Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 26/08/10, 00:37:08
lminformat lminformat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primeras Impresiones sobre la Bicha

Hoy me ha llegado a traves de una portabilidad de Vodaphone.

Todavia no tengo activa la linea, pero ya nos hemos puesto a trastear.

Evidentemente hay un gran cambio sobre otras PDA que he usado, pero algunos problemas siguen en el mismo sitio.

La sincronización sin problemas, pero el manejo de los contactos es "outlook" y no telefono. Desde luego imposible marcar con la izquierda como haces en un movil normal, pero eso ya lo sabiamos antes de empezar. Cuesta un poco "volver para atras"

Lo primero he intentado navegar en mis usos habituales y con el IE no lo he conseguido. Lo siento pero la pantalla capacitativa es una patata para atacar formularios. Luego cambié al Opera y la mejora ha sido muy sustancial, pero sigue siendo muy complicado elegir un valor de un desplegable, dejando aparte de que en el PC lo puedo hacer tecleando las iniciales.

Dejando aparte lo "guarreada" que queda la pantalla después de un breve uso. Habria que abrir un tema en accesorios para pañps de limpieza...

Me compraré unos lapices a ver si conseguimos hacer algo.

He configurado el correo y el resto lo he mirado por encima porque aun no he montado nada y me ha salido un problemilla

La conexión WiFi se me desconecta continuamente. He estado cambiando de canal y comprobando con un portatil y no acabo de entender que pasa.

Mañana empezaré a motar cosas, aunque de momento pocas. Lo mas importante algo para controlar las conexiones. No me gusta nada que "alguien" decida actuar por mi... especialmente si no consigo "estabilizar" el Wifi

No quisiera cambiar la ROM antes de asegurarme que verdaderamente hace falta
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes