Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Herramientas
Viejo 22/11/17, 23:07:55
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Versión de ROM: 6.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Telefono lento de orange

Tengo el movil y se satura en cuando empiezo en abrir apps para refrescarlo tengo que reiniciarlo me imagino que también borrando la ram se solucionaria pero la cosa es noe star asi a cada rato.
Tambien tengo un huawei p9 lite e tienen la misma version 7.0 emui 5.0.1 y el p9 lite va mas fluido. Si lo se no lo saco de su caja y continuaba con el p9 lite.
Oense que era el doze y lo puse como tenia el p9 lite muchas que se cierren pero sigue igual.
Los 2 me lo regalaron Amena/Orange estoy pensando en venderlos y a comprarme otro.

Última edición por Teocles Día 22/11/17 a las 23:10:22
Responder Con Cita

Viejo 22/11/17, 23:23:50
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Teocles Ver Mensaje
Tengo el movil y se satura en cuando empiezo en abrir apps para refrescarlo tengo que reiniciarlo me imagino que también borrando la ram se solucionaria pero la cosa es noe star asi a cada rato.
Tambien tengo un huawei p9 lite e tienen la misma version 7.0 emui 5.0.1 y el p9 lite va mas fluido. Si lo se no lo saco de su caja y continuaba con el p9 lite.
Oense que era el doze y lo puse como tenia el p9 lite muchas que se cierren pero sigue igual.
Los 2 me lo regalaron Amena/Orange estoy pensando en venderlos y a comprarme otro.
Los dos son prácticamente iguales y funcionan igual (tengo los dos), quizás sea el firmware de Orange o algo que esté mal en tu terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)

Reglas de Mensajes