|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del s7 edge al s7
Buenos dias.
Por diversos motivos, pero sobretodo por lo que me molestaba la curva del edge, después de 14 meses he hecho el camino inverso a muchos otros. He vendido mi s7 edge y me he comprado un s7. Llevo pocas horas con él y por ahora estoy bastante mas cómodo con este tamaño y la pantalla plana. El único punto que me hace dudar es la batería, tendré que darle unos dias para ver cuanto he perdido en autonomía con el cambio. Otros motivos para el cambio: _El edge era importado sin garantía, ni SAT en España. _Era DualSIM y, con la situación actual en mi trabajo, he decidido que a partir de ahora pondré una frontera mucho mas clara entre el trabajo y lo personal, fuera DualSIM y fuera Outlook del trabajo en el móvil personal. _En estos meses la batería del edge se había deteriorado, nada grave, pero si se empezaba a notar. _El edge había sufrido un cambio de pantalla y ya no me fiaba de la resistencia al agua. _Me han pagado bien el móvil y he sido completamente sincero con el comprador en que la pantalla había sido cambiada y el estado del knox. _Mi mujer tiene un s7 flat y tras unos meses con ambos en casa me he dado cuenta de lo coñazo que es la curva del edge. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho el cambio de pantalla? Yo quiero pasar de meizu m2 note a s7 y una cosa que me preocupa es el tamaño de la pantalla (creo que el edge es algo más grande, tanto pantalla como terminal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja tanto rollo para decir que el edge tenía un problema de pantalla y por eso ya no te convenía tenerlo.
Yo tengo los dos y en caso todo le gana el edge al flat, solo es cuestión de gustos la pantalla plana, que de hecho no es tan plana. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja tanto rollo para decir que el edge tenía un problema de pantalla y por eso ya no te convenía tenerlo.
Yo tengo los dos y en caso todo le gana el edge al flat, solo es cuestión de gustos la pantalla plana, que de hecho no es tan plana. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Y sí, evidentemente es cuestión de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por contra, todo se ve mas pequeño (evidentemente) y la autonomía es menor (aún no sé cuanto). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Por diversos motivos, pero sobretodo por lo que me molestaba la curva del edge, después de 14 meses he hecho el camino inverso a muchos otros. He vendido mi s7 edge y me he comprado un s7. Llevo pocas horas con él y por ahora estoy bastante mas cómodo con este tamaño y la pantalla plana. El único punto que me hace dudar es la batería, tendré que darle unos dias para ver cuanto he perdido en autonomía con el cambio. Otros motivos para el cambio: _El edge era importado sin garantía, ni SAT en España. _Era DualSIM y, con la situación actual en mi trabajo, he decidido que a partir de ahora pondré una frontera mucho mas clara entre el trabajo y lo personal, fuera DualSIM y fuera Outlook del trabajo en el móvil personal. _En estos meses la batería del edge se había deteriorado, nada grave, pero si se empezaba a notar. _El edge había sufrido un cambio de pantalla y ya no me fiaba de la resistencia al agua. _Me han pagado bien el móvil y he sido completamente sincero con el comprador en que la pantalla había sido cambiada y el estado del knox. _Mi mujer tiene un s7 flat y tras unos meses con ambos en casa me he dado cuenta de lo coñazo que es la curva del edge. Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es el componente más caro del móvil, si se lo cambiaste todo original y en un centro certificado de Samsung (lo cual no mencionaste pero si dices que ya no te fias de la protección se puede pensar que no) tuviste que pagar mucho o tal vez entro en garantía(lo cual tampoco mencionas). En todo caso te despediste de un móvil ya tocado. Cualquier comprador sabiendo te regatea el precio a lo más bajo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dijiste que le habías cambiado la pantalla y como bien dijiste ya no te fiabas de la protección ip68. Ahí está el problema.
La pantalla es el componente más caro del móvil, si se lo cambiaste todo original y en un centro certificado de Samsung (lo cual no mencionaste pero si dices que ya no te fias de la protección se puede pensar que no) tuviste que pagar mucho o tal vez entro en garantía(lo cual tampoco mencionas). En todo caso te despediste de un móvil ya tocado. Cualquier comprador sabiendo te regatea el precio a lo más bajo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Tu, que escribes con esa prepotencia, deberías de conocer: _Los modelos DualSIM son importados de fuera de la UE. _No pude reparar la pantalla en ningún SAT oficial ya que TODOS rechazaron la reparación, Samsung NO repara móviles impotados. _Es imposible que la garantía cubra una rotura de pantalla (aqui daría igual ya que un móvil impotado no tiene garantía). _Cambie la pantalla en un SAT externo, usaron recambios originales, pero no disponen de los equipos para garantizar la estanqueidad. _Fui completamente sincero con el comprador, de hecho adecué el precio de venta a estas circunstancias. La intención del hilo era dar mi opinión sobre los pros y contras de pasar del edge al s7, no entrar en una discusión sobre la venta de mi movil, la verdad. No sé muy bien a que vienen tus comentarios. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.
Tu, que escribes con esa prepotencia, deberías de conocer: _Los modelos DualSIM son importados de fuera de la UE. _No pude reparar la pantalla en ningún SAT oficial ya que TODOS rechazaron la reparación, Samsung NO repara móviles impotados. _Es imposible que la garantía cubra una rotura de pantalla (aqui daría igual ya que un móvil impotado no tiene garantía). _Cambie la pantalla en un SAT externo, usaron recambios originales, pero no disponen de los equipos para garantizar la estanqueidad. _Fui completamente sincero con el comprador, de hecho adecué el precio de venta a estas circunstancias. La intención del hilo era dar mi opinión sobre los pros y contras de pasar del edge al s7, no entrar en una discusión sobre la venta de mi movil, la verdad. No sé muy bien a que vienen tus comentarios. Saludos. ![]() +1 al cambio del edge al flat, como comentaba yo en mi hilo, entre otras cosas, la curvatura no se ma hace ni comoda ni "segura". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @gordopiote, yo estoy pensando en hacer el cambio de un Edge a un flat, estoy convencido totalmente por el tamaño pero me echa para atras que se me quede corto de autonomia de bateria, has hecho ya unos ciclos enteros de uso para ver si hay mucha diferencia de uso real de uno a otro?
Saludos y gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @gordopiote, yo estoy pensando en hacer el cambio de un Edge a un flat, estoy convencido totalmente por el tamaño pero me echa para atras que se me quede corto de autonomia de bateria, has hecho ya unos ciclos enteros de uso para ver si hay mucha diferencia de uso real de uno a otro?
Saludos y gracias compañero ![]() En unos días te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias compañero ![]() https://www.movilzona.es/2016/05/20/...st-de-bateria Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un articulo precisamente donde se defiende que no hay diferencia de autonomia del FLAT al EDGE, es mas dicen que el FLAT dura algo mas, aunque tampoco se si creermelo del todo... mira:
https://www.movilzona.es/2016/05/20/...st-de-bateria Saludos! ![]() Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el Edge y yo tengo el Flat. Durante el día es mucho mejor el Flat debido a que es mucho más manejable para el bolsillo, cogerlo con una mano, hacer fotos/selfies (es la misma cámara como sabéis), etc. Y por la noche o cuando estás tumbado en el sofá es mejor el Edge por el tamaño de la pantalla (que si leer artículos, jugar, etc etc). Así que al final es gustos y yo con mi Flat siempre llevo si voy a estar todo el día fuera mi bateria externa y me olvido de preocuparme de la autonomía.
Un saludo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un articulo precisamente donde se defiende que no hay diferencia de autonomia del FLAT al EDGE, es mas dicen que el FLAT dura algo mas, aunque tampoco se si creermelo del todo... mira:
https://www.movilzona.es/2016/05/20/...st-de-bateria Saludos! ![]() Será que no hay 2 hilos bien majos sobre los consumos de ambos móviles... |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.movilzona.es/2016/05/20/...st-de-bateria Saludos! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |