![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas, estoy entre uno de esos tres, aunque las 4" no me convencen mucho. El P10 Lite y el A5 2017, comparten GPU. Me interesa rendimiento, pantalla, fluidez, rendimiento gráfico, y batería. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Yo iría por el p10 lite, me parece mucho mejor la capa EMUI que la de Samsung
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me quedo con el p10 lite compañero
|
|
||||
|
||||
Huawei p10 Lite para mi tambien
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Antes que esos, miraría el bq X con su snapdragon 626 y adreno 506 bastante mas potente que las gráficas de esos terminales android que para jugar te vendrá mejor que una mali830 mp2.
Si tiene que ser si o si entre el samsung y el huawei, el samsung si quieres amoled. El P10 lite con emui, tendrá una gestión de batería fantástica. El iphone SE juega en otra liga, IOS, mas pequeño etc. A no ser que quiera los y un móvil pequeño, este no sería mi elección. |
|
Muchas gracias!
|
|
Creéis mejor opción el bq? Es que siempre a tenido muchos errores en el firmware
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todas las marcas tienen sus fallitos en soft y más cuando son más nuevos, pásate por el subforo de cada terminal y valora la experiencia de cada usuario. Son 3 buenos gamas medias, decir que uno es realmente mejor que otro es complicado, hay que decidirse por gustos, preferencias etc. Pero al mencionar potencia gráfica, la adreno del bq supera con creces a los otros android y eso si es diferencial. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no me la juego otra vez comprando bq , directamente no compro nada de esa marca por mi mala experiencia y la de familiares y amigos. Y puesto a gastarme 300€ lo haria en un honor 8 , huawei me proporciona mas fiabilidad y encima es mucho mejor movil que cualquier bq , que se pasa por la piedra el kirin 950 del honor al snapdragon 626 del bq. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
De todas formas cuando pediste recomendacion intente ceñirme a tus peticiones : galaxy a5 2017 , p10 lite e iphone se.
No quise darte otras opciones por regla general intento no meter otros smartphones por que pense que estabas en la duda de esos 3. De realizar tal desembolso me voy a por el honor.8 por el porcesador kirin 950 por su ram DDR4 , por su diseño ( uno de los mas bonitos de 2016 si no el que mas ) y por su pantalla IPS para mi el mejor panel en esta tecnologia en resolucion Fullhd de 2016 ( mejor incluso que la del p9 ) En definitiva por que es un gama alta a precio de gama media. Y encima esta 30€ mas barato que el bq x pro teniendo 1gb de ram mas ddr4 ( ddr3 el bq ) |
|
||||
|
||||
A mi también me falló un M5, pero bueno para eso esta la garantia, yo soy de valorar la actualidad, no de guerras pasadas y tampoco suelo enterrar a ninguna marca.
Ya que por desgracia, en esto de la tecnología hasta el supuesto más fiable te puede salir rana... |
|
De esos 3, el A5 17.
Descartaba el SE por tamaño, y más aun diciendo que las 4" no te convencen, y entre el P10 Lite y el A5 17 me convence más éste último. |
|
||||
|
||||
El p10 Lite, solo por su software ya compensa.
|
|
Pues yo como usuario muy satisfecho con el Samsung Galaxy A5 2017, no me queda más remedio que recomendarlo frente a los otros dos modelos que barajas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si no te molesta que la pantalla sea pequeña, me quedaría con el iPhone SE
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
Ya, pero igual es más cuestión de acostumbrarse, gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|