|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda resistente a las caídas sin protector
Pese a que ya hay post sobre fundas para el móvil y demás me gustaría preguntar si sabéis algún tipo de funda que sea resistente a las caídas (sobretodo por la pantalla ya que ya me cargué una pantalla), he probado todo tipo de supuestos cristales templados y protectores de pantalla así que prefiero no ponerle ninguno ya que para mi pierde todo tipo de sensibilidad la pantalla e incluso deja inservibles los bordes.
La funda la necesito para muy tardar el jueves (4/05), ya que me voy de viaje y utilizaré el móvil como cámara de vídeo con un tripode de casi 1,90m para grabar conciertos y demás, así que me da miedo que sacándolo del tripode se me resvale, caiga al suelo y adiós movil de nuevo. Me da igual lo que engorde el movil o lo que lo haga pesar de más, quiero seguridad en el movil anti caidas. He visto algunas fundas que parece ser funcionan para el tema, pero me gustaría saber cuáles recomendáis y si las habéis probado que deis vuestra opinión: 1. Love Mei Armor Se la ve segura pero quizás algo demasiado rigida, no? 2. Ghostek Atomic 2.0 Es carisima, aunque algo así es perfecto. 3. Fusion Armour 4. https://www.amazon.es/Spigen-Shock-A...+Shell+s7+edge No sé si este video es un fake o que... pero me ha dejado flipado! Video: Por favor, darme ideas! Me he de comprar una lo antes posible para que me llegue para llevarmela al viaje! |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me he cogido la Unicorn Beetle PRO , es la que vi mas protegida y calidad/precio mejor.
Ya os comentaré que tal. Me llega el miércoles |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La UAG es cojonuda y es rigida y fina
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
comentar xk yo estoy entre la unicorn o uag.
yo busco protección total. pantalla y todo. da igual si vale 50 euros. pero protección ante todo |
|
||||
|
||||
Actualmente estoy usando una de Spigen (no recuerdo el modelo), quizás no es la que más proteja del mercado pero ayer se me cayó en las escaleras del metro y rodó hasta abajo, ningún rasguño. Sólo por ese momento ha merecido la pena comprarla
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|