|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena realmente comprar un OP5?
Buenos días, la pregunta es si vale la pena comprarlo. Cuento mi situación, pase de un OP3 a un IPhone 6S Plus y la verdad me decepciono bastante. Tengo la idea de volver a Android y pensaba adquirir un OP5. El tema del Jelly me lo hacen pensar bastante, aunque leí que en algunos dispositivos pasa más que en otros, parece ser una lotería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la pregunta es si vale la pena comprarlo. Cuento mi situación, pase de un OP3 a un IPhone 6S Plus y la verdad me decepciono bastante. Tengo la idea de volver a Android y pensaba adquirir un OP5. El tema del Jelly me lo hacen pensar bastante, aunque leí que en algunos dispositivos pasa más que en otros, parece ser una lotería?
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo desde mi experiencia me ha salido bueno y mira que el s8 me gustaba porque es muy bonito y tal pero esque este soy incapaz de devolverlo macho, la velocidad y la bateria es esencial para mi y ambos son sus puntos fuertes en mi opinion asique yo que tu lo compraria y como tienes 14 dias para devolverlo sin dar explicacion si no te gusta lo devuelves y mientras vas foreando a ver si hay algo que te convezca mas de otros terminales, pero yo empecé asi y acabe quedandomelo jajajja espero haberte ayudado! 😜 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido y te lo recomiendo! Lo devolví por que no me gustan los telefonos tan grandes pero es el mejor que he probado, yo con la carga rapida en una hora lo tenía cargado y llegaba al final del día con un 30% de batería. El OxigenOS es casi como si tienes un pixel. Lo del Jelly casi no se percibe y para mi era el único fallo que tenía y no era determinante como para no comprarlo, de hecho yo no lo notaba y tenía que fijarme mucho para darme cuenta
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes lanzarte, comprarlo, probarlo y si no te gusta o te encuentras el problema... Devolverlo. Por contra, también puedes quedar encantado y conservarlo.
Creo que lo mejor que puedes hacer es probarlo y decidir por ti mismo Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puf esa pregunta...los que le halla salido defectuoso te diran que no y los que les halla salido bueno te dirán que si, luego se pondran a comparar cosas con otros moviles y al final te haras un lio jajjaja.
Yo desde mi experiencia me ha salido bueno y mira que el s8 me gustaba porque es muy bonito y tal pero esque este soy incapaz de devolverlo macho, la velocidad y la bateria es esencial para mi y ambos son sus puntos fuertes en mi opinion asique yo que tu lo compraria y como tienes 14 dias para devolverlo sin dar explicacion si no te gusta lo devuelves y mientras vas foreando a ver si hay algo que te convezca mas de otros terminales, pero yo empecé asi y acabe quedandomelo jajajja espero haberte ayudado! 😜 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes lanzarte, comprarlo, probarlo y si no te gusta o te encuentras el problema... Devolverlo. Por contra, también puedes quedar encantado y conservarlo.
Creo que lo mejor que puedes hacer es probarlo y decidir por ti mismo Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes a mano un móvil con pantalla amoled, con la app "set orientation" volteas la pantalla y seguramente seas capaz de reproducir el efecto al hacer scroll. De esa forma puedes comprobar por ti mismo si el efecto gelatinoso te resulta molesto o si pasa desapercibido. En mi caso no termino de adaptarme, no es algo muuuy molesto pero si que me resulta poco natural a la vista. Hay quien no se percata. Haz la prueba si puedes. El tito Carl Pei (el fundador de one plus) ya dijo que todos tienen el mismo "defecto" así que básicamente todo depende de cómo lo asimilen tus ojos Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @MolinaGerman:.
Vamos a seguir en éste hilo para no desperdigar mucho la información http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1332675 Cerramos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||