|
||||
|
||||
S8+ o S8 cual es mas completo
Tenga la duda de cual comprar, si el plus o la versión normal, alguien a probado los 2, y puede aportar sensaciones y opiniones?
Del s8 me echa para atrás la bateria, y que viendo en vídeos lo veo algo estrecho en comparación a un edge y un S8+ y no se si esa sensación será agradable, el normal es mas manejable ya que es mas pequeño. El plus la única duda es el tamaño, si de verdad se hace tan grande, viene a ser como un iphone 7 plus pero todo pantalla creo... alguna sugerencia o recomendaciones? Todas opiniones son bien recibidas, gracias! Enviado desde Tapatalk Última edición por charlio_ Día 07/07/17 a las 16:12:46 |
|
|
||||
|
||||
yo he probado los dos y me he quedado con el plus, la batería y la pantalla son algo que me merecen la pena más que la ergonomía por ejemplo, eso lo tienes que valorar tu, es cuestión de gustos nada más.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Completo los dos por igual, el plus lo que te completará es el bolsillo, que necesitarás un bolso para llevarlo, jajajajaja.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es como un 7 plus,es bastante más estrecho y ergonómico, nada q ver en la mano.Yo te recomendaría el plus por autonomía(impresionante)y pantalla,además de q como te digo es muy ergonómico y no se hace nada incómodo(73mm de ancho con bordes curvos)
|
||||
|
||||
Por lo que eh podido ver, la pantalla del 8 es 1 centímetro mas pequeña que la del plus, y la batería creo que se notara, ya que dependiendo del uso el 8 llegaras a 5 horas quiza.... no?
Enviado desde Tapatalk Última edición por charlio_ Día 07/07/17 a las 16:13:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Mirate los hilos de duración de batería del 8 y del plus y compara a ver
|
||||
|
||||
Ya lo echo, pero tambien depende del uso y lo que tengas instalado.
He visto buenas capturas de batería de los 2, y malas también, así que.... no se si pillar un plus y si lo veo muy grande, lo puedo devolver siendo amazon.... |
|
||||
|
||||
Ese es el tema, la batería es un tema bastante importante, no solo uso el móvil para temas personales, también laborales, mails, calendario y fotos y si no me llega a la noche.... creo que tendría algún problemilla
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ve por el modelo plus.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprar el s8+ y estoy muy contenta, aprovecho y lanzó una pregunta, podrían protector de pantalla?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas compi, Yo que quieres que te diga, yo no tengo protector pantalla puesto, primero porque es curva, y luego porque tiene un "gorila glass" que no veas, solo fíjate en las reviews, con cuchillos, cuters, llaves y 0 rasguño...Y vamos, en mi bolsillo, lo único que llevo es el móvil solo y fuera. Eso si, carcasa si que tiene, una Spigen de 20 euros. A si que por mi parte, no le he puesto ni le pondré protector, además, la pantallota que tiene, mola disfrutarla a pelo jaja. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Supongo que si tanta gente opina lo mismo, no todos estarán equivocados.... no se si lo pregunto en el foro del s8, quizá me digan que es muy grande.... por eso quería saber opiniones y impresiones
|
|
|
|
Cita:
Como te han comentado, por batería y pantalla me pillaría el S8+. Yo lo llevo con una funda para la parte trasera y cristal templado para la delantera, en Media Markt te pueden poner resina delante y detrás. Última edición por ikaos Día 07/07/17 a las 19:24:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|