![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Efecto raro con la pantalla al revés (OnePlus 5)
Acabo de probar lo que se ha comentado del problema del OP5, que tiene montada la pantalla al revés en muchas unidades y por defecto funciona así.
Y os digo que en mi movil también le pasa. Es una chorrada que no se nota mucho, pero se nota, hace un efecto raro al hacer scroll, la imagen se distorsiona un poquito, y no pasa cuando no está al revés. Lo habeis probado con vuestro movil? Solo teneis que abrir por ejemplo el facebook, luego girar el movil al revés, y hacer scroll arriba y abajo para verlo. |
|
|
||||
|
||||
Lo he hecho con el s5 y si que lo hace, y con el G6 no, va como si estuviera normal.
Así que por lo visto parece que no pasa con todas las unidades, viendo reviews muchos no lo tienen y otros si, y presuntamente todos los OnePlus 5 están con la pantalla del revés. No entiendo lo que pasa y por qué OnePlus pasa del tema. Hoy en Pro Android dicen que la mayoría de los compradores han devuelto el celular a la compañía, y se me hace extraño que sea tal cual. No sê que pensar. |
|
||||
|
||||
Se hace raro que si es cierto lo de que miles de celulares han sido retornados al fabricante pues este no haya salido ha dar algún tipo de solución, podría ser el punto final de la compañía insinúan desde ProAndroid y otras website de habla inglesa.
Pues por tanto mientras no haya solución no recomendaría a nadie comprarlo, y me duele no poder hacerlo porque yo estaba ilusionado con un celular muy parejo a mi amado Nexus 5 y con el que lo pretendía sustituir. Es una pena tiene una batería que dura muy por encima de la gama alta y un software y hardware diferenciales. Pero como no reaccionen a tiempo como hizo Samsung con su celular Note 7 pues como que la cosa no les va a ir muy bien 😖 Saludos compi |
|
|
Cita:
Eso supone un duro golpe a Oneplus, pero insinuar el posible fin de la compañía, creo que es pasarse un poco... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En ese epicentro no veo nada exagerado que si los usuarios se enojan mucho pueda no volver a seguir con el negocio. Son una compañía muy pequeñita y por una cagada se puede ir al sótano de los horrores. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he probado con el a5 2016 y ninguna diferencia en scroll al girar la pantalla....al menos no he notado nada raro
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Probe volteando mi Moto E2 y no note nada raro al hacer scroll la verdad, pero si que visto videos del OnePlus 5 donde eso pasa.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que he visto han sido las estrellas después de hacer el pino jaja
|
|
tenías que voltear el movil, no voltearte a ti mismo
|
|
||||
|
||||
Ahorita vi las reviews de Android 5x1 y El camionero Geek y dicen que no vieron el efect jelly y que ese celular es una bestia y muy buena batería de hasta 8 horas de uso por parte de El Camionero.
Se me han hecho los dientes largos... Y luego pienso lo del efect jelly u se me pasa 🙎 |
|
||||
|
||||
😆😆 😆😆
|
|
||||
|
||||
Se nota, es tema de apreciacion
|