|
||||
|
||||
¿Entre el mi5s, mi5s plus y el note 2?
Pues eso, que dudo entre estos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Primero que todo, cuales son tus necesidades principales al momento de decidirte por alguno de estos 3 modelos? Si nos das mas información te podemos ayudar de mejor manera, ya sea batería, cámara, pantalla, etc
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Cámara, es mejor la del Xiaomi Mi5s, sobretodo en condiciones de baja luminosidad con respecto al Mi5S Plus, de día andan muy parejas ambas. El plus al tener doble cámara puedes hacer el efecto bokeh o retrato que está tan de moda. La cámara del Note 2 es bien regulera En rendimiento con los tres andarás sobrado, pantalla tendrás que decidir entre los 5.15 del Mi5S vs los 5.7" del Mi5S Plus y el Mi Note 2... El Mi Note 2 por mi parte lo descartaría, aparte que tiene un valor mas elevado y no aporta nada más aparte de su pantalla curva... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Mi5S Plus y mi novia el Mi5S
|
|
||||
|
||||
¿Es verdad que el plus falla bastante coc el WiFi y las llamadas de voz?
¿Como andan los 2 en cuanto a batería y cámara? ¿Cuál es tu opinión? Eres unos de los pocos que tiene los 2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Batería como te dije anteriormente mejor el plus, cámara mejor el 5S, sobretodo de noche, de día andan igual prácticamente, lo que si en el plus puedes hacer el modo retrato gracias a su dual camara. Lector de huellas mucho mejor el plus, muy rápido y casi no falla... Y pantalla pues el Plus cuando lo tienes te acostumbras a los 5.7" y no quieres volver algo más pequeño |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Media pulgada de diferencia aproximadamente y unos 20grs mas pesado el Plus... En mi caso pase de las 5" a las 5.7" pensando que no me acostumbraría y estoy feliz, creo que me costaría mucho volver a las 5"
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Pues entonces no tendrás problema de adaptación alguno, éste es apenas mas grande
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Por supuesto, Mi5s Plus es gama alta vs un gama media, ganas en todo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Claro, pero no quita que siga siendo un gama media vs un gama alta, yo al menos con los 128gb no necesito la SD, lo único que extraño como dices es la Radio FM... Pero ganas en pantalla, calidad de materiales, rendimiento, Camara con ajustes manuales, rendimiento, etc. Batería puede que si pierdas un poco, ya que posee un procesador mucho mas potente y mayor pantalla, pero el cambio entre las gamas Redmi y Mi créeme que si se nota.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por langostino2 Día 20/09/17 a las 17:20:45 |
|
||||
|
||||
Estoy planteándome comprar este teléfono pero me tira para atrás las opiniones sobre su cámara. Alguien podría hacer una foto de cerca de sus anillos o sus dedos, a la distancia que se puede ver en https://www.instagram.com/nupcialix/? Necesito estar seguro que no me equivoco de teléfono. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita: