|
||
|
||||
|
||||
Problema al compartir internet (tethering)
Buenas, que tal?
Ayer recibí mi nuevo xiaomi mi5 de gear best y parece que todo funciona muy bien excepto el tethering, crea la red wifi pero no comparte datos. He leido algún caso con otros xiaomis (tambien me paso a mi con un Redmi note 3) y la soluciones que e visto es haciendo root. Cosa que me da un poco de palo por tener 1 dia y funcionar muy bien. Tengo la version MIUI Global estable 8.1 (8.1.2 MAAMIDI) Sabeis alguna otra solución sin root? Un saludo, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Qué compañia tienes ? simyo?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas, que tal?
Ayer recibí mi nuevo xiaomi mi5 de gear best y parece que todo funciona muy bien excepto el tethering, crea la red wifi pero no comparte datos. He leido algún caso con otros xiaomis (tambien me paso a mi con un Redmi note 3) y la soluciones que e visto es haciendo root. Cosa que me da un poco de palo por tener 1 dia y funcionar muy bien. Tengo la version MIUI Global estable 8.1 (8.1.2 MAAMIDI) Sabeis alguna otra solución sin root? Un saludo, muchas gracias. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Ayer por la tarde me dio por desactivar la tarjeta de freedompop, ya que tengo dos tarjetas la otra de yoigo y funciono. Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|