LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/17, 03:05:24
Array

[xs_avatar]
emorandum emorandum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 950U1
Tu operador: Movistar
Por qué es más barata la versión h870DS?

Hola amigos, estuve viendo en amazon para comprar un lg g6 y veo que la version h870DS es bastate más barata y encima viene con 64GB internos y con el DAC quería preguntarles si ustedes saben por qué es más barata!!

en teoría , en esa versión nunca van a liberar el boot por lo que no se podrá modificar, pero será sólo por eso el tema del precio???
Responder Con Cita

Viejo 03/07/17, 06:14:17
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por emorandum Ver Mensaje
Hola amigos, estuve viendo en amazon para comprar un lg g6 y veo que la version h870DS es bastate más barata y encima viene con 64GB internos y con el DAC quería preguntarles si ustedes saben por qué es más barata!!

en teoría , en esa versión nunca van a liberar el boot por lo que no se podrá modificar, pero será sólo por eso el tema del precio???
Seguramente la garantía europea no cubra ese modelo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 09:57:59
Array

[xs_avatar]
jeyloux jeyloux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Seguramente la garantía europea no cubra ese modelo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Más que seguro. La garantía de LG España sólo se aplica a los móviles vendidos en Europa. Si uno compra una versión que no se vende aquí, se expone a tener un problema y no estar cubierto por la garantía del fabricante en España.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por emorandum Ver Mensaje

No cubre garantia Europea y no se paga IVA en ese modelo, aparte de que va bajando el precio de este movil por día practicamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 22:32:32
Array

[xs_avatar]
emorandum emorandum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 950U1
Los precios que decia eran de amazon de eeuu. De todas maneras debe ser por la misma razón. Y como soy de Argentina me da igual que tenga garantía en eeuu ( o españa) porque sólo voy de vacaciones...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
Todo influye, el DS es el modelo coreano, allí los precios son más bajos y no se les aplica el mismo IVA que aquí, por eso es más barato. Yo la verdad que nunca he usado la garantía de los móviles porque hasta ahora nunca se me ha estropeado ninguno, asique yo compraría el modelo coreano que está como 60€ más barato y no está capado..

mira: https://www.eglobalcentral.com.es/pr...ed=Y&q=lg%20g6

382€..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/17, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
Todo influye, el DS es el modelo coreano, allí los precios son más bajos y no se les aplica el mismo IVA que aquí, por eso es más barato. Yo la verdad que nunca he usado la garantía de los móviles porque hasta ahora nunca se me ha estropeado ninguno, asique yo compraría el modelo coreano que está como 60€ más barato y no está capado..

382€..
Pues has tenido mucha suerte, al G3 le salía una raja de serie a la altura del micrófono y el jack, al G4 le fallaba la placa base, el G5 tenía elefecto fantasma en la pantalla y a tí nunca te ha fallado NINGUNO???, no habrás tenido un LG, pero aún así repito porque el SAT de LG debe ser de los mejores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/17, 00:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Pues has tenido mucha suerte, al G3 le salía una raja de serie a la altura del micrófono y el jack, al G4 le fallaba la placa base, el G5 tenía elefecto fantasma en la pantalla y a tí nunca te ha fallado NINGUNO???, no habrás tenido un LG, pero aún así repito porque el SAT de LG debe ser de los mejores.
Tuve el LG Optimus G, y ha sido el teléfono con el que salté a la gama alta y probablemente el más duro que he tenido, hasta que se lo cedí a mi padre y le estalló la pantalla.. que pena me dio. A mí de fábrica nunca me han dado problemas, que no quiere decir que no los haya, porque por ejemplo le pillé un meizu m3 note a mi tio y le vino jodido de fábrica, y a mi tia le ha estado dando problemas, y mi padre y mi hermano tienen un m2 note y les va de lujo, menos mi padre que le tiene estallada la pantalla para no variar, es lo contrario a mi ... los problemas suelen ser de producción, como el caso de las baterías del note 7, la pantalla rojiza del s8, o ahora el tema de la pantalla gelatina del OP5 montada al revés, pero si el G6 no está dando problemas en los meses que lleva no creo que los vaya a dar. Es una opinión.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 05:54:55
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra

