LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/17, 15:21:08
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
Comprar LG G6, Galaxy S7 Edge o iPhone 6S Plus

Buenas, tengo un Huawei Mate S y se le voy a dar a mi padre y me voy a comprar el LG G6, Galaxy S7 Edge o el iPhone 6S Plus, hace años tuve un iPhone 4S, precioso el diseño, para mi el mas bonito de todos los iPhones... y la lié cambiando de iOS 6 a iOS 7, no me gustaba el diseño tan plano, para mi, iOS perdió toda la elegancia apartir de ahí, aparte el 4S me iba menos fluido y rapido, y le vendi pa comprarme un LG Optimus G (el primer G), y bueno si me pillo el 6S Plus seria por Siri, por el rendimiento general del movil q el iPhone siempre va a estar 1 o 2 escalones por encima al resto de androids, por el 3D Touch y la camara, entre el G6 Y S7 Edge pues el G6 por su pantalla casi sin marcos y resistencia al agua, el S7 Edge por la resistencia al agua, el sensor de ritmo cardiaco, la camara y poco mas, ¿las camaras del G6 estan a la altura del S7 Edge?, me importa bastante la estabilidad en video, en rapidez y fluidez entre el G6 y S7 Edge como estan?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/17, 15:38:37
Array

[xs_avatar]
totolin totolin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Touch Pro

Creo que lo mejor por lo que expones es el G6. Yo creo que es parecida la calidad de la cámara

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/17, 16:17:47
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra, Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Claro
Entre los 3 que mencionas yo iría por el LG G6. Pero si tienes algo más dinero, iría por el Apple iPhone 7S Plus o el Samsung Galaxy S8+.

Saludos desde Lima, Perú.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 16:27:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a ambos, solo me puedo gastar 550, la multiventana del G6 acepta muchas aplicaciones o solo 4 contadas como en el Mate S? creo q tiene refrigeracion liquida, la version europea graba audio hi fi?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 18:50:18
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Orange

Del G6 no vas a tener problema ni de rendimiento ni de camara.
La multiventana esta en practicamente todas las app.
Pero como en todos echaras de menos unas cosas y ganaras otras.
Sobre la refrigeración creo que no es liquida,es un tubo que disipa el calor del procesador para que no se caliente.
Que me corrijan si me equivoco.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
El G6 tiene mejor cámara que el s7 y el 6s, además es el más nuevo y potente de los tres, y probablemente el que te salga más barato incluso. El iphone lo descartaría directamente, al menos ese iphone, pierdes casi en todo, resistencia al agua incluida..
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 15:14:21
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
primero ten claro que sistema operativo quieres, yo no me planteo pasarme a ios, y si quieres android pilla el g6
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 15:33:53
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por SoCx Ver Mensaje
Buenas, tengo un Huawei Mate S y se le voy a dar a mi padre y me voy a comprar el LG G6, Galaxy S7 Edge o el iPhone 6S Plus, hace años tuve un iPhone 4S, precioso el diseño, para mi el mas bonito de todos los iPhones... y la lié cambiando de iOS 6 a iOS 7, no me gustaba el diseño tan plano, para mi, iOS perdió toda la elegancia apartir de ahí, aparte el 4S me iba menos fluido y rapido, y le vendi pa comprarme un LG Optimus G (el primer G), y bueno si me pillo el 6S Plus seria por Siri, por el rendimiento general del movil q el iPhone siempre va a estar 1 o 2 escalones por encima al resto de androids, por el 3D Touch y la camara, entre el G6 Y S7 Edge pues el G6 por su pantalla casi sin marcos y resistencia al agua, el S7 Edge por la resistencia al agua, el sensor de ritmo cardiaco, la camara y poco mas, ¿las camaras del G6 estan a la altura del S7 Edge?, me importa bastante la estabilidad en video, en rapidez y fluidez entre el G6 y S7 Edge como estan?

Gracias de antemano.
El S7 Edge va fluidísimo, por mucho que leas por ahí. Te dice alguien que ha probado lo más fluido del mercado como es un OP5. El S7 Edge con nova launcher es una delicia de usar. Además con las últimas actualizaciones y Nougat va mucho mejor que cuando salió al mercado. No llega al 10 de velocidad del OP5 o de un Huawei P10 pero es un 9.5 seguro.

Yo de los 3 que indicas me quedaba con el S7 Edge. A nivel personal, el panel IPS del LG G6 no me gusta

Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
Viejo 15/07/17, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
El G6 tiene mejor cámara que el s7 y el 6s, además es el más nuevo y potente de los tres, y probablemente el que te salga más barato incluso. El iphone lo descartaría directamente, al menos ese iphone, pierdes casi en todo, resistencia al agua incluida..
El mas potente de los 3 tampoco el 821 no es mas potente que el exynos del S7 edge. Y personalmente la camara del G6 de dia puede que supere a la del S7 pero de noche que se haga a un lado que ahi Samsung sigue manejando el cotarro pese a quien le pese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/17, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
El S7 Edge va fluidísimo, por mucho que leas por ahí. Te dice alguien que ha probado lo más fluido del mercado como es un OP5. El S7 Edge con nova launcher es una delicia de usar. Además con las últimas actualizaciones y Nougat va mucho mejor que cuando salió al mercado. No llega al 10 de velocidad del OP5 o de un Huawei P10 pero es un 9.5 seguro.

Yo de los 3 que indicas me quedaba con el S7 Edge. A nivel personal, el panel IPS del LG G6 no me gusta

Saludos

Joder....Por fin alguien que piensa como yo con el S7 Edge...
Lo he tenido hasta en 3 ocasiones.....Y si bien es cierto que rooteado con una buena Rom es perfecto......Sin rootear y con una app que se llama Disabler Package.....VUELA!!!!!
No sé la manía o fama de que va lento y espeso.....Será que he dado con los buenos.....
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 15:55:05
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Joder....Por fin alguien que piensa como yo con el S7 Edge...
Lo he tenido hasta en 3 ocasiones.....Y si bien es cierto que rooteado con una buena Rom es perfecto......Sin rootear y con una app que se llama Disabler Package.....VUELA!!!!!
No sé la manía o fama de que va lento y espeso.....Será que he dado con los buenos.....
Lo tuve como movil personal durante 3 meses, la mitad de ellos sin package ni nada. Flipaba como algunos lo ponían a parir que si Lag, que si bloatware de serie, que si no lo rooteabas el movil era una basura... yo siempre decía que me iba genial pero a veces pensaba "prueba otros y a lo mejor cambias de opinión".

Probé hace poco el OP5 y, si, es más fluido y eléctrico que el S7 edge y que todos los móviles del planeta, lo que no impide decir que el S7 Edge va genial.

Mi novia lo tiene desde hace unos días y, a día de hoy, creo que va incluso algo mejor que el S8 Plus que tengo yo. Bajo mi humilde opinión, sigue siendo una de las mejores compras que se pueden hacer hoy día, incluso si no tuvieramos en cuenta el precio.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/17, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Acabo de ver una comparativa del U11 y el G6, y salia en la misma review el cristal de la camara rayado a tope.... Alrededor del segundo 44, y da una grima bestial.

Y el que compararia con el G6 es el S7 edge, no el S8.

Y en todo caso me quedaria con el S7 edge sobre todo con el disable packager, y sino el HTC U11 esta ya en algunos sitios españoles a 650€ y es un movilaco.

Para octubre mi objetivo seria U11-S7 edge-XZP por este orden.

Última edición por nogarder Día 15/07/17 a las 15:58:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/17, 15:59:25
Array

[xs_avatar]
Juanmaaa01 Juanmaaa01 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia m4 aqua
Tu operador: Jazztel
Actualizaciones: Yo me quedaba con el G6 por el tema de que va a llegar a Android 9, el S7 seguro se quede en Oreo. Y el iphone mas de lo mismo, va a salir el "Iphone X", son dos generaciones por detras...

Camaras: El tema de camara trasera los tres son las ostia (yo creo que la mejor la del G6), y en cuanto a la delantera es mucho mejor la del S7 y 6s.

Fluidez: Creo que los tres van muy fluidos, aunque el Iphone algo mas.

Resistencia: Si eres desastroso (como yo), el G6 es lo mejor, tiene un certificacion militar o algo asi que lo hace ersistente a sal, altas y bajas temperaturas... a parte de ser muy resistente. El S7 resistencia al agua y polvo; y el Iphone, ya sabes...

Yo me pillaba el G6...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 15:59:34
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Acabo de ver una comparativa del U11 y el G6, y salia en la misma review el cristal de la camara rayado a tope.... Alrededor del segundo 44, y da una grima bestial.

Y en todo caso me quedaria con el S7 edge sobre todo con el disable packager, y sino el HTC U11 esta ya en algunos sitios españoles a 650€ y es un movilaco.

Jejejeje......Yo también voy loco por pillar ese compi.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/17, 16:01:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje

La verdad es que si... yo voy a llevar una funda, espero no tener problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/17, 16:05:14
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Por lo que he leido la camara se raya con mirarla, hay casos por todos los foros internacionales.

Eso de que el G6 va a llegar a android 9....me parece algo alegre.... los pixels, son los unicos que se aseguran 2 años de actualizaciones....asi que no se yo...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 16:14:43
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Si quieres que te dure más de dos años pilla el Iphone, tengo un amigo que lo tiene y hace muy buenas fotos, si quieres android, el que más te guste ambos sacan muy buenas fotos, otra cosa es que prefieras pantalla curva o plana, móvil 5,5 o 5,7, al final es el mismo tamaño pero más alargado, eso va en gustos. Eso sí si coges el G6 no lo hagas en negro.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 16:17:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Si quieres que te dure más de dos años pilla el Iphone, tengo un amigo que lo tiene y hace muy buenas fotos, si quieres android, el que más te guste ambos sacan muy buenas fotos, otra cosa es que prefieras pantalla curva o plana, móvil 5,5 o 5,7, al final es el mismo tamaño pero más alargado, eso va en gustos. Eso sí si coges el G6 no lo hagas en negro.
Por que no en negro??? Mejor por el tema de las bandas, que se disimula.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaaa01 Ver Mensaje
Por que no en negro??? Mejor por el tema de las bandas, que se disimula.
Porque hasta ahora todos los que tienen la zona de la cámara rallada son de ese color, al menos en este foro.

Yo lo tengo plateado pero con funda negra y es como si fuera negro para las bandas pero se ralla menos ( espero que dure hasta que LG reconozca y asuma el problema )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/07/17, 16:54:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hostia q de comentarios , ya tenia pensado pillarlo en plateado el G6 porque en este modelo me gusta mas en plateado q en negro, no pienso actualizar el movil q me compre a una version posterior, ya escarmenté con el iPhone 4S, iPad 1Gen y el Mate S, todos empeoraron algo en rendimiento y en el Mate S me quedé sin brujula, y sin alguna funcio q utilizaba habitualmente por meter otras cosas, aun tengo q vender una cosa asique tengo algo de tiempo pa pensar pero estoy mas entre el G6 y el 6S Plus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6

Hora actual: 00:09:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /