|
||
|
||||
|
||||
Botón inicio y huella
Ante todos
![]() Desde hace una semana tengo esta pasada de móvil, le metido todas las roms que me han caído en las manos. Todas una pasada, pero me quedo con miui. El problema es que cuando despierto es móvil con la huella tengo que hacer click en el botón inicio y no me gusta. Con las otras roms hay opciones para que solo poniendo el dedo sobre el lector despierte, sin click,. Se os ocurre alguna opción, por que en miui no veo nada..... Ahora llevo la rom de xiaomi eu con Android 7.0. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con las room miui no se puede hacer eso, puedes activar las pantalla con doble toque y entonces si que solo poniendo el dedo en el lector se desbloquea
Enviado desde mi Mi+Note+2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba con fingertouch1.2.2.apk
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solucionado. Instalas always on Amoled, configurando los sensores de proximidad y ya funciona como lector capacitivo
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@nightviolator has pasado por RR? qué bugs le encontraste aparte de lo que comentan del doble toque?
|
|
||||
|
||||
¿Cómo que primero hay que hacer click?¿No vale con poner el dedo como el en Redmi note 4x? Bueno como en la mayoría de teléfonos...Eso es algo que no me va a gustar
|
|
||||
|
||||
Yo lo he recibido hoy y efectivamente, esto me parece una cagada de Miui o de Xiaomi, de quien sea...pero tener que despertar primero la pantalla para que funcione el lector de huellas me parece un gran fallo...y pulsar el boton aun peor.
El movil muy chulo, pero esto del lector una m... |
![]() |
![]() |
||||||
|