|
||
|
||||
|
||||
Por qué es más barata la versión h870DS?
Hola amigos, estuve viendo en amazon para comprar un lg g6 y veo que la version h870DS es bastate más barata y encima viene con 64GB internos y con el DAC
![]() ![]() ![]() en teoría , en esa versión nunca van a liberar el boot por lo que no se podrá modificar, pero será sólo por eso el tema del precio??? |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, estuve viendo en amazon para comprar un lg g6 y veo que la version h870DS es bastate más barata y encima viene con 64GB internos y con el DAC
![]() ![]() ![]() en teoría , en esa versión nunca van a liberar el boot por lo que no se podrá modificar, pero será sólo por eso el tema del precio??? ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Más que seguro. La garantía de LG España sólo se aplica a los móviles vendidos en Europa. Si uno compra una versión que no se vende aquí, se expone a tener un problema y no estar cubierto por la garantía del fabricante en España.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() en teoría , en esa versión nunca van a liberar el boot por lo que no se podrá modificar, pero será sólo por eso el tema del precio??? ![]() |
|
||||
|
||||
Los precios que decia eran de amazon de eeuu. De todas maneras debe ser por la misma razón. Y como soy de Argentina me da igual que tenga garantía en eeuu ( o españa) porque sólo voy de vacaciones...
|
|
||||
|
||||
Todo influye, el DS es el modelo coreano, allí los precios son más bajos y no se les aplica el mismo IVA que aquí, por eso es más barato. Yo la verdad que nunca he usado la garantía de los móviles porque hasta ahora nunca se me ha estropeado ninguno, asique yo compraría el modelo coreano que está como 60€ más barato y no está capado..
mira: https://www.eglobalcentral.com.es/pr...ed=Y&q=lg%20g6 382€.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo influye, el DS es el modelo coreano, allí los precios son más bajos y no se les aplica el mismo IVA que aquí, por eso es más barato. Yo la verdad que nunca he usado la garantía de los móviles porque hasta ahora nunca se me ha estropeado ninguno, asique yo compraría el modelo coreano que está como 60€ más barato y no está capado..
mira: https://www.eglobalcentral.com.es/pr...ed=Y&q=lg%20g6 382€.. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues has tenido mucha suerte, al G3 le salía una raja de serie a la altura del micrófono y el jack, al G4 le fallaba la placa base, el G5 tenía elefecto fantasma en la pantalla y a tí nunca te ha fallado NINGUNO???, no habrás tenido un LG, pero aún así repito porque el SAT de LG debe ser de los mejores.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues has tenido mucha suerte, al G3 le salía una raja de serie a la altura del micrófono y el jack, al G4 le fallaba la placa base, el G5 tenía elefecto fantasma en la pantalla y a tí nunca te ha fallado NINGUNO???, no habrás tenido un LG, pero aún así repito porque el SAT de LG debe ser de los mejores.
![]() Creo que no se refiere únicamente a la marca LG, habla en general de los productos comprados en china, yo he comprado varios modelos no LG y nunca he tenido problemas con ningún móvil comprado allí, es cierto que los vendo rápido ya que me canso.... |
|
||||
|
||||
Hombre, yo cuando estoy a gusto con uno prefiero no cambiarlo, el G3 no me convenció, el G4 me encanta, lo sigo prefiriendo al G6, incluso dudé si pillar otro antes de que se agote pero cuando pude pillar el G6 por 400 eu preferí el más nuevo, pero sigo encantada con el G4, al fin y al cabo a mí no me dió problemas hasta casi los 2 años.
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo cuando estoy a gusto con uno prefiero no cambiarlo, el G3 no me convenció, el G4 me encanta, lo sigo prefiriendo al G6, incluso dudé si pillar otro antes de que se agote pero cuando pude pillar el G6 por 400 eu preferí el más nuevo, pero sigo encantada con el G4, al fin y al cabo a mí no me dió problemas hasta casi los 2 años.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y debería ser así en cualquier gama alta.. Mi mate 7 lo pillé un año después de que saliese al mercado junto con el note 4 y me lo pillé por que estaba a buen precio (350) en the phone house, y hasta ahora estoy encantado, y la batería es increíble, y la pantalla también, 6 pulgadas muy bien aprovechadas, muy estilo g6, pero después de algo menos de 2 años ya me aburre.. Aunque tampoco hay demasiada diferencia:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Está guapo el Mate, yo cuando ví el G6 al lado del Mate 9 me hizo pensar, pero soy fanática de las fotos y en eso gana el G6, pero es guapo el Mate Última edición por Maria2000 Día 06/07/17 a las 16:48:20. |
|
||||
|
||||
Yo he pasado de un mate 7 a un G5, y añoro la batería del mate, y un poco más de pantalla, pero la cámara del g5 muchísimo mejor que la del Mate. También tenía ganas de usb c.
Lo malo del Mate 9 es que ya no lleva radio, y la cámara está mejor, pero no está a la altura. Mi hermana y mi madre tienen un G6, y es tan alto como mi G5, teniendo más pantalla, una gozada. A ver si el V30 es un G6 un poco más grande, y sería el móvil perfecto para mi. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
mira: https://www.eglobalcentral.com.es/pr...ed=Y&q=lg%20g6 382€.. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es como Gearbeast, si es la versión europea y específica que lo envían desde España pues lo envían a domicilio pero no tiene tienda física en Barcelona (ya me hubiese gustado a mí!). De igual manera si lo compras aquí puedes pedir el taxfree y evitarte pagar el IVA en España. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|