|
||
|
||||
|
||||
Comprar LG G6, Galaxy S7 Edge o iPhone 6S Plus
Buenas, tengo un Huawei Mate S y se le voy a dar a mi padre y me voy a comprar el LG G6, Galaxy S7 Edge o el iPhone 6S Plus, hace años tuve un iPhone 4S, precioso el diseño, para mi el mas bonito de todos los iPhones... y la lié cambiando de iOS 6 a iOS 7, no me gustaba el diseño tan plano, para mi, iOS perdió toda la elegancia apartir de ahí, aparte el 4S me iba menos fluido y rapido, y le vendi pa comprarme un LG Optimus G (el primer G), y bueno si me pillo el 6S Plus seria por Siri, por el rendimiento general del movil q el iPhone siempre va a estar 1 o 2 escalones por encima al resto de androids, por el 3D Touch y la camara, entre el G6 Y S7 Edge pues el G6 por su pantalla casi sin marcos y resistencia al agua, el S7 Edge por la resistencia al agua, el sensor de ritmo cardiaco, la camara y poco mas, ¿las camaras del G6 estan a la altura del S7 Edge?, me importa bastante la estabilidad en video, en rapidez y fluidez entre el G6 y S7 Edge como estan?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Creo que lo mejor por lo que expones es el G6. Yo creo que es parecida la calidad de la cámara
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entre los 3 que mencionas yo iría por el LG G6. Pero si tienes algo más dinero, iría por el Apple iPhone 7S Plus o el Samsung Galaxy S8+.
Saludos desde Lima, Perú. |
|
||||
|
||||
Gracias a ambos, solo me puedo gastar 550, la multiventana del G6 acepta muchas aplicaciones o solo 4 contadas como en el Mate S? creo q tiene refrigeracion liquida, la version europea graba audio hi fi?
|
|
||||
|
||||
Del G6 no vas a tener problema ni de rendimiento ni de camara.
La multiventana esta en practicamente todas las app. Pero como en todos echaras de menos unas cosas y ganaras otras. Sobre la refrigeración creo que no es liquida,es un tubo que disipa el calor del procesador para que no se caliente. Que me corrijan si me equivoco. Saludos. |
|
||||
|
||||
El G6 tiene mejor cámara que el s7 y el 6s, además es el más nuevo y potente de los tres, y probablemente el que te salga más barato incluso. El iphone lo descartaría directamente, al menos ese iphone, pierdes casi en todo, resistencia al agua incluida..
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un Huawei Mate S y se le voy a dar a mi padre y me voy a comprar el LG G6, Galaxy S7 Edge o el iPhone 6S Plus, hace años tuve un iPhone 4S, precioso el diseño, para mi el mas bonito de todos los iPhones... y la lié cambiando de iOS 6 a iOS 7, no me gustaba el diseño tan plano, para mi, iOS perdió toda la elegancia apartir de ahí, aparte el 4S me iba menos fluido y rapido, y le vendi pa comprarme un LG Optimus G (el primer G), y bueno si me pillo el 6S Plus seria por Siri, por el rendimiento general del movil q el iPhone siempre va a estar 1 o 2 escalones por encima al resto de androids, por el 3D Touch y la camara, entre el G6 Y S7 Edge pues el G6 por su pantalla casi sin marcos y resistencia al agua, el S7 Edge por la resistencia al agua, el sensor de ritmo cardiaco, la camara y poco mas, ¿las camaras del G6 estan a la altura del S7 Edge?, me importa bastante la estabilidad en video, en rapidez y fluidez entre el G6 y S7 Edge como estan?
Gracias de antemano. ![]() Yo de los 3 que indicas me quedaba con el S7 Edge. A nivel personal, el panel IPS del LG G6 no me gusta Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El mas potente de los 3 tampoco el 821 no es mas potente que el exynos del S7 edge. Y personalmente la camara del G6 de dia puede que supere a la del S7 pero de noche que se haga a un lado que ahi Samsung sigue manejando el cotarro pese a quien le pese.
|
|
||||
|
||||
El S7 Edge va fluidísimo, por mucho que leas por ahí. Te dice alguien que ha probado lo más fluido del mercado como es un OP5. El S7 Edge con nova launcher es una delicia de usar. Además con las últimas actualizaciones y Nougat va mucho mejor que cuando salió al mercado. No llega al 10 de velocidad del OP5 o de un Huawei P10 pero es un 9.5 seguro.
Yo de los 3 que indicas me quedaba con el S7 Edge. A nivel personal, el panel IPS del LG G6 no me gusta Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() ![]() Lo he tenido hasta en 3 ocasiones.....Y si bien es cierto que rooteado con una buena Rom es perfecto......Sin rootear y con una app que se llama Disabler Package.....VUELA!!!!! No sé la manía o fama de que va lento y espeso.....Será que he dado con los buenos..... |
|
||||
|
||||
Joder....Por fin alguien que piensa como yo con el S7 Edge...
![]() Lo he tenido hasta en 3 ocasiones.....Y si bien es cierto que rooteado con una buena Rom es perfecto......Sin rootear y con una app que se llama Disabler Package.....VUELA!!!!! No sé la manía o fama de que va lento y espeso.....Será que he dado con los buenos..... ![]() Probé hace poco el OP5 y, si, es más fluido y eléctrico que el S7 edge y que todos los móviles del planeta, lo que no impide decir que el S7 Edge va genial. Mi novia lo tiene desde hace unos días y, a día de hoy, creo que va incluso algo mejor que el S8 Plus que tengo yo. Bajo mi humilde opinión, sigue siendo una de las mejores compras que se pueden hacer hoy día, incluso si no tuvieramos en cuenta el precio. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de ver una comparativa del U11 y el G6, y salia en la misma review el cristal de la camara rayado a tope.... Alrededor del segundo 44, y da una grima bestial.
Y el que compararia con el G6 es el S7 edge, no el S8. Y en todo caso me quedaria con el S7 edge sobre todo con el disable packager, y sino el HTC U11 esta ya en algunos sitios españoles a 650€ y es un movilaco. Para octubre mi objetivo seria U11-S7 edge-XZP por este orden. Última edición por nogarder Día 15/07/17 a las 15:58:52. |
|
||||
|
||||
Actualizaciones: Yo me quedaba con el G6 por el tema de que va a llegar a Android 9, el S7 seguro se quede en Oreo. Y el iphone mas de lo mismo, va a salir el "Iphone X", son dos generaciones por detras...
Camaras: El tema de camara trasera los tres son las ostia (yo creo que la mejor la del G6), y en cuanto a la delantera es mucho mejor la del S7 y 6s. Fluidez: Creo que los tres van muy fluidos, aunque el Iphone algo mas. Resistencia: Si eres desastroso (como yo), el G6 es lo mejor, tiene un certificacion militar o algo asi que lo hace ersistente a sal, altas y bajas temperaturas... a parte de ser muy resistente. El S7 resistencia al agua y polvo; y el Iphone, ya sabes... Yo me pillaba el G6... |
|
||||
|
||||
Acabo de ver una comparativa del U11 y el G6, y salia en la misma review el cristal de la camara rayado a tope.... Alrededor del segundo 44, y da una grima bestial.
Y el que compararia con el G6 es el S7 edge, no el S8. Y en todo caso me quedaria con el S7 edge sobre todo con el disable packager, y sino el HTC U11 esta ya en algunos sitios españoles a 650€ y es un movilaco. Para octubre mi objetivo seria U11-S7 edge-XZP por este orden. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y el que compararia con el G6 es el S7 edge, no el S8. Y en todo caso me quedaria con el S7 edge sobre todo con el disable packager, y sino el HTC U11 esta ya en algunos sitios españoles a 650€ y es un movilaco. Para octubre mi objetivo seria U11-S7 edge-XZP por este orden. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que he leido la camara se raya con mirarla, hay casos por todos los foros internacionales.
Eso de que el G6 va a llegar a android 9....me parece algo alegre.... los pixels, son los unicos que se aseguran 2 años de actualizaciones....asi que no se yo... |
|
||||
|
||||
Si quieres que te dure más de dos años pilla el Iphone, tengo un amigo que lo tiene y hace muy buenas fotos, si quieres android, el que más te guste ambos sacan muy buenas fotos, otra cosa es que prefieras pantalla curva o plana, móvil 5,5 o 5,7, al final es el mismo tamaño pero más alargado, eso va en gustos. Eso sí si coges el G6 no lo hagas en negro.
|
|
||||
|
||||
Si quieres que te dure más de dos años pilla el Iphone, tengo un amigo que lo tiene y hace muy buenas fotos, si quieres android, el que más te guste ambos sacan muy buenas fotos, otra cosa es que prefieras pantalla curva o plana, móvil 5,5 o 5,7, al final es el mismo tamaño pero más alargado, eso va en gustos. Eso sí si coges el G6 no lo hagas en negro.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo plateado pero con funda negra y es como si fuera negro para las bandas pero se ralla menos ( espero que dure hasta que LG reconozca y asuma el problema ) |
|
|
||||
|
||||
Hostia q de comentarios
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|