 mes tiene. Me da pena que no lo arreglen porque estaba muy contento con el móvil.
__________________
Samsung Galaxy Spica i5700 | Google Nexus 7: On duty | Google Nexus 4: Commisioned | Google Nexus 5X: DEP
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/07/17, 08:47:44
Array

[xs_avatar]
sMsMaG sMsMaG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Mi 8 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
En mi caso, tras varios fallos del nexus 4, cuando ya tenía más de 2 años (además eran fallos por caídas mías, pero como llevaba carcasa Ringke Fusion el móvil aparentemente estaba intacto), y cuando se empezó a hablar de un nuevo nexus 5x y 6p, me hice la del listo y llamé para decir que como el móvil había tenido demasiadas reparaciones y no estaba contento quería el reembolso íntegro del móvil (350 € si mal no recuerdo). Me reembolsaron todo sin poner ni una sola pega, y con ese dinero (y una pequeña inversión) me compré el 5x. Mi hermano hizo lo mismo y sin problema.

Esto lo digo porque a poco que presiones a Google de que te devuelvan el dinero, te lo van a devolver sin problemas, para ellos tus 500 € son calderilla y no ponen trabas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 18/07/17, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
N3uRo N3uRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 57

 Cita: Originalmente Escrito por sMsMaG Ver Mensaje
En mi caso, tras varios fallos del nexus 4, cuando ya tenía más de 2 años (además eran fallos por caídas mías, pero como llevaba carcasa Ringke Fusion el móvil aparentemente estaba intacto), y cuando se empezó a hablar de un nuevo nexus 5x y 6p, me hice la del listo y llamé para decir que como el móvil había tenido demasiadas reparaciones y no estaba contento quería el reembolso íntegro del móvil (350 € si mal no recuerdo). Me reembolsaron todo sin poner ni una sola pega, y con ese dinero (y una pequeña inversión) me compré el 5x. Mi hermano hizo lo mismo y sin problema.

Esto lo digo porque a poco que presiones a Google de que te devuelvan el dinero, te lo van a devolver sin problemas, para ellos tus 500 € son calderilla y no ponen trabas.

Un saludo.
Telita con algunos... Luego dicen de la picaresca...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 19/07/17, 04:42:01
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por N3uRo Ver Mensaje
Telita con algunos... Luego dicen de la picaresca...
Lo mismo pensé yo... Y se queda tan ancho!! Pero hay muchos así.
Cuando estas empresas con un servicio post-venta tan bueno se cansen, lo pagaremos todos y echaremos las manos a la cabeza. Nos facilitan el comprar tranquilos con políticas muy buenas y siempre va a haber quien abuse, para perjuicio de todos.

Última edición por 0peceric0 Día 19/07/17 a las 11:40:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 14:14:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /