|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá ROM 2.2 con Sense para la Hero?
Ahora que ya está en marcha la Desire con la rom 2.2 con sense, cuanto creeis que tardarán en portar esa rom para nuestra pequeña y que funcione sin FC´s?
Las 2.1 estaban ya bastante pulidas y no daban casi FC´s y funcionaban a las 100 maravillas. Pasará lo mismo con las 2.2? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala salga para el legend , para el hero no se si saldra oficialmente pero si lo hace para el legend sera muy facil de portar (bueno , facil para el ke sepa , claro
) , ya ke son bastante parecidos y tienen el mismo tamaño de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, solo preguntar si se sabe algo de este tema, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo habiendo cosas como el ADW o el LauncherPro, no echo de menos el Sense para nada. De hecho, creo que le dan mil vueltas.
Por cierto, soy bastante nuevo en esto y no entiendo algunos términos... ¿Qué es un FC? Es que lo he visto unas cuantas veces pero sigo sin saber qué es.
|
||||
|
||||
|
Force close, cierre de aplicación forzada por petar no responder etc etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Original? No
¿Portada? Da por seguro que si |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son:
- La rom 2.1 está de p*** madre. - La Hero es "viejecilla" en hardware. No esperemos milagros, y para las 3 mejoras que tiene 2.2 prefiero ir perfecto sobre 2.1 que tiene el bluetooth y más mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre mi Hero corre sobre 2.2 la de froidvillan 1.5 y realmente estoy muy satisfecho en todo incluso en la batería el punto mas flojo de la 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Zodiark, la Hero será viejecilla, pero Froyo funciona muy bien en este móvil. Que no nos quieran actualizar para que nos compremos otro terminal, me parece una estafa.
Es una vergüenza cómo trata HTC a sus clientes dejando sus teléfonos sin soporte ni actualizaciones tras muy poco tiempo. En parte entiendo que no quieran actualizar, ya que obligan a los usuarios a cambiar de terminal y ellos viven de eso, pero también consiguen que un montón de clientes (entre los que me incluyo) acaben descontentos y no vuelvan a comprar nada de esta marca. Sería buena idea hacerles llegar nuestro descontento a su página oficial o a la del Facebook. Que la gente se entere de cómo se las gasta esta marca. http://www.facebook.com/htces http://www.petitionspot.com/petitions/froyoforhtchero
Última edición por Paté de gato Día 21/09/10 a las 16:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos mostrar nuestro malestar, otra cosa es que nos presten atención...
Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, el caso es quejarse, porque como consumidores tenemos todo nuestro derecho a quejarnos. Y yo opino igual que muchos compañeros de aquí, que los d htc son unos putos estafadores con el tema de las actualizaciones...
Y como muchos pensamos, yo después del hero, se acabó htc, porque yo quiero un movil, que cuando lo compre pueda tenerlo actualizado un par de años. El hero recordemos k salió en verano dl año pasado, y ya es un teléfono desfasado, a vosotros os parece normal? pues lo siento pero a mí no. Htc más nunca. Si no fuera por los cocineros, habría tirado el terminal a la basura hace mucho tiempo, ellos hacen más k la propia htc por darnos soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, el caso es quejarse, porque como consumidores tenemos todo nuestro derecho a quejarnos. Y yo opino igual que muchos compañeros de aquí, que los d htc son unos putos estafadores con el tema de las actualizaciones...
Y como muchos pensamos, yo después del hero, se acabó htc, porque yo quiero un movil, que cuando lo compre pueda tenerlo actualizado un par de años. El hero recordemos k salió en verano dl año pasado, y ya es un teléfono desfasado, a vosotros os parece normal? pues lo siento pero a mí no. Htc más nunca. Si no fuera por los cocineros, habría tirado el terminal a la basura hace mucho tiempo, ellos hacen más k la propia htc por darnos soporte. ![]() Yo me compré el teléfono en Julio 2009. Sabía lo que me compraba y nadie me dijo que lo iban a actualizar. Es más, sabía que no se podían pasar archivos por bluetooth y me daba igual. Android es un SO nuevo y está en pleno desarrollo. Cuando yo me lo compré evidentemente las aplicaciones que han sacado para la 2.1, no existían. Me hace gracia, que la gente se compra ahora un Hero y se queja. Porque no se compran un legend, un desiré, un nexus one, solo por decir modelos de HTC. Cuando salga Windows Phone 7, porque no la voy a poder poner en mi vieja PDA, que lleva WM 6.5? Creo que está claro, los requerimientos son los son. Cuando salga Android 3.0, también nos quejaremos, no? Porque no puedo poner Windows 7 en mi 486? Y con esto no quiero decir que ya me va bien lo que hace HTC y Orange. Pero yo creo que no tienen ninguna obligación contractual con nadie para actualizar. Estos teléfonos se están convirtiendo como los PC's. Te lo compras hoy y mañana ya está desfasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Jordih, no me parecee correcto lo que dices. Yo tengo asumido que Gingerbread no lo voy a ver por sus altos requerimientos de Hardware, ahí HTC no tiene ninguna culpa. Con Froyo es un caso totalmente diferente, que funciona perfectamente en el Hero, pero no lo van a actualizar por que no les da la puta gana.
Lo dicho, último HTC que me compro.
Última edición por Paté de gato Día 21/09/10 a las 20:45:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes.
Yo me compré el teléfono en Julio 2009. Sabía lo que me compraba y nadie me dijo que lo iban a actualizar. Es más, sabía que no se podían pasar archivos por bluetooth y me daba igual. Android es un SO nuevo y está en pleno desarrollo. Cuando yo me lo compré evidentemente las aplicaciones que han sacado para la 2.1, no existían. Me hace gracia, que la gente se compra ahora un Hero y se queja. Porque no se compran un legend, un desiré, un nexus one, solo por decir modelos de HTC. Cuando salga Windows Phone 7, porque no la voy a poder poner en mi vieja PDA, que lleva WM 6.5? Creo que está claro, los requerimientos son los son. Cuando salga Android 3.0, también nos quejaremos, no? Porque no puedo poner Windows 7 en mi 486? Y con esto no quiero decir que ya me va bien lo que hace HTC y Orange. Pero yo creo que no tienen ninguna obligación contractual con nadie para actualizar. Estos teléfonos se están convirtiendo como los PC's. Te lo compras hoy y mañana ya está desfasado. ![]() Que hablas de requerimientos? Si el legend es prácticamente igual en cuanto a potencia de hardware se refiere al hero (el flash, la pantalla amoled, o el trackball optico no tienen nada k ver...). Y del wildfire ni hablamos, que tiene el mismo procesador, Y SÍ LO ACTUALIZAN. Está clarísimo que froyo se puede mover en el hero perfectamente, y las roms cocinadas que tenemos lo demuestran. Pero a HTC no le conviene actualizar un modelo que a penas se está vendiendo ahora. ESA es la razón, no son los "requerimientos". Y tengo tanto derecho a quejarme yo, que me lo compré este año, como tú que te lo compraste en su salida. Y no, htc no tiene ningun contrato con nosotros para actualizarnos el móvil, pero desde luego con cosas como esta, o los retrasos que sufrió la 2.1 pierden la confianza de muuuuuchos clientes, te lo aseguro. Que yo el próximo android que me compre no será htc, porque quien se gasta ahora 500 euros en un desire HD para que dentro de un año ya sea un terminal desfasado??? Me compraré un galaxy, o un futuro nexus si es que lo hay. Y los ordenadores no se quedan desfasados de un año para otro, y desde luego, los nuevos sistemas operativos k van saliendo (vease windows o ubuntus por ejemplo) no te piden que el ordenador tenga menos de un año... cosa que hace htc y que me parece de muy negreros... Aunk supongo que lo habrán estudiado todo, habrán previsto que es mejor para su negocio hacer estas guarradas a los consumidores de su marca, que darles alegrías. Solo espero que se equivoquen y les salga mal la jugada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||