|
||
|
||||
|
||||
Tenéis pensado dar el salto al OP 5?
Yo si da un salto importante en cámara si.
Se han filtrado las características y tiene pintaza y parece que solo subirá 10 € el precio respecto al 3t Y vosotros ? |
|
|
||||
|
||||
No tengo queja del 3T y vender un móvil nuevo, en su funda y con pocos meses y con el cual voy sobrado para el uso que le doy.. no lo veo lógico. Yo personalmente ya me plantearé el OP6 ó 7 jeje
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo no puedo plantearmelo por que hoy he recibido el mio, pero a mi mujer le ha encantado, por lo que no descarto una cesión del mi nuevo OP3T y cuando este asentado el 5 pillarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo voy a disfrutar de mi op3t y cuando salga el 5 ya veremos que da de si y despues decidire que hacer pero obsesionarme a 3 meses vista creo que no
|
||||
|
||||
Yo a pesar de cambiar de móvil cada 6 meses esta vez me planto. Nunca habia estado tan contento con un teléfono.
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con el 3 y su sd820 me sobra telefono por todos los costados. Me va de lujo asi que el op5 no lo voy a comprar. Sigo con mi pepino y mas adelante vere.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me lo plantearía si no pasa de 500 y tiene más batería (3800 o así) , aunque sobrado voy con la del t Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 05/05/17 a las 22:32:14. |
|
||||
|
||||
Hoy por hoy ni me lo planteo. Ni dentro de 3 meses. Creo que merece la pena disfrutarlo un poco más.
|
||||
|
||||
Yo cuando se vaya acercando la fecha tantearé si puedo vender bien el 3T, ya di el salto del 3 al 3T de la misma forma, vendí el 3 por 440 así que si me funciona otra vez la misma táctica por supuesto que doy el salto.
Para mi lo que más me preocupa ya no es cámara, procesador ni nada, simplemente el soporte durante más tiempo. |
|
||||
|
||||
Contentísimo con el opt3t. Como dice el compi he pasado por teléfonos Apple y Android de alta gama pero ahora mismo tengo lo mismo , sin perder estética y calidad, quizás algo de cámara . Pero para el uso que le damos día a día??? De sobra no, no lo siguiente .
Algo muy llamativo referente a la hora de vender este y comprar el op5 tiene que venir para cambiar Última edición por Mikel_v Día 06/05/17 a las 13:23:36. Razón: . |
|
||||
|
||||
Lo que me da miedo es el precio, tengo un límite de 450€, espero que no lo superen.... |
|
||||
|
||||
yo por ejemplo no podia esperarme porque mi anterior mobil me obligaba a cargarlo 3 veces
|
||||
|
||||
Yo ni de palo, no le veo carencias a este móvil todavía como para dejarme otro pastizal más para mejorar un pelín la cámara
|
|
|
||||
|
||||
Hoy por hoy no...Pero lo que creo que va a pasar es lo mismo que nos pasó con el 3T... las salidas de un nuevo teléfono crean mucho hype... En un principio no...Pero ya veremos.... Empiezan a salir reviews en youtube... y a las dos semanas de salir (tirando a lo bestia, algunos en dos días) Ya lo tenemos en camino y a esperar el número de seguimiento de dhl!!! y lo sabéis!!jeje
P.D: Este año veremos cual es el digno heredero del 3T... entre el OP5, htc 11 y Iphone X estará el juego... Todo lo demás me llama 0. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|