|
||||
|
||||
A la espera de mi máquina!
Buenas!
Ayer mismo hice el pedido de mi V20 Titán en Gearbest al preciazo de 374,29€! Ya se pasó la oferta, ahora ha subido un poco. En cuanto lo tenga os cuento qué tal. Vengo de un Xiaomi Mi5s y sé que voy a perder cosas y a ganar otras, pero tenía ganas de trastear este teléfono que tantas alegrías a dado a LG en los mercados donde se ha comercializado. (pa una cosa que les va bien desde el G2 y no la traen a Europa... ![]() Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Lo tengo casi un mes. Todo bien hasta ahora, es un móvil muy interesante.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
No te arrepentirás yo soy culo de mal asiento con los móviles, y con el V20 estoy encantado
|
|
||||
|
||||
A la espera de mi máquina!
Por cierto, los que ya lo tenéis que tal es el tacto y el ensamblaje? Tuve el g5 y más que metal me pareció plástico, en este es igual o más el tacto al estilo de los Htc por ejemplo?
|
|
Es tacto de alumio tipo huawei o iphone. No tiene ninguna capa o pintura plastica.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola , acabo de comprar este pedazo máquina en Buena buy por 338€ incluyendo en vale de 6€!!!
Espero que la página sea sería. Bueno al menos he pagado por PayPal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ya nos cuentas cómo va todo! |
|
||||
|
||||
Así lo haré. Espero que todo vaya bien!!!
|
|
||||
|
||||
¿Alguien que haya comprado en Buena Buy sabe si el v20 viene con funda?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo sigo esperando, mi V20 está desde el lunes 22 en Birmingham. Espero que no tarden mucho más... lo pedí el domingo por la noche, contemos que fue lunes ya por las horas. Van 9 días.
Ni idea de lo de Buena Buy, pero no suelen venir con funda en ningún lao. Yo he pillado fnda y protector en ebay, albitashop y al día siguiente en casa. |
|
||||
|
||||
Gracias. Yo he comprado este kit de batería en ebay. Mira esto en eBay http://www.ebay.com/itm/142179384101
|
|
||||
|
||||
A mi me llegó ayer tarde via Seur
Justo 10 días desde que lo pedí a eglobal,lo previsto. Buenas primeras impresiones. A ver si hoy encuentro un rato y lo configuro Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy pensando en renovar mi g3, del cual estoy más que contento hasta ahora, y me atrae bastante el V20, pero no se que modelo mejor si el N o el DS, por si me podéis orientar , gracias
Enviado desde mi P023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No te vas a arrepentir de su compra.
Está muy bien construido y por ejemplo, la cámara con gran angular da mucho juego. |
|
@er nogue son iguales en todo lo unico que el N soporta 4g hasta 300mb y el NS hasta 600mb.
Tuve el lg g3 hasta noviembre y decirte que el v20 es una pasada si te gustan los telefonos grandes, la pantalla, la camara y la calidad de construccion es mucho mejor que en el lg g3 y tb ganas en bateria. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias secktor2, ahora sí lo tengo más claro , me gusta éste modelo precisamente por todo eso que indicas
Enviado desde mi P023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mío se espera que sea entregado el viernes, lo que hará 12 días desde que lo pedí. A ver si es verdad y no se plantan en el lunes... que sería una putada
|
|
|
||||
|
||||
Ok perfecto. Ya he pedido la funda. Ahora toca esperar, parece que el mío se encuentra en UK.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|