|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tienda TECHNOLOGIES-Z33 estafa
Hola a todos.
Aunque la pagina web ya está cerrada y no contestan ni al móvil no mail, lo dejo aquí como aviso para quien sea algo más espabilado que yo. Llegué a la web desde WALLAPOP, donde tenían 5 ventas con comentarios positivos. La web estaba bastante currada; numero de registro industrial, registro con mail, condiciones de envío, etc... Daban la posibilidad de envio desde Tenerife por contra-reembolso (ese fue mi fallo) e incluso les llamé y me atendieron diciendo que era factible pero que encarecía algo más el producto (de 330 a 390 euros). Pensé que todo parecía serio. Contestaban los mails, incluso me llamaron ellos para aclararme una duda que les había preguntado por mail. De hecho, pregunté a dos de los usuarios de WALLAPOP que habían comprado, y que a su vez tenían artículos en venta, y me dijeron que todo había ido bien. Para que os hagáis una idea del alcance del plan, una de las chicas me respondió en el chat de wallapop con un humor estupendo, diciendo que su marido estaba acojonado pero que todo llegó bien, y la otra persona me contestó en un tono enfadado diciendo que ya estaba cansado de responder la misma pregunta, y que sí, que todo había ido bien. Debido a todo eso, piqué e hice la transferencia. Numero de MRW falso, llamadas diciendo que era un error, que mañana... y por lo visto varias personas dándose de morros como yo. Hoy o mañana haré la denuncia y aquí lo dejo por si acaso. Para terminar, y sin querer acusar a nadie, hoy he estado mirando en milanuncios, etc.. y me han contestado diciendo que enviaban desde Canarias y el pago fraccionado y todo eso... Se despide el primo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desmo1967ss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estuve a punto de picar
Hola compañero.
Yo estuve a punto de caer en la trampa, pues la verdad es que parecía todo bastante legal (página https, sello de confianza online, teléfono, dirección físisca, nombre y apellidos...), pero me eché atrás en el último momento porque no acababa de fiarme. Espero que puedas recuperar tu dinero. Saludos |
|
||||
|
||||
technologies z33
hola pues yo estuve hablando dos veces con ellos x tlf me dijo incluso que me hacian mas descuento incluso y solo promesas que pintaban muy sospechosas...esperaba mi pedido hoy y no llego..desd el lunes estoy intentando hablar con ellos y no responden y visto lo visto es un timo seguro pues los numeros de contacto no corresponden con tenerife y la direccion es falsa y en el registro mercantil no figura nada sobre la dudosa existencia de la empresa technologiesz33...hoy en malaga pillaron a 4 de una web falsa kizas sean los mismos bueno en fin...solo queda decir que se curraron la web mucho
|
|
||||
|
||||
hola pues yo estuve hablando dos veces con ellos x tlf me dijo incluso que me hacian mas descuento incluso y solo promesas que pintaban muy sospechosas...esperaba mi pedido hoy y no llego..desd el lunes estoy intentando hablar con ellos y no responden y visto lo visto es un timo seguro pues los numeros de contacto no corresponden con tenerife y la direccion es falsa y en el registro mercantil no figura nada sobre la dudosa existencia de la empresa technologiesz33...hoy en malaga pillaron a 4 de una web falsa kizas sean los mismos bueno en fin...solo queda decir que se curraron la web mucho
![]() acabo de descubrir que una supuesta tienda de madrir (celulares.com) trabajan con ellos con iphone 128gb aqui les dejo l direccion por si les sirve de ayuda..yo intentare contactar y pregunta a ver que tal... http://espana.tiendacelular.com/celu...s-128gb-152897 un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Por todo lo que ya habéis comentado y por mi experiencia personal, desde luego que la empresa Technologies Z33 es una estafa en toda regla. Yo ya he puesto la denuncia correspondiente en la policía nacional. Esperaba ayer miércoles mi pedido y llevo desde el martes sin poder contactar con ellos, porque han cerrado su web y eliminado su rastro en wallapop. Si alguien consigue averiguar algo más que lo comparta en este foro y a ver si podemos hacer algo más. Saludos, |
|
||||
|
||||
[quote=bullkiller;24820436]acabo de descubrir que una supuesta tienda de madrir (celulares.com) trabajan con ellos con iphone 128gb aqui les dejo l direccion por si les sirve de ayuda..yo intentare contactar y pregunta a ver que tal...
