![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
movil 300 euros
Hola, pues eso, queria un movil como maximo 300 euros, de pantalla, unas 5,5 pulgadas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
van bien esos moviles chinos?Donde tendrian el servicio tecnico?
Ese movil parece una copia del galaxy S7 no? El procesador es mejor Mediatek o Snapdragon? Vengo de un Lg G5, no se si habra mucha diferencia, lo que no me gustaria es empeorar. Perdonar por la ignoracia. Gracias y perdon por el tocho... |
|
||||
|
||||
motorola a priori no me gusta mucho.
gracias igualmente |
|
||||
|
||||
El Moto Z Play cumple en eso.
|
|
Yo no sé si el Moto Z siga estando por 300 euros en Amazon Alemania, pero si no, el Moto Z Play te debería cumplir, si no quieres un móvil de importación.
|
|
||||
|
||||
Lo de los moviles de importacion no se como va lo de la garantia...en caso de que tengan garantia, no me importaria mucho.
Todos eses moviles que me decis son superiores al Lg G5, pq no me gustaria tener uno peor.... |
|
|
Cita:
Yo sé, pensarás: "Qué me está diciendo el loco este" pero mira: Por móvil de importación me refiero a un móvil que compras en una tienda de importación que no está en la UE (aunque también puedes comprar un móvil de importación en España, o al revés, comprar un móvil de marca tradicional en tienda de importación), y por ende, no tiene garantía de 2 años... pero técnicamente si tienes. Páginas como Gearbest, Aliexpress... a esas tiendas me refiero. Si piensas de manera abierta, tienes garantía... aunque hacerla valer no es tan fácil como de costumbre. Si no, pues simplemente no tienen garantía. Centrándome en lo que es, no creo que te satisfaga la garantía de dichas tiendas así que... no, no tienen garantía. De los que te han comentado (no muchos) ni el Mx6 ni el Z Play están a la altura del G5. |
|
||||
|
||||
Entonces por 300 euros, no me compro nada mejor que el G5?
|
|
Mejor en qué aspecto?
|
|
||||
|
||||
Pues mejores en general...pq en cuanto esta ahora para comprar el G5?
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01L3H...9NL&ref=plSrch Última edición por Johny1979 Día 11/07/17 a las 07:55:58 |
|
||||
|
||||
El mio era un h850, en cuanto esta este?sabeis de alguna pagina que este barato?
Si que mas opciones puede haber? |
|
|
Cita:
Igual, gracias por compartir ![]() |
|
||||
|
||||
la verdad que veo pocas opciones por los 300 euros...
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de ver el Glaxy Note 4 por 249 euros con un año de garantia....que os parece??Sera muy antiguo?
La verdad que a mi la gama Note siempre me encanto, pero no se como ira ese movil hoy en dia... |
|
||||
|
||||
y es mejor que el note4??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior