|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encender pantalla con pasar la mano sobre nuestro dispositivo S8
Buenos días!
Me he encontrado sin querer con una función muy currada y que en lo personal me encanta. No me gusta always on por 2 cuestiones, 1 batería ya que poco o mucho te hace perder una parte de la misma. 2 me caga que si el teléfono está boca arriba en una superficie simplemente no se apague. Buscando cómo hacer que las notificaciones enciendan, me encontré con esta opción. "ENCENDIDO DE PANTALLA FÁCIL" tiene la función de que si tú teléfono está sobre una mesa, con solo pasar la mano encima te encenderá el display (no es always on, sino el display de desbloqueo) dura unos segundos 3 o 4 y se apaga nuevamente. Se los dejo por si estaban como yo y no lo conocían. Agregó camptura! Por cierto! El método para activarlo es: Ajustes>Accesibilidad>Habilidad e interacción>Encendido de pantalla Fácil! Solo activan y listo! Espero a alguien le sea útil! Saludos! ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aylevoy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El gasto del Always es mínimo, como ya se ha dicho en el foro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este método, también gasta, y yo personalmente creo que más que el otro.
En este el sensor de proximidad está activado constantemente. Pero esta función yo la recuerdo desde mi note2. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por aguztinako Día 13/07/17 a las 16:56:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He usado el always on y me quita una 4 horas de uso, creo que sí es un gasto importante. Y cuando lo dejo en el escritorio me estresa que esté siempre encendido, probaré la parte del uso, haber que tanto me da cuando está activado. Saludos!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no será mejor pulsar en la zona del botón inicio con la pantalla bloqueada para que se despierte?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado el always on y me quita una 4 horas de uso, creo que sí es un gasto importante. Y cuando lo dejo en el escritorio me estresa que esté siempre encendido, probaré la parte del uso, haber que tanto me da cuando está activado. Saludos!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Revisa todos los ajustes bien, me parece demasiado lo que dices, yo hice la prueba y el gasto era muy bajo, no me restaba ni siquiera 30 minutos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, investigando un poco más y haciendo algunas pruebas he encontrado 2 cosas.
1 always on aparte de ocupar la pantalla usa el sensor de proximidad, esto porque al colocarlo dentro del bolsillo se apaga el display, ya hice pruebas y sí, se apaga al tapar la zona de los sensores, sin tener en cuenta la posición o el movimiento del móvil, es decir si lo traes en la bolsa el sensor sigue activo para que en el momento en el que lo saques encienda la pantalla. Yo considero que el gasto es doble, pantallaas sensor. El modo que les comento en este post, he descubierto que el sensor de proximidad solo es el que se activa, por lo cual el gasto debe ser menor ya que no consume la pantalla a menos que la actives, he simulado condiciones de bolsillo e igual la pantalla no se activa sin importar el movimiento. Podéis probar pero hasta ahora esas han sido mis impresiones. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por aylevoy Día 14/07/17 a las 14:52:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||