![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se reinicia todo el rato. he flaseado mal un tema y nose q hacer
e instalado un tema y a partir de ello el movil no me para de reiniciarse todo el rato,...he probado hacer de todo instalar de nuevo la rom, borrar wipes, todo.
la rom era la auraxtsense v.8.0, se va reiniciando todo el rato hasta q finalmente me pone "Process system is not responding"... q hago!!!me sty poniendo furioso....gracias por favor ayudarme Última edición por nacho90 Día 21/11/10 a las 22:54:33 |
|
|
||||
|
||||
descarga de nuevo la rom y instala con wipe y con todo de nuevo
-Entrar al recovery, hacer un Wipe Factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik, y format/wipe partition Ext2, 3 o 4. -Flashear la ROM . -Flashear la nueva radio -Reiniciar rom (La primera vez tarda algo en arrancar..) |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
no, creo q no. he borrado toda la sd
pero la opcion esa de nandroid si la tengo |
|
||||
|
||||
haz lo que te ha dicho nico ya total no tienes nada que perder ya has formateado la sd, de todas maneras esto te lo hemos contestado ya en el post de aurax
![]() |
|
||||
|
||||
no se me arregla q hago,...
|
|
Y que has hecho para que no se te arregle, explica un poco el proceso que has seguido para poder descartar cosas.-
Saludos.- |
|
||||
|
||||
he rooteado perfectamente, y he puesto auraxtsense8.0.
luego he flaseado un tema, auraxtsense 7.8.1 y a partir de ahi cuando enciendo el movil se reinicia, sale lo de orange, luego carga la sd, y acto despues sale el simbolo de htc en verde y otravez lo mismo q antes, y no se como arreglarlo. he probado todo, ayudarme q kiero mi desire de vuleta a la vida |
|
Si eres root no tienes ningún problema en volver a instalar todo, te da igual lo que tengas en la SD.-
1.- Reinicia en modo recovery, haces todos los wipes ( Wipe Factory Reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik y el de la partición Ext) 2.- Formatea la SD, swap: 0 Ext: 512 y resto FAT32, por último, pasa el Ext2 a Ext3.- 3.- Activa el USB, lo enchufas al PC y subes sólo el ZIP de la ROm AuraxTSense 8.0 a al raiz de la SD.- 4.- Instala otra vez la AuraxTSense 8.0, cuando termine y antes de reinciciar, otra vez wipes, por si las flys.- 5.- Por último y o menos importante, se paciente, que tarda un rato en arrancar.- Saludos.- |
|
||||
|
||||
nada tio no me va, joder estoy preocupado, no puedo arreglarlo...
|
|
||||
|
||||
Has hecho los wipe (TODOS) y has vuelto a crear las particiones desde el recovery?
|
|
||||
|
||||
si, pero siempre me sale los mismo y se reinia todo el rato...
|
|
he rooteado perfectamente, y he puesto auraxtsense8.0.
luego he flaseado un tema, auraxtsense 7.8.1 y a partir de ahi cuando enciendo el movil se reinicia, sale lo de orange, luego carga la sd, y acto despues sale el simbolo de htc en verde y otravez lo mismo q antes, y no se como arreglarlo. he probado todo, ayudarme q kiero mi desire de vuleta a la vida Has probado con otra radio?, otra opcion que se me ocurre es instalar otra rom haber que tal, la 7.8 por ejemplo |
|
||||
|
||||
despues de flashear la rom hay q dar reboot system now no?
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado eso alguna vez al intalar alguna rom, y la solucion ha sido: Entrar en modo bootloader de htc (BAJAR VOLUMEN + POWER) y seleccionar la opción (CLEAR STORAGE) y ya me arrancaba... eso si, mas limpia la rom que una patena... con lo que volvia hacer wipe de todo y la instalaba otra vez, y ya me funcionaba.
Última edición por angeljm30 Día 21/11/10 a las 23:41:25 |
|
||||
|
||||
Sí claro
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
estoy probando todo y nada....
![]() |
|
Tranquilo compañero, que seguro que el problema no será grave!! Al fin y al cabo, un tema no toca informacion esencial del terminal, no??
Respira hondo varias veces, y empieza de nuevo, que seguro que lo solucionas!! Wipes, Rom desde el inicio, etc... y si no, se supone que el nandroid te lo debería dejar como antes de instalar el tema, no? ![]() ![]() ![]() Suerte compañero!! |
|
hola pues es muy raro , por que a mi alguna vez me ha pasado eso pero he vuelto ha ahcer todo el proceso wipes particiones y todo lo demas y he isntalado otra room y ha funcionado . yo si mal no recuerdo tube un problema similar con la leedroid o algo asi creo que se llama y se soluciono ponienod la de neo
eso si no olvides de instalar la radio que recomienda suerte Última edición por TARKYN Día 22/11/10 a las 00:02:14 |
|
|
cuando rooteas el logo de orange no te tiene que salir,corregirme si me equivoco,vuelve a rootear a ver que tal, utiliza el amonRa, suerte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|