Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/17, 09:47:20
Array

[xs_avatar]
huerteam huerteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: nexus one

actualizar una vez rooteado

Hola, tengo la miui global 5.10.12 y desde hace un tiempo tengo problemas con el bluetooth, se desconecta al conectar con el android wear.
He leido que puede ser problema de la room, por eso os pregunto si alguno le ha pasado y me puede decir un link de confianza para actualizarlo porque soy un poco novato en esto de las rooms

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/17, 18:50:42
Array

[xs_avatar]
sr.pinguino sr.pinguino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

¿solo te pasa con android wear?, a mi me daba errores aleatorios pero con cualquier dispositivo, que se conectaba y desconectaba incluso a veces mostraba el mensaje de que el proceso de bluetooth había fallado, lo solucioné actualizando a miui 8, pero en miui 8 se me reiniciaba el teléfono aleatoriamente, asique he actualizad a miui 9 y ahora la batería me dura nada, todo esto con la rom oficial.

Cuando tenía el mismo problema que tu, leí que restableciendo el teléfono se arreglaba, pero claro, si vuelve a ocurrir no es plan de estar continuamente restableciendolo, siento no poder darte la solución,a ver si alguien nos ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/17, 19:12:25
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

Para actualizar una vez rooteado conservando root solo tienes q hacerlo desde twrp recovery y flashear tras la rom el zip de supersu. Así no pierdes root.
He usado la rom dev de xiaomi.eu mucho tiempo y lo único malo es q no podía pasar de canción desde el radio BT del coche.
Con la global oficial sin problemas graves, cambié mi batería por una Nohon (12 €) y hago de unas 4,5 a 5 horas de pantalla. 2 Sims y BT activado todo el día (miband2 y radio del coche).
Lo único q falla en la última global de desarrollo con miui 9 es q no me deja cambiar de región (china) en ajustes.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/17, 12:03:15
Array

[xs_avatar]
huerteam huerteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: nexus one

Conoces algún tutorial para realizar lo que me comentas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 00:23:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /