|
||
|
||||
|
||||
Netflix en Xiaomi
Buenas tardes compañeros,
En un par de días tendré el móvil por casa,y me surgen dudas respecto a la aplicación Netflix. Netflix es una aplicación que uso muchísimo y me preocupa no poder usarla en este móvil, he leído muchos comentarios de que la app no funciona,o ni siquiera deja descargarla de la PlayStore y quería saber si hay alternativas o si los que tenéis el móvil podéis usar Netflix. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Desconozco si será cosa de la ROM, yo estoy con la xiaomi.eu semanal y el Netflix me funciona sin problemas.
|
||||
|
||||
Hola Xavi, la app la has podido descargar de la Play Sr o has tenido que instalar por apk?
|
|
||||
|
||||
Directamente del play store
![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros,
En un par de días tendré el móvil por casa,y me surgen dudas respecto a la aplicación Netflix. Netflix es una aplicación que uso muchísimo y me preocupa no poder usarla en este móvil, he leído muchos comentarios de que la app no funciona,o ni siquiera deja descargarla de la PlayStore y quería saber si hay alternativas o si los que tenéis el móvil podéis usar Netflix. Un saludo y gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Xavi y José!
|