![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rom oficial por recovery?
Alguna rom oficial para instalar por recovery?
Se me ha quedado pillado el telf y queria probar instaladon la rom por recovery, mas que nada para no perder lo que tengo en la memoria Tengo bootloader desbloqueado oficialmente he instaladado el recovery zxc. |
|
|
||||
|
||||
Pero para eso tienes que hacer wipes, y se borrará lo que tengas en la memoria... No??
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
Las que se descargan de la web de MIUI para instalarlas con la app Updater se pueden instalar por recovery.
http://en.miui.com/download-301.html |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
Cita:
Aunque no te arranque el teléfono, puedes conectarlo al PC mientras está en el recovery para recuperar los archivos que tengas en la memoria. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una ROM 7.1.2, puedo flashear la miui de las EU por recovery ZXC para hacer un downgrade? Tengo bootloader abierto de manera no oficial. Se bloqueara si hago esto?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Edito: Es verdad, funciona asi. Gracias Última edición por Pelanas Día 13/07/17 a las 21:59:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Las .eu NO bloquean el bootloader, pero para hacer un downgrade SIEMPRE hay que hacer wipes y empezar de 0. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Ha pasado que..... funciona perfectamente. Gracias por la ayuda.
Salu2 |
|
|
Cita:
También debes tener en cuenta que el twrp tiene un explorador de archivos el cual te permite acceder a los directorios y ficheros que haya en la memoria del dispositivo. |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Con respecto al estado del bootloader, no, no cambiará nada, ese archivo se elimina para evitar bricks y pérdida del twrp. Ese archivo solo está presente en las roms oficiales, al menos que yo sepa. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«