|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado
Buenas,
En XDA un usuario compró y probó un protector de silicona para la pantalla para Samsung S6 Edge + en su Mi Note 2: http://www.ebay.es/itm/GALAXY-S6-EDG...D/371984149465 Y aquí en castellano: https://translate.google.es/translat...-text=&act=url Yo compré, cuando me llegué os digo que tal. Saludos
El señor es mi pastor, nada me falta; aunque camine por valles de tinieblas, nada temeré. Última edición por MisterVik Día 13/07/17 a las 09:12:26. Razón: No cristal templado, algún moderador que cambie título, gracias @Nonamed |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer, no es un cristal templado, si no, un protector de silicona. Y hay que echarle algo por la parte interna del protector para luego poder sacar las burbujas. Eso me pareció leer.
Bueno, ya nos contarás, y si puedes poner unas fotos, pues genial. Gracias por la idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer, no es un cristal templado, si no, un protector de silicona. Y hay que echarle algo por la parte interna del protector para luego poder sacar las burbujas. Eso me pareció leer.
Bueno, ya nos contarás, y si puedes poner unas fotos, pues genial. Gracias por la idea. ![]() eBay me avisó que el vendedor lo ha marcado como enviado, supongo que la semana que viene me llega y podré dar algo más de info
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, fue suposición mía lo del cristal templado. Tiene sentido que sea silicona, de ahí que cubra los laterales curvos sin desengancharse.
eBay me avisó que el vendedor lo ha marcado como enviado, supongo que la semana que viene me llega y podré dar algo más de info ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@josemibike
Mal. El protector en si es "siliconado", diría que protege contra rayadas pero no golpes. Problema: el "aplicador" ha salido antes que el protector en sí. Aplicarlo ha sido locura, y al ir manipulando con los dedos el protector en sí, no ha quedado nada bien. Voy a hablar con el vendedor al respecto. No soy un "manitas" pero con el aplicador debía ser sencillo y ha quedado fatal.
|
|
||||
|
||||
|
Los he visto puestos en S7 y el tacto es raro, y además se ponen muy feos con el tiempo.
|
||||||
|
||||||