Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/17, 23:49:44
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Del s7 edge al s7

Buenos dias.

Por diversos motivos, pero sobretodo por lo que me molestaba la curva del edge, después de 14 meses he hecho el camino inverso a muchos otros.

He vendido mi s7 edge y me he comprado un s7.

Llevo pocas horas con él y por ahora estoy bastante mas cómodo con este tamaño y la pantalla plana.

El único punto que me hace dudar es la batería, tendré que darle unos dias para ver cuanto he perdido en autonomía con el cambio.

Otros motivos para el cambio:
_El edge era importado sin garantía, ni SAT en España.
_Era DualSIM y, con la situación actual en mi trabajo, he decidido que a partir de ahora pondré una frontera mucho mas clara entre el trabajo y lo personal, fuera DualSIM y fuera Outlook del trabajo en el móvil personal.
_En estos meses la batería del edge se había deteriorado, nada grave, pero si se empezaba a notar.
_El edge había sufrido un cambio de pantalla y ya no me fiaba de la resistencia al agua.
_Me han pagado bien el móvil y he sido completamente sincero con el comprador en que la pantalla había sido cambiada y el estado del knox.
_Mi mujer tiene un s7 flat y tras unos meses con ambos en casa me he dado cuenta de lo coñazo que es la curva del edge.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/07/17, 01:12:29
Array

[xs_avatar]
cervantinus cervantinus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Se nota mucho el cambio de pantalla? Yo quiero pasar de meizu m2 note a s7 y una cosa que me preocupa es el tamaño de la pantalla (creo que el edge es algo más grande, tanto pantalla como terminal)
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 02:55:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Jaja tanto rollo para decir que el edge tenía un problema de pantalla y por eso ya no te convenía tenerlo.

Yo tengo los dos y en caso todo le gana el edge al flat, solo es cuestión de gustos la pantalla plana, que de hecho no es tan plana.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 03:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Jaja tanto rollo para decir que el edge tenía un problema de pantalla y por eso ya no te convenía tenerlo.

Yo tengo los dos y en caso todo le gana el edge al flat, solo es cuestión de gustos la pantalla plana, que de hecho no es tan plana.

No tenía ningún problema de pantalla, estaba perfectamente.

Y sí, evidentemente es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 03:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cervantinus Ver Mensaje
Se nota mucho el cambio de pantalla? Yo quiero pasar de meizu m2 note a s7 y una cosa que me preocupa es el tamaño de la pantalla (creo que el edge es algo más grande, tanto pantalla como terminal)
Se nota bastante el tamaño, el s7 es bastante mas manejable que edge y la ausencia de los bordes curvados lo hacen mas cómodo en la mano. Llegando a poder usarse con una mano.

Por contra, todo se ve mas pequeño (evidentemente) y la autonomía es menor (aún no sé cuanto).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/17, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Buenos dias.

Por diversos motivos, pero sobretodo por lo que me molestaba la curva del edge, después de 14 meses he hecho el camino inverso a muchos otros.

He vendido mi s7 edge y me he comprado un s7.

Llevo pocas horas con él y por ahora estoy bastante mas cómodo con este tamaño y la pantalla plana.

El único punto que me hace dudar es la batería, tendré que darle unos dias para ver cuanto he perdido en autonomía con el cambio.

Otros motivos para el cambio:
_El edge era importado sin garantía, ni SAT en España.
_Era DualSIM y, con la situación actual en mi trabajo, he decidido que a partir de ahora pondré una frontera mucho mas clara entre el trabajo y lo personal, fuera DualSIM y fuera Outlook del trabajo en el móvil personal.
_En estos meses la batería del edge se había deteriorado, nada grave, pero si se empezaba a notar.
_El edge había sufrido un cambio de pantalla y ya no me fiaba de la resistencia al agua.
_Me han pagado bien el móvil y he sido completamente sincero con el comprador en que la pantalla había sido cambiada y el estado del knox.
_Mi mujer tiene un s7 flat y tras unos meses con ambos en casa me he dado cuenta de lo coñazo que es la curva del edge.

Saludos.
Yo tuve ambos y el flat es mucho más cómodo, pero la autonomía la vi normalita y si le das uso intensivo un día te toca ponerlo a cargar por la tarde. Con el edge voy bastante mejor por su autonomía, que me llega a los dos días.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 11:15:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No tenía ningún problema de pantalla, estaba perfectamente.

Y sí, evidentemente es cuestión de gustos.
Dijiste que le habías cambiado la pantalla y como bien dijiste ya no te fiabas de la protección ip68. Ahí está el problema.

La pantalla es el componente más caro del móvil, si se lo cambiaste todo original y en un centro certificado de Samsung (lo cual no mencionaste pero si dices que ya no te fias de la protección se puede pensar que no) tuviste que pagar mucho o tal vez entro en garantía(lo cual tampoco mencionas).

En todo caso te despediste de un móvil ya tocado. Cualquier comprador sabiendo te regatea el precio a lo más bajo.

Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Dijiste que le habías cambiado la pantalla y como bien dijiste ya no te fiabas de la protección ip68. Ahí está el problema.

La pantalla es el componente más caro del móvil, si se lo cambiaste todo original y en un centro certificado de Samsung (lo cual no mencionaste pero si dices que ya no te fias de la protección se puede pensar que no) tuviste que pagar mucho o tal vez entro en garantía(lo cual tampoco mencionas).

En todo caso te despediste de un móvil ya tocado. Cualquier comprador sabiendo te regatea el precio a lo más bajo.

Vamos a ver.

Tu, que escribes con esa prepotencia, deberías de conocer:
_Los modelos DualSIM son importados de fuera de la UE.
_No pude reparar la pantalla en ningún SAT oficial ya que TODOS rechazaron la reparación, Samsung NO repara móviles impotados.
_Es imposible que la garantía cubra una rotura de pantalla (aqui daría igual ya que un móvil impotado no tiene garantía).
_Cambie la pantalla en un SAT externo, usaron recambios originales, pero no disponen de los equipos para garantizar la estanqueidad.

_Fui completamente sincero con el comprador, de hecho adecué el precio de venta a estas circunstancias.

La intención del hilo era dar mi opinión sobre los pros y contras de pasar del edge al s7, no entrar en una discusión sobre la venta de mi movil, la verdad.
No sé muy bien a que vienen tus comentarios.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario:
Viejo 14/07/17, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Vamos a ver.

Tu, que escribes con esa prepotencia, deberías de conocer:
_Los modelos DualSIM son importados de fuera de la UE.
_No pude reparar la pantalla en ningún SAT oficial ya que TODOS rechazaron la reparación, Samsung NO repara móviles impotados.
_Es imposible que la garantía cubra una rotura de pantalla (aqui daría igual ya que un móvil impotado no tiene garantía).
_Cambie la pantalla en un SAT externo, usaron recambios originales, pero no disponen de los equipos para garantizar la estanqueidad.

_Fui completamente sincero con el comprador, de hecho adecué el precio de venta a estas circunstancias.

La intención del hilo era dar mi opinión sobre los pros y contras de pasar del edge al s7, no entrar en una discusión sobre la venta de mi movil, la verdad.
No sé muy bien a que vienen tus comentarios.

Saludos.
No te comas la cabeza compi, parece que este usuario en lugar de leer y entender le encanta dar la lata sin ni siquiera leer y entender lo que la gente expone, ha venido a hacer lo mismo por mi hilo.

+1 al cambio del edge al flat, como comentaba yo en mi hilo, entre otras cosas, la curvatura no se ma hace ni comoda ni "segura".

Un saludo.
Viejo 14/07/17, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Buenas @gordopiote, yo estoy pensando en hacer el cambio de un Edge a un flat, estoy convencido totalmente por el tamaño pero me echa para atras que se me quede corto de autonomia de bateria, has hecho ya unos ciclos enteros de uso para ver si hay mucha diferencia de uso real de uno a otro?

Saludos y gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 13:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Buenas @gordopiote, yo estoy pensando en hacer el cambio de un Edge a un flat, estoy convencido totalmente por el tamaño pero me echa para atras que se me quede corto de autonomia de bateria, has hecho ya unos ciclos enteros de uso para ver si hay mucha diferencia de uso real de uno a otro?

Aún no tengo una idea clara de la diferencia de autonomía.
En unos días te digo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aún no tengo una idea clara de la diferencia de autonomía.
En unos días te digo.
Muchas gracias compañero, estare atento
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 13:46:27
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje

Hay un articulo precisamente donde se defiende que no hay diferencia de autonomia del FLAT al EDGE, es mas dicen que el FLAT dura algo mas, aunque tampoco se si creermelo del todo... mira:

https://www.movilzona.es/2016/05/20/...st-de-bateria

Saludos!
Viejo 14/07/17, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Hay un articulo precisamente donde se defiende que no hay diferencia de autonomia del FLAT al EDGE, es mas dicen que el FLAT dura algo mas, aunque tampoco se si creermelo del todo... mira:

Saludos!
Gracias por el enlace compañero, pero no se hasta que punto fiarme de este tipo de webs, que pueden estar amañadas, por eso pido consejo de un usuario de a pie como gordopiote en este caso que son consumos mas reales que los test de una web.

Saludos compañero
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 11:54:18
Array

[xs_avatar]
AlbertJF AlbertJF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Mi novia tiene el Edge y yo tengo el Flat. Durante el día es mucho mejor el Flat debido a que es mucho más manejable para el bolsillo, cogerlo con una mano, hacer fotos/selfies (es la misma cámara como sabéis), etc. Y por la noche o cuando estás tumbado en el sofá es mejor el Edge por el tamaño de la pantalla (que si leer artículos, jugar, etc etc). Así que al final es gustos y yo con mi Flat siempre llevo si voy a estar todo el día fuera mi bateria externa y me olvido de preocuparme de la autonomía.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 13:42:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Saludos!
Y la del S6 también le dura más la batería que la del S7 Edge y la del S4 también y seguramente la del S2... En serio te crees eso?
Será que no hay 2 hilos bien majos sobre los consumos de ambos móviles...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 16:08:31
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
yo tambien opino que el flat es mejor en todo
Viejo 15/07/17, 16:39:28
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone

Saludos!
Sí, hay miles de artículos, pero como la experiencia de uno mismo nada. Yo estrené tanto uno como otro y es completamente distinto y mejor el edge, me dura el doble.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/17, 16:41:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
yo tambien opino que el flat es mejor en todo
Pero si más allá de más Mah en el S7 Edge y el tamaño o diseño en todo son idénticos...
Por dentro son idénticos
Cómo va a ser mejor el S7?
El nivel de es de patio de colegio!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/07/17, 03:07:13
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
El flat es el tamaño ideal para usar con una mano y que no sea canijo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 17:29:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /