|
||
|
|
||||
|
||||
|
Telefono bloqueado (seguimos igual)
Buenos días! Hace un par de años le regale a mi sobrino un m2note y ahora sale que esta bloqueado, no tiene ni idea de la cuenta flime..
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer reset de fabrica y sigue igual
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no me hagas mucho caso, pero si lo compraste de segunda mano es probable que esté bloqueado por la persona a la que se lo robaron..
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la factura y la caja pone en contacto con meizu, si no, es un bonito pisapapeles
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues apunta este correo.
[email protected] Si ves que se hacen los remolones, vuelve a enviarles otro mail. Saludos Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya los he escrito.
Os iré contando... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si pudiese abrir bootloader e instalar twrp podría instalarle cyanogemod o cualquier rom basada en android puro no????
|
||||
|
||||
|
Me han contestado rápido la verdad....
Dear Sir/Madam, * Thank you for writing to us. * We are deeply sorry for the late reply and inconvenience caused. Sorry that we are a little confused about your request. Could you please kindly explain more so that we can help in time? If possible, could you please kindly give us some pictures or screen shots showing the problem? * Thank you and have a nice day Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dear Sir/Madam,
* Thank you for writing to us. We are deeply sorry for the inconvenience caused. Have you tried to reset your password? Please click here to reset the password:https://i.flyme.cn/forgetpwd?lang=en_US * Have a nice day Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al menos se estan preocupando....
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que pasandole la factura e imei por foto me lo van a resetear...
De acuerdo con las regulaciones, si usted puede proporcionarnos una factura válida (Por favor tenga en cuenta que una factura válida tiene el título, los detalles del producto, la cantidad del producto y el sello o la firma.Puede ser una factura de pago) , Podemos cerrar la cuenta para usted. (Debería solicitar al vendedor la factura) De lo contrario, debe reclamar al vendedor sus derechos. Por favor proporcione las siguientes tres imágenes para que podamos comprobarlo. 1. Factura válida (tome una foto de su factura) 2. La imagen muestra que su teléfono ya ha iniciado sesión en otra cuenta de Flyme. 3. Su número IMEI y SN que se indica en la superficie de su paquete de teléfono. Además, haga una copia de seguridad de todos sus datos tan pronto como sea posible ya que los datos se borrarán después de desbloquear la cuenta de Flyme en su dispositivo. Gracias tenga un buen día Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que bien!!!!
Menos mal por que el tonto de mi sobrino creía que no tenia solucion... Y el colega se ha comprado un op3t jejeje vaya cambio! ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Toma!!!! Bien por Meizu joder! Y por el traductor jajaja. No me han dado largas en ningún momento. Y han sido muy rápidos....
Telefono desbloqueado!!!! ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Madre de dios! Ahora al pasar de la A a la G y ponerlo todo en Español me sale lo de la foto que es la cuenta que me acaban de desbloquear. El caso es que he creado una nueva cuenta cuando tenia la A y me ha dejado perfectamente....
Que locura ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entra por web en la página de flyme y cierra sesion
|
|
|
||||
|