|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Google Pixel Google Pixel / Pixel XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pagos NFC con el Pixel / Pixel XL (BBVA, ING, Caixa, Santander...)
Buenas!
Soy usuario de pago NFC usando BBVA Wallet con un montón de terminales hasta hoy (Nexus 5, LG G3, Nexus 6P, Samsung A5) pero con el Google Pixel XL tengo el problema de que la aplicación me lo identifica como si estuviera rooteado (sin embargo llevo 7.1.2 stock) y, adicionalmente, me dice que el dispositivo no está homologado por VISA para pagos NFC. Por lo que he podido consultar, aquí se están dando tres casuísticas, por este orden:
Y hasta ahí he podido llegar. Sigo esperando respuesta de BBVA, que me dicen que lo están mirando. ¿Cuál está siendo vuestra experiencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Soy usuario de pago NFC usando BBVA Wallet con un montón de terminales hasta hoy (Nexus 5, LG G3, Nexus 6P, Samsung A5) pero con el Google Pixel XL tengo el problema de que la aplicación me lo identifica como si estuviera rooteado (sin embargo llevo 7.1.2 stock) y, adicionalmente, me dice que el dispositivo no está homologado por VISA para pagos NFC. Por lo que he podido consultar, aquí se están dando tres casuísticas, por este orden:
Y hasta ahí he podido llegar. Sigo esperando respuesta de BBVA, que me dicen que lo están mirando. ¿Cuál está siendo vuestra experiencia? ![]() Edito: Tengo también Sabadell Wallet, si me acuerdo, lo probaré para ver si hay algún problema. Última edición por REO1976N1 Día 07/04/17 a las 12:59:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un pixel xl pago con la aplicación de BBVA Wallet sin ningún problema. He llegado a usar también la de ING y también sin ningún problema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi XL viene de la beta 7.1.2, después me salí de la beta y después le flasheé la 7.1.2. Ya antes de flashear, con el bootloader cerrado, me salía el mensaje de que el teléfono estaba aparentemente modificado. Y así sigue, un rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a pagar en un restaurante y me ha dado error un par de veces (ING), al final he tenido que pagar con tarjeta. Probaré en otro sitio, a ver qué tal. Espero que funcione. u.u
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo que Caixabank Pay funciona perfecto, mientras que la app de ING Direct no...
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de Carrefour se me cerro al intentar pagar. Tengo la beta 3 de android 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 7.1.2 podía pagar con la de Carrefour, con la beta de android 8 ha dejado de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|