[url]http://espana.tiendacelular.com/celulares-iphone/iphone-7/madrid/nuevo-iphone-7-plus-128gb-152897[/ur disculpen tiendacelular es una plataforma para anunciarse no es una tienda ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Tienda TECHNOLOGIES-Z33 estafa
Buenas:
Yo, como otros cuantos hemos caído en la estafa y tras hacer unas cuantas investigaciones he llegado a esto: - La página web estaba alojada en STRATO, que tras hablar con ellos para ver si me podían facilitar los datos de la persona que pagaba el alojamiento. Tras una serie de comprobaciones pude sacar en claro que la persona se llamaba Fernando pero que los apellidos que en la web de la tienda no son los mismos y que el número de cuenta donde se giraban las transferencias no es el mismo que donde se pagaba el alojamiento. Para poder obtener mayor información de STRATO deberemos solicitarlo de alguna otra manera, no se si alguno tiene alguna forma. - El perfil en WALLAPOP tenia el teléfono verificado, al igual que un perfil en FACEBOOK, por lo que habría que solicitar a WALLAPOP que nos faciliten esos datos, ya que se ha cometido una estafa y por lo tanto amparan actividades ilícitas. Si quieren luchar contra ello deberán de facilitar esos datos. Yo he intentado ponerme en contacto con ellos pero aun no han contestado. - Los perfiles que daban su opinión o valoración en la aplicación de WALLAPOP son perfiles falsos y creados por la misma persona. Si os fijáis estaban creados la semana donde se realizó la estafa y ahora mismo ya no existen dichos perfiles. - La dirección de la tienda física anunciada en su web es falsa. - En una página web donde también se anunciaba, comentaba que tenía tienda física en el centro comercial Radazul y tras hablar con ellos me comentan que no existe tienda alguna de ese tipo allí. - El correo electrónico desde el que contestaba se encuentra alojado en un dominio (TUTA) el cual encripta todos los correos y no es posible obtener la IP desde donde se han enviado. - El número de cuenta donde se hacían los ingresos era de ING y parece ser que no corresponde a la tal Esther Alberola. - La línea de teléfono que tenía activada, un 902, esta dada de baja, por lo que si llamas ahora te dicen que no corresponde a ningún usuario. - Las descripciones que tenía en la página web sobre su tienda estaban copiadas, palabra por palabra, de la otra página web, solo que cambiando el nombre de la otra empresa por el suyo. Espero que todo esto sirva para algo y si alguno obtiene algún dato más lo ponga en común para que esta persona pague. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Por mi parte, también cursé la correspondiente denuncia. Denuncié el perfil en wallapop y me contestaron. Dicen que están a disposición de las autoridades para facilitar cualquier dato. Veremos.. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Gracias por compartir la información que cada uno va recopilando. Por lo que me he asesorado parece ser que la única manera de que las compañías implicadas faciliten la información (strato, ING, wallapop, facebook,...) es mediante un requerimiento judicial. Con la actual ley de protección de datos ninguna compañía se arriesga aun sospechando del delito. Todos los afectados deberían poner sus correspondiente denuncias incluyendo la información que se está compartiendo en este foro. Cuando la denuncia entre en trámite será el juez de turno el que tendrá que hacer los requerimientos oportunos. Saludos, |
|
||||
|
||||
Mucho ánimo a todos. Quiero reiterar lo que ya se ha dicho en más de una ocasión aquí: nunca paguéis mediante transferencia bancaria si tenéis la más mínima sospecha.
Espero equivocarme, pero esto tiene toda la pinta de que los pagos no los habéis hecho a quien os a estafado. Seguramente algún alma cándida ha puesto la cuenta bancaria al servicio de esta gentuza porque ha visto algún anuncio tipo "¿quieres ganar dinero solamente por recibir pagos en tu cuenta bancaria"? Una vez recibe los pagos retira el dinero (menos su comisión) y lo manda vía western union fuera de España. Y el pobre iluso , pensando que ha encontrado el negocio de su vida, se pondrá blanco cuando le llegue vuestra denuncia. Mucha suerte y ojalá salga todo bien. |
|
||||
|
||||
Hilo sobre la estafa en foro coches
Hola compañeros.
En forocoches también hay un post con esta estafa. Podéis echar un vistazo para aunar esfuerzos. En dicho post aparece el enlace https://who.is/whois/technologies-z33.com donde hay información sobre la web. Saludos |
|
||||
|
||||
Technologies Z33
Buenas
Para información de los afectados, tengo algún dato personal más de la persona que está detrás de esto. El que quiera saber más, por favor, pedirmela por privado, estaré encantado de facilitarla. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Soy uno de los afectados por la estafa de esta "tienda". A dia de hoy no se nada. Alguien tiene novedades????? Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|