|
||
|
||||
|
||||
Barra de navegación LG G6
Hola a todos!
Estoy muy tentado de pillarme el LG G6 pero hay algo que me tira muy para trás siempre con este móvil y es los dichosos botones de su barra de navegación, me parecen gigantes y que quitan mucha pantalla... He estado investigando y no he visto que existan opciones oficiales para hacerlos más pequeños, hacerlos desaparecer (arrastras y subes la barra) ó ponerla en transparente. Hay alguna app ó solución para poder modificar la nav bar y aprovechar más la pantalla? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Mas pequeños si se pueden poner, y en blanco o en negro, yyyyy ya esta que yo sepa.... por lo menos legalmente, sin root ni nada.
|
|
||||
|
||||
Cuando tienes contenido multimedia en pantalla se ocultan por lo cual el tamaño de la botonera táctil poco influye
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mí no me molesta que sean grandes, pero sí que son corrientuchos. Los del píxel por ejemplo molan más, son más nuevos, los del G6 son más clásicos, pero sin root creo que nanai..
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a whiskyto84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probad con la aplicacion GMD inmersive gratis.
Se puede desactivar la barra superio y la inferior y para activarlas basta con arrastrar |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no veo la opción de aspecto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la 10l y esa tampoco me parece
|
||||
|
||||
Viene en todas las versiones, a mi me aparecia antes de actualizarlo por primera vez y estoy ahora en 10L. Para mi perfecto ya que siempre cambiava la densidad para que se viese asi y aprovechar mas el escritorio, aun así, bajaria un poco el tamaño de la navbar. Podeis hacer esto y con nova u otro launcher similar ampliar el tamaño de los iconos y solucionado. Yo lo llevo tal cual y con la fuente al minimo, parece mucho mas grande y espacioso el escritorio...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo me puesto en pantalla completa al mínimo y tamaño fuente extra grande.
Asi y todo se ven los iconos pequeños. Y como dice el compañero,se ve mas grande y espacioso el escritorio. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|