|
||
|
|
||||
|
||||
|
xperia 1.6 imposible actualizar
hola algunos han tratado de ayudarme pero no eh tenido suerte mi x10 anteriormente estaba trabajando bn con las rooms beta q hay en el foro una ocacion se trabo y no jalo asi que lo volvi a flashear y el telefono no terminaba el ciclo de inicio osea nunca arranco el sistema
lo lleve a sony support donde estan los "expertos" y no pudieron hacerle nada me dijieron que le habia metido sofware corrupto y anulaba la garantia bueno despues encontre en xda un archivo para desbrickearlo a 1.6 jalo nuevamente pero al quererlo pasar a 2.1 vuelve hacer lo mismo no termina el ciclo de encendido que puedo hacer eh probado muchas rooms y algunas se ve que si quiere arrancar pero alfinal se vuelve a reiniciar alguien me puede ayudar se supone que si esta jalando al 100 el telefono porque no puedo volver a la 2.1? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya intentaste con pc companion y seus?
|
|
|
||||
|
||||
|
flash tool??
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probe pero como les vuelvo a repetir si lo pasa a 2.1 pero no termina el ciclo de encendido, alguien sabe cual sea la razon o que pueda hacer es muy raro el telefono le jala todo en 1.6 como cuando lo compre pero ya no carga el 2.1
Última edición por laraclv Día 12/06/11 a las 19:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
flashealo con la Sony Ericsson X10i_2.1.A.435_GLOBAL-GGL GENERIC 1232-9897.ftf... a mi me paso igual... esta en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148992
Última edición por cicaem Día 12/06/11 a las 23:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
X10a_2.1update1_r2.1.A.0.435_Generic.ftf bajando esta version haber que pasa
You should always wipe userdata if you switch between Android versions (1.6 <-> 2.1). If not your phone will keep restarting all the time. This is the same for some providerbrandings even if you flash between same Android versions. So if you have this restarting problem, flash again with Wipe Userdata. If you don't want to loose your apps you have to backup them with Titanium or some other backup tool! haber lei este dato este puede ser el problema bueno como borro los datos segun aqui dice que si no lo hago puede reiniciarce todo el tiempo que es lo que exactamente me pasa algun consejo estoy bajando la room pero como lo flasheo de una forma correcta porq cuando lo flasheo con flashtool no me aparece ese dato user data Última edición por laraclv Día 13/06/11 a las 23:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, tu flashealo, instala el xrecovery y de ahi le haces el wipe a lo que quieras, como te dije anteriormente, yo he pasado por las mismas una y otra vez probado roms y kernels, y es la unica solucion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con ciclo de encendido?? te recuerdo que cuandos cambias la rom, a mi al menos me ha llegado a tardar en encender (la primera vez) hasta casi 10 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
haber miren como instalo el xrecovery si no me deja iniciar el sistema, jojo soy un bobo nose bueno, la otra es ell ciclo de encendido esque no pasa del logo de la operadora (telcel) y se reinicia y asi se la pasa saludos espero me digan como puedo instalar el xrecovery si no inicio sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
haber miren como instalo el xrecovery si no me deja iniciar el sistema, jojo soy un bobo nose bueno, la otra es ell ciclo de encendido esque no pasa del logo de la operadora (telcel) y se reinicia y asi se la pasa saludos espero me digan como puedo instalar el xrecovery si no inicio sistema
![]() con el mismo flashtool, una vez lo hayas flasheado con la rom generica, lo roteas y le metes el xrecovery (ponle el 0.3). si no lo tienes en el directorio del flashtool, crea la carpeta xrecovery dentro de flashtool y mete en ella los archivos changemon y xrecovery.tar, y luego te lo deja instalar |
|
|
||||
|
||||
|
pero al querer hacer eso compañero me dice que meta el telefono en modo adb depuracion usb y para instalar el xrecovery tengo q ser root se que es molesto para ustedes que saben pero la verdad no me da la opcion q me indican o posiblemente sea la version del flashtool
Última edición por laraclv Día 15/06/11 a las 03:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
pero al querer hacer eso compañero me dice que meta el telefono en modo adb depuracion usb y para instalar el xrecovery tengo q ser root se que es molesto para ustedes que saben pero la verdad no me da la opcion q me indican o posiblemente sea la version del flashtool
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ahi esta el primer paso bueno ya quedo flasheado y de ahi ya no le puedo hacer nada nose como le hacen ustedes se supone que para instalarle el xrecovery hay q ser root para eso tengo q prender el telefono cosa q no puedo hacerle para el xrecovery hay q ponerlo en modo depuracion para instalarlo cosa que tampoco puedo porque el telefono no se inicia
|
|
|
||||
|
||||
![]() y con otra VERSION si me da la opcion de root pero me pide que lo ponga en modo depuracion es imposible ya que no puedo prender el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
a ver a ver. Una vez que lo flasheas con la rom 2.1, al reiniciarlo no te enciende el telefono? entonces no te ha flasheado bien.... raro raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que llevo diciendo desde el principio del post no enciende solo con 1.6 al pasarlo a 2.1 se reinicia constantemente pero no puedo acceder al telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de méxico te hago paro... Su no pues no jajaja
MÉXICO, X10x EWJET ECLAIR 2.1 BASEBAND 67 |
|
|
||||