|
||
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de reducir la intensidad de la linterna?
Buenas.
Sabéis si hay alguna aplicación o se puede reducir de alguna manera la luz del flash del teléfono para que no sea tan intensa? Y otra cosilla, alguna manera rápida de encender la linterna sin tener que desbloquear el teléfono? Última edición por MindTheGap Día 27/09/17 a las 12:32:50. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no conozco ninguna app pero para no desbloquear y encender la linterna, pulsa el botón de huella y desliza la barra de arriba hacia abajo y pulsa en linterna, para apagar pulsa el botón de huella y verás la linterna físicamente, le da al botón de apagar y ya está.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso sí, estás en la pantalla de bloqueo y ahí deslizas hacia abajo.
|
||||
|
||||
Lo del doble toque en pantalla sí que lo tengo configurado pero no entiendo a qué te refieres con lo de ver la linterna físicamente.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sobre la intensidad no se decirte pero la linterna yo lo tengo en aosp extended para que al mantener pulsado el boton de encendido se encienda y al volver a darle se apague, en miui me suena que se podia aunque no puedo confirmarte si era con miui tweks o venia en la rom.
|
|
||||
|
||||
Sobre lo segundo, en la ultima dev de miui 9 puedes hacerlo de diferentes formas. Yo, por ejemplo, la enciendo pulsando 2 veces rápido el botón power. Muy útil y rapido. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perfecto, eso es lo que buscaba, aunque tendré que actualizar a Miui 9 xq me quedé en la última del 8.
Última edición por MindTheGap Día 27/09/17 a las 22:50:55. |
|
||||
|
||||
Una duda que tengo, a ver si alguien lo sabe. Me he dado cuenta de que la linterna (a modo de flash) no se puede encender si se utiliza otra aplicación de vídeo que no sea la que viene por defecto....hay alguna manera de hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Aprovechando que se habla de la linterna me gustaría saber porqué se me enciende sola cuando tengo el móvil en el bolsillo. Me pasa a menudo y como es normal se carga la batería en poco tiempo.
Saludos y gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pantalla de bloqueo y huella dactilar Al final entra en Ajustes avanzados y activa modo bolsillo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo tengo activado por que me resulta muy cómodo, pero no debía tener nada que ver con la linterna. De hecho en la pantalla de bloqueo, con el tema que tengo puesto, no tengo ningún acceso directo para la linterna.
![]() |
![]() |
||||||
|