Creo que no se refiere únicamente a la marca LG, habla en general de los productos comprados en china, yo he comprado varios modelos no LG y nunca he tenido problemas con ningún móvil comprado allí, es cierto que los vendo rápido ya que me canso....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Creo que no se refiere únicamente a la marca LG, habla en general de los productos comprados en china, yo he comprado varios modelos no LG y nunca he tenido problemas con ningún móvil comprado allí, es cierto que los vendo rápido ya que me canso....
Hombre, yo cuando estoy a gusto con uno prefiero no cambiarlo, el G3 no me convenció, el G4 me encanta, lo sigo prefiriendo al G6, incluso dudé si pillar otro antes de que se agote pero cuando pude pillar el G6 por 400 eu preferí el más nuevo, pero sigo encantada con el G4, al fin y al cabo a mí no me dió problemas hasta casi los 2 años.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, yo cuando estoy a gusto con uno prefiero no cambiarlo, el G3 no me convenció, el G4 me encanta, lo sigo prefiriendo al G6, incluso dudé si pillar otro antes de que se agote pero cuando pude pillar el G6 por 400 eu preferí el más nuevo, pero sigo encantada con el G4, al fin y al cabo a mí no me dió problemas hasta casi los 2 años.
Y debería ser así en cualquier gama alta.. Mi mate 7 lo pillé un año después de que saliese al mercado junto con el note 4 y me lo pillé por que estaba a buen precio (350) en the phone house, y hasta ahora estoy encantado, y la batería es increíble, y la pantalla también, 6 pulgadas muy bien aprovechadas, muy estilo g6, pero después de algo menos de 2 años ya me aburre.. Aunque tampoco hay demasiada diferencia:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/17, 16:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y debería ser así en cualquier gama alta.. Mi mate 7 lo pillé un año después de que saliese al mercado junto con el note 4 y me lo pillé por que estaba a buen precio (350) en the phone house, y hasta ahora estoy encantado, y la batería es increíble, y la pantalla también, 6 pulgadas muy bien aprovechadas, muy estilo g6, pero después de algo menos de 2 años ya me aburre.. Aunque tampoco hay demasiada diferencia:

Yo es que no veo tanta diferencia entre los gama alta para tanto cambio, luego entra el gusto personal, por supuesto, pero yo ya me he acostumbrado al doble toque y a LG y te resistes al cambio, aunque el S8+ me ha tentado este año

Está guapo el Mate, yo cuando ví el G6 al lado del Mate 9 me hizo pensar, pero soy fanática de las fotos y en eso gana el G6, pero es guapo el Mate

Última edición por Maria2000 Día 06/07/17 a las 16:48:20.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 13:20:06
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Yo he pasado de un mate 7 a un G5, y añoro la batería del mate, y un poco más de pantalla, pero la cámara del g5 muchísimo mejor que la del Mate. También tenía ganas de usb c.

Lo malo del Mate 9 es que ya no lleva radio, y la cámara está mejor, pero no está a la altura.

Mi hermana y mi madre tienen un G6, y es tan alto como mi G5, teniendo más pantalla, una gozada.

A ver si el V30 es un G6 un poco más grande, y sería el móvil perfecto para mi.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One

382€..
Si compras aqui se retira en tienda o hacen envío a domicilio? Voy 4 dias a Barcelona soy de Argentina.. queria saber si me envian al hotel o como es el servicio

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 17:40:26
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
Si compras aqui se retira en tienda o hacen envío a domicilio? Voy 4 dias a Barcelona soy de Argentina.. queria saber si me envian al hotel o como es el servicio

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Esto te lo envían de China a donde quieras, en España.
Es como Gearbeast, si es la versión europea y específica que lo envían desde España pues lo envían a domicilio pero no tiene tienda física en Barcelona (ya me hubiese gustado a mí!).
De igual manera si lo compras aquí puedes pedir el taxfree y evitarte pagar el IVA en España.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6

Hora actual: 09:06:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /