|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Producte Code Movistar en kies
Hola alguien me puede decir si tiene una rom movistar che Producte Code tiene??
Lo puede encontrar en regedit aquí: [HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\1 o 2 o 3 0 4 (segun version) "ProductCode"= GT-I9000HKDxxx Yo tengo este GT-I9000HKDXEC pero no estoy seguro ya que he puesto muchas rom de varios estados |
|
|
||||
|
||||
Lo puede encontrar en regedit aquí: [HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\1 o 2 o 3 0 4 (segun version) "ProductCode"= GT-I9000HKDxxx Yo tengo este GT-I9000HKDXEC pero no estoy seguro ya que he puesto muchas rom de varios estados ![]() entregado ayer por movistar pda: i9000bgjm1 phone: i9000bgjm1 csc: i9000xecjm1 es esto lo que buscas? Última edición por ticocircuito Día 04/09/10 a las 09:15:29. |
|
||||
|
||||
No, estoy buscando el Product Code de el SGS estas son las partes de la rom (por cierto nuevas
![]() Por saber lo que busco hay que abrir el programa Kies y conectar el SGS al pc; luego ir en el registro de windows en la direcion que he indicado. |
|
||||
|
||||
mmmm si esta rulando una segunda version de firm movistar con los datos que esta pidiendo esticbo a lo mejor se puede enganiar a kies y asi poder flashear a una rom movistar y conseguir que se nos flashee la parte MODEM no como con el clockworkmod. Saludos!
Pd y la enie donde pijo esta en el swype? ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
A mi desde que instale el jpc me la ha liado bastante, ahora me acado de dar cuenta que no solo me ha cambiado el product code a XXXXXXXXXXXXX sino que tambien el IMEI me ha cambiado el jodido IMEI asi que ahora no se que hacer, no puedo hacer nada con el kies.
|
|
||||
|
||||
Lo puede encontrar en regedit aquí: [HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\1 o 2 o 3 0 4 (segun version) "ProductCode"= GT-I9000HKDxxx Yo tengo este GT-I9000HKDXEC pero no estoy seguro ya que he puesto muchas rom de varios estados ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
segun dice Rickstur en xda-developers se puede volver al estado original haciendo lo siguiente:
Done it! I fiddled around with the /efs folder because of the KOR version problems I had with froyo. My imei became the messed op number 000499????? something. I had a backup of the efs folder from before (jm5 version, don't know if it matters?)! Just copying the backed up /efs folder to the /system folder didn't worked, stil got the screwed up imei. This is what I did: -back to jm5 (don't know if this step is necessary) -Just replaced the two .bak files from the backup in the current /efs folder -Removed the nv_data.bin and nv_data.bin.md5 -Reboot This gave me back my original imei ![]() Hope this helps! |
|
||||
|
||||
Si, el problema es que no tengo ningun archivo bak, solo los bin pero vamos ya migre de froyo a jm1 y vamos que me ha cambiao el product code y el imei y ahora no tengo ni guarra de que hacer ...
|
|
||||
|
||||
A mi desde que instale el jpc me la ha liado bastante, ahora me acado de dar cuenta que no solo me ha cambiado el product code a XXXXXXXXXXXXX sino que tambien el IMEI me ha cambiado el jodido IMEI asi que ahora no se que hacer, no puedo hacer nada con el kies.
![]() ![]() ![]() Lo pedia porqué actalizé mi SGS con Kies a la JPC y luego al volver a la JM5 tenia el product code KOR y tuve que encontra un sistema para poder poner un producte code diferente y me salio este sin queren y no sabia si era de movistar. Os dejo como lo hize yo, claro cada SGS es un mundo (no me ago cargo de nada si pasa algo al vuestro SGS) y la guia no esta completa ya que tengo que partir mañana de vacaciones y voy fuera del pais. Pasar el archivo nv_data.bin a la sdcard Código:
adb shell su cp /efs/nv_data.bin /sdcard Luego con Notepad++ abrir este file buscando en el su interior las letras Kor y encontramos esto: GT-I9000HKDKOR Ahora cambiamo KOR por FOB (code de españa) Guardamos el file que debe ser de 2.048 KB Ahora vamos a crear un archivo md5 del nv_data.bin con md5summer Este archivo los vamos a llamar nv_data.bin.md5 Ahora abrimos con NotePad+++ el archivo md5 y quitamos las cosas que sobran Vamos a encontrar algo parecido: # MD5 checksums generated by MD5summer (http://www.md5summer.org) # Generated 14/09/2003 8:03:29 p.m. 00000000000000000000000000000000 *md5summer.exe y tenemo que dejar solo esto (quidado que por debajo de los numeros hay una linea vacia que hay que borrarla: 00000000000000000000000000000000 Guardamos Ahora vamos a poner estos dos archivo en el SGS con Símbolo del sistema vamos a poner los archivos en la carpeta efs Código:
adb shell su cp /sdcard/nv_data.bin /efs cp /sdcard/nv_data.bin.md5 /efs Hay que volver a poner el codigo para liberar la red del nuestro SGS |
![]() |
![]() |
||||||